Shurtraders os pido recomendación de broker

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintismoskis
No has leído bien lo expuesto, sólo estoy empezando, y por eso hago preguntas.
Eso no es empezar es decir que sabes nadar y preguntar al personal que si te tiras del trampolin más alto de la piscina, qué bañador te pones
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de G.Bravo
Eso no es empezar es decir que sabes nadar y preguntar al personal que si te tiras del trampolin más alto de la piscina, qué bañador te pones
No es así, además, estoy intentando recopilar información sobre un broker adecuado, nada más. El resto son interpretaciones y comentarios malintencionados que hace siempre la gente , e ya
G.Bravo
Cita de Pintismoskis
No es así, además, estoy intentando recopilar información sobre un broker adecuado, nada más. El resto son interpretaciones y comentarios malintencionados que hace siempre la gente , e ya
La gente, en general es buena gente.
No hace comentarios mal intencionados, sino jocosos, de cachondeo.
Si los hiciera malintencionados te diría que sí, que entres con esos 50.000 sin pestañear que seguro que lo petas.
Te diría que el swing no es el caballo del trading sino María inocente que te hará feliz.
Que eso se aprende en dos tardes y dominar los CFD antes aún.
No te equivoques; te lo dicen por tu bien, no por tocarte las narices.
Pero al final, es tu dinero.

Edito: me olvidaba, puedes probar la demo de XTB
Edito 2: a mi me encanta el swing trading. Pero es una fiera que nunca puedes domesticar, si te confías te come vivo en el momento que menos te lo esperas.
Lo que pasa es que si eres paciente hay momentos que se pone cariñosa y te hace feliz... aunque eso dura poco.
Cuando lo has probado es difícil que en mayor o menor medida seas capaz de abandonarlo, porque lo demás te parecerá aburrido.
Dominar la fiera es la cuestión.
Soy un domador pésimo y me llevo mordiscos a montones.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de G.Bravo
La gente, en general es buena gente.
No hace comentarios mal intencionados, sino jocosos, de cachondeo.
Si los hiciera malintencionados te diría que sí, que entres con esos 50.000 sin pestañear que seguro que lo petas.
Te diría que el swing no es el caballo del trading sino María inocente que te hará feliz.
Que eso se aprende en dos tardes y dominar los CFD antes aún.
No te equivoques; te lo dicen por tu bien, no por tocarte las narices.
Pero al final, es tu dinero.

Edito: me olvidaba, puedes probar la demo de XTB
Edito 2: a mi me encanta el swing trading. Pero es una fiera que nunca puedes domesticar, si te confías te come vivo en el momento que menos te lo esperas.
Lo que pasa es que si eres paciente hay momentos que se pone cariñosa y te hace feliz... aunque eso dura poco.
Cuando lo has probado es difícil que en mayor o menor medida seas capaz de abandonarlo, porque lo demás te parecerá aburrido.
Dominar la fiera es la cuestión.
Soy un domador pésimo y me llevo mordiscos a montones.
Gracias por tus comentarios.
Sólo es que en bolsa, normalmente preguntas por algo y la respuesta es "no te metas en bolsa".
La idea no es hacer intradía, sino operaciones de días o semanas. Pero bueno, a medida que vaya avanzando, seguro que todo cambia mucho con respecto a la idea inicial
Pushen
Cita de Pintismoskis
Sólo es que en bolsa, normalmente preguntas por algo y la respuesta es "no te metas en bolsa".
La idea no es hacer intradía, sino operaciones de días o semanas. Pero bueno, a medida que vaya avanzando, seguro que todo cambia mucho con respecto a la idea inicial
Es normal que te lo digan porque la mayoría pierde dinero, pero bueno, como lo aras si o si por lo que veo...

Broker con cfds hay a cascoporro, IG o XTB te pueden ir bien, lo bueno de xtb es que la plataforma web es muy intuitiva y fácil de manejar.

Algún consejo si lo quieres y si no también:

-Si quieres hacer trading con acciones, a ser posible que sean acciones con gran volumen de negociación, las acciones con poco movimiento ni con un palo.

-Tienes alguna estrategia testada? Sabes cuando vas a entrar? Y cuando vas a salir? Si no tienes esto vas a palmar esos 50k si o si. De aquí la importancia de trabajar en demo, si tu hoy abres una posición corta porque en la tele han dicho no se que, mañana una larga según sopla el viento etc etc estas condenado a palmar los 50k, así que mejor palmarlos ficticios y practicar y buscar una estrategia que te permita ganar mas de lo que pierdes, porque perdidas vas a tener siempre
G.Bravo
Cita de Pintismoskis
No, si no tienes que aclararlo, lo dijiste clarito: swing trading
Por eso te he dicho que es lo más complicado del trading, adrenalina en vena.
Si haces intradía curras mucho o poco, lo que elijas. Pero vives.
Si haces swing sufres 24h 365 días.
Lo peor de lo peor.

