Consejos compra :¿¿¿ Carnival o Voyager ??
Encuesta del tema
Voyager
Carnival
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-dic-2007 21:03
| Sin duda apuesta por la carni,menos problemas,mas aceleracion,comodidad,estetica........... |
02-ene-2008 01:50
Voyager, no compares Chrysler con Kia, lo de la fiabilidad... pufff te puede tocar o te puede no tocar...en mi familia tuvimos la Voyager antigua, y nos dio 180.000 kms sin problemas, hasta que la entregamos al conce
|
02-ene-2008 22:27
|
Yo ya he tenido 3, la 2.5 TD la de los famosos culatines => ningun problema 145.694 maravillosos kilometros, despues me compré la anterior al modelo que hay ahora 2.5 CRD maravilloso motor fantastica otros 177.000 maravillosos kilometros, ahora despues del KIA me compre mi tercera voyager despues de las alegrias que me dió mi 2.5 CRD otra, pos he repetido con otra maravillosa voyager SE, así seguiré, desde luego se puede decir que las voyagers me han dado felicidad, no disgustos. Asi que amigo si quieres un buen coche ya sabes; VOYAGER. Saludos -Jordi- |
28-ene-2008 23:08
De primero de educación primaria????..... La "clase" la dá el conductor no el vehículo. Saludos |
28-ene-2008 23:22
Por cierto, en U.S.A., la Voyager es un vehículo "del montón", yo sí he visto la "clase" de los conductores que la llevan.....en fín,...... , lo dicho, "una premium"...... , como si el Altea fuese, con todo el respeto, un pedazo carro en Florida.... , no puedo más..... Saludos |