¿Qué hacer con el dinero?
31-oct-2019 09:30
|
No estoy de acuerdo. Hay gente que disfruta con muchas otras cosas y no le hace falta viajar. Por ejemplo, hay gente que cada vez que sale viene todo agobiada buscando de nuevo la rutina del paseo, periódico, vino y poco más. No se puede generalizar. De gustos no hay nada escrito.
(Te han dado un respuesta con malas palabras, pero en el fondo creo que tiene razón) Con viajar no me refiero a irte un fin de semana a una ciudad a salir de fiesta, yo me refiero a coger tu mochila y perderte mínimo 3 o 4 semanas por algún país totalmente diferente, conocer otras culturas, tradiciones... estas son las experiencias que para mi están en mi top3 sin duda. Claro que disfruto con muchas otras cosas en la vida, deporte, amigos... pero las experiencias que más me han enriquecido siempre han sido viajes, he tenido la oportunidad de conocer muchos países y pienso seguir haciéndolo. La persona promedio trabaja 40/45 horas a la semana, sedentaria en muchos casos, se toman 4 copas los fines de semana y el lunes a empezar de nuevo. A mi forma de ver una persona así cuando se plante con 70 años que le va a quedar en la memoria? Crees que habrá disfrutado realmente de su vida? Yo me puedo acordar de cuando estube en Filipinas, Perú, USA, Chile y decenas de países mas. Para mi siempre sin duda el dinero mejor invertido es en crecer como persona y en experiencias y eso solo me lo da viajar por el mundo. Se me cae el alma a los pies cuando alguien me dice que no le gusta viajar, en la mayoría de casos es gente que no ha "viajado" como tal. Gente que cuando se va de vacaciones reconoce que esta mejor en el trabajo que en casa y no disfruta nada de su tiempo libre ![]() Yo respeto obviamente a todo el mundo y que cada uno haga con su vida lo que crea conveniente y la gente debería hacer lo mismo con mi opinión pero siempre hay algún tontaina como el primero que me citó que pasará su vida fumando porros en el parque con los colegas y jugando al Fornite, pero hasta eso lo respeto si es en lo que decide malgastar su vida. Vida solo hay una y hay que vivirla |
31-oct-2019 09:51
| Ahora lo tienes, el problema no es ese. El verdadero problema vendrá el día que no tengas y no hayas sabido aprovechar tu posición anterior... que todo llega. |
31-oct-2019 13:49
|
Que mola mucho viajar, pero no terminas de entender que a cada persona y dependiendo de sus circunstancias le llenan mas otras cosas, no te cierres tu en viajar viajar viajar anda. A mi me llena mas el abrazo de mi hijo que tu viaje a la Conchinchina y los conchinchinos que hayas conocidodurante 3 semanas, no te lo cambio ya te lo digo. E insisto, me encanta viajar, y coincido en que enseña muchísimo, pero la vida son muchas mas cosas |
31-oct-2019 14:40
|
Que mola mucho viajar, pero no terminas de entender que a cada persona y dependiendo de sus circunstancias le llenan mas otras cosas, no te cierres tu en viajar viajar viajar anda.
A mi me llena mas el abrazo de mi hijo que tu viaje a la Conchinchina y los conchinchinos que hayas conocidodurante 3 semanas, no te lo cambio ya te lo digo. E insisto, me encanta viajar, y coincido en que enseña muchísimo, pero la vida son muchas mas cosas Yo respeto obviamente a todo el mundo y que cada uno haga con su vida lo que crea conveniente y la gente debería hacer lo mismo con mi opinión pero siempre hay algún tontaina como el primero que me citó que pasará su vida fumando porros en el parque con los colegas y jugando al Fornite, pero hasta eso lo respeto si es en lo que decide malgastar su vida. Cada uno es sueño de su vida y yo respeto lo que cada uno haga, faltaría mas. Solo doy mi vision |