Con la mala fama que tiene el intradía (yo creo que porque no se conoce) resulta que es un perrillo comparado con la otra fiera y sin embargo swing como que no suena mal, no parece tan peligroso.
Todo lo contrario...

Tu puedes hacer un número determinado de operaciones ganadoras y perdedoras en un día de bolsa, para lo cual lo único que te interesa es el análisis técnico y el momento.
Cierra la bolsa y mañana será otro día.
¿Que lo ves fácil, que te sientes animado? operas
¿Que ves el mercado muy complicado, que estás mal de salud y no tienes ganas, que te apetece irte de vacaciones? Pues paz y tranquilidad.

Pero el swing tiene lo peor de los dos mundos, el largo plazo y el intradía.
Tienes que mezclar análisis técnico con fundamental, estar al tanto de los mercados y las noticias, fechas concretas, hechos relevantes, dividendos, presentación de resultados (algo fundamental) economía sectorial....
Y cuando cierra la bolsa, seguir en la brecha y estar al tanto de noticias de lo más variopinto y esperar que no haya un hueco de apertura por algo que no sabías y que te hunde en la miseria, porque los stop loss no valen de nada.
Se pueden dar y de hecho no es raro dar algunos buenos pelotazos. Puedes sacar dos cifras de porcentaje en un día, etc... y del mismo modo perder más al siguiente.
Por eso los vaivenes emocionales son la hostia.
¿Sigues queriendo ir por ahí? Pues adelante.

Toma nota de lo que te dice Phusen, porque es lo que hay.
Y echa un vistazo al hilo del amigo Sombart, que hace swing poniendo por delante la gestión del riesgo (otra cosa básica en esto) y puedes ver cosas interesantes y sacar conclusiones.
No pierdas el tiempo buscando estas cosas en los libros... esto no te lo contarán.
Mucha suerte
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de G.Bravo
No, si no tienes que aclararlo, lo dijiste clarito: swing trading
Por eso te he dicho que es lo más complicado del trading, adrenalina en vena.
Si haces intradía curras mucho o poco, lo que elijas. Pero vives.
Si haces swing sufres 24h 365 días.
Lo peor de lo peor.

Con la mala fama que tiene el intradía (yo creo que porque no se conoce) resulta que es un perrillo comparado con la otra fiera y sin embargo swing como que no suena mal, no parece tan peligroso.
Todo lo contrario...

Tu puedes hacer un número determinado de operaciones ganadoras y perdedoras en un día de bolsa, para lo cual lo único que te interesa es el análisis técnico y el momento.
Cierra la bolsa y mañana será otro día.
¿Que lo ves fácil, que te sientes animado? operas
¿Que ves el mercado muy complicado, que estás mal de salud y no tienes ganas, que te apetece irte de vacaciones? Pues paz y tranquilidad.

Pero el swing tiene lo peor de los dos mundos, el largo plazo y el intradía.
Tienes que mezclar análisis técnico con fundamental, estar al tanto de los mercados y las noticias, fechas concretas, hechos relevantes, dividendos, presentación de resultados (algo fundamental) economía sectorial....
Y cuando cierra la bolsa, seguir en la brecha y estar al tanto de noticias de lo más variopinto y esperar que no haya un hueco de apertura por algo que no sabías y que te hunde en la miseria, porque los stop loss no valen de nada.
Se pueden dar y de hecho no es raro dar algunos buenos pelotazos. Puedes sacar dos cifras de porcentaje en un día, etc... y del mismo modo perder más al siguiente.
Por eso los vaivenes emocionales son la hostia.
¿Sigues queriendo ir por ahí? Pues adelante.

Toma nota de lo que te dice Phusen, porque es lo que hay.
Y echa un vistazo al hilo del amigo Sombart, que hace swing poniendo por delante la gestión del riesgo (otra cosa básica en esto) y puedes ver cosas interesantes y sacar conclusiones.
No pierdas el tiempo buscando estas cosas en los libros... esto no te lo contarán.
Mucha suerte
Voy a pasar por el hilo de Sombart.
Decir, que el tema del swing trading, tb es un poco para empezar a aprender. Si consolido un poco, ya estudiaría otras opciones. Es para aprender , y luego ya vería si me paso a otro tipo de mercado, operativa,etc
pepe8719
Cita de LittleJ
Si solo vas a operar en mercado americano, tienes TD Ameritrade que ...

1º) Usa thinkorswim, que como plataforma está muy bien y además te dan tiempo real gratuito incluyendo L2.
2º) Te permitirá ponerte en corto con muchas acciones sin necesidad de utilizar CFDs.

