Consejos compra :¿¿¿ Carnival o Voyager ??

Encuesta del tema

Voyager
31
51,67%
Carnival
29
48,33%

Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Sin duda apuesta por la carni,menos problemas,mas aceleracion,comodidad,estetica...........
resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de GT/EI
Sin duda apuesta por la carni,menos problemas,mas aceleracion,comodidad,estetica...........
Estetica? sobre gustos si ke hay mucho escrito....
tashugo
''Hamijo Forocochero''
voyager
Shadowolf
Forero
Voyager, no compares Chrysler con Kia, lo de la fiabilidad... pufff te puede tocar o te puede no tocar...en mi familia tuvimos la Voyager antigua, y nos dio 180.000 kms sin problemas, hasta que la entregamos al conce
jordimoreno
És a dir...?
Yo ya he tenido 3, la 2.5 TD la de los famosos culatines => ningun problema 145.694 maravillosos kilometros, despues me compré la anterior al modelo que hay ahora 2.5 CRD maravilloso motor fantastica otros 177.000 maravillosos kilometros, ahora despues del KIA me compre mi tercera voyager despues de las alegrias que me dió mi 2.5 CRD otra, pos he repetido con otra maravillosa voyager SE, así seguiré, desde luego se puede decir que las voyagers me han dado felicidad, no disgustos. Asi que amigo si quieres un buen coche ya sabes; VOYAGER.

Saludos -Jordi-
gusvoyager
voyager por clase
Wahoo
Cita de gusvoyager
voyager por clase
De primero de educación primaria????.....

La "clase" la dá el conductor no el vehículo.

Saludos
Wahoo
Por cierto, en U.S.A., la Voyager es un vehículo "del montón", yo sí he visto la "clase" de los conductores que la llevan.....en fín,...... , lo dicho, "una premium"...... , como si el Altea fuese, con todo el respeto, un pedazo carro en Florida.... , no puedo más.....

Saludos
Angelin76
La Voyager, sin duda.
← A Monovolúmenes