Lo único que no sé como está el proceso para darse de alta desde España. En caso de que te sea inviable registrarte, Interactive Brokers puede ser una alternativa, aunque la plataforma es pésima.
como abres cuenta en Ameritrade si no resides y/o eres americano?
LittleJ
You know you love me
Cita de pepe8719
como abres cuenta en Ameritrade si no resides y/o eres americano?
Abrí la mía cuando estaba trabajando en Estados Unidos. Cuando volví a España les mandé la misma documentación que me pidieron al registrarme más algún otro documento (creo que el W8BEN) y no hubo ningún problema.

Lo más fácil es que contactes con ellos via email y les preguntes que sería necesario para abrir una cuenta, ya que quizá a día de hoy las cosas hayan cambiado .
PaTriarKa
Cita de El Cabronco
He visto a mucha gente perder mucho dinero y la bolsa es muy hija de puta, es una mantis que hay follarse con mucho cuidado porque en cuanto te despistas te devora.
Ten cuidado.
la bolsa en general es muy hija de puta, hay que estar pendiende cada dia.

Si te descuidas un poco acaba con todo tu dinero, y mas si usas un broker con apalancamiento y no conoces bien su funcionamiento, eso es el fin.

Eso si, si sabes manejarte un poco y tienes paciencia, y sobretodo un broker que sepas usarlo bien, ahi cambia la cosa.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PaTriarKa
la bolsa en general es muy hija de puta, hay que estar pendiende cada dia.

Si te descuidas un poco acaba con todo tu dinero, y mas si usas un broker con apalancamiento y no conoces bien su funcionamiento, eso es el fin.

Eso si, si sabes manejarte un poco y tienes paciencia, y sobretodo un broker que sepas usarlo bien, ahi cambia la cosa.
El apalancamiento es como la dinamita. Es muy poderoso pero te puede explotar en las manos.
Dicho esto, en la fábricas de fuegos artificiales trabajan con pólvora, en las refinerías con gasolina Y NO LES EXPLOTA encima porque cumplen estrictamente una serie de normas.

Los CFDs me gustan mucho, el peligro es el mal uso del apalancamiento. No entiendo porque la gente apura los márgenes de esa forma. Pierden más particulares por estrechar los márgenes que por acertar o no una posición en bolsa.

Luego para los CFDs tengo un pequeño truco que alguna vez me ha ahorrado sustos.
PaTriarKa
Cita de El Cabronco
El apalancamiento es como la dinamita. Es muy poderoso pero te puede explotar en las manos.
Dicho esto, en la fábricas de fuegos artificiales trabajan con pólvora, en las refinerías con gasolina Y NO LES EXPLOTA encima porque cumplen estrictamente una serie de normas.

Los CFDs me gustan mucho, el peligro es el mal uso del apalancamiento. No entiendo porque la gente apura los márgenes de esa forma. Pierden más particulares por estrechar los márgenes que por acertar o no una posición en bolsa.

Luego para los CFDs tengo un pequeño truco que alguna vez me ha ahorrado sustos.
Truco? no se cual será pero para un buen truco para operar con apalancamiento es hacerlo en corto, pequeñas operaciones.Pero alguna vez si aun teniendo el tema controlado, siempre tienes ese "miedo" por la intriga del mercado.

A mi me mola mucho forex.
El Cabronco
Cita de PaTriarKa
Truco? no se cual será pero para un buen truco para operar con apalancamiento es hacerlo en corto, pequeñas operaciones.Pero alguna vez si aun teniendo el tema controlado, siempre tienes ese "miedo" por la intriga del mercado.

A mi me mola mucho forex.
Cuando una orden entra rápido significa que te estás equivocando. Cuando tarda en casar, va perezosa, le cuesta entrar, significa que estas acertando.
PaTriarKa
Cita de El Cabronco
Cuando una orden entra rápido significa que te estás equivocando. Cuando tarda en casar, va perezosa, le cuesta entrar, significa que estas acertando.
Te refieres a "rapido" cuando hay un cambio de tendencia a corto, un cambio brusco,no?

Cuando tarda en casar, entiendo que es cuando operas a favor de esa tendencia, y ves que va poco a poco pero a tu favor.

Te refieres a eso?
El Cabronco
Cita de PaTriarKa
Te refieres a "rapido" cuando hay un cambio de tendencia a corto, un cambio brusco,no?

Cuando tarda en casar, entiendo que es cuando operas a favor de esa tendencia, y ves que va poco a poco pero a tu favor.

Te refieres a eso?
No.
PaTriarKa
Cita de El Cabronco
Pero eso lo haces en forex o en acciones?

Ya te entiendo lo que me has dicho, pero eso depende tambien del tipo de activo, hay activos que ni perezosa ni rapida, si dice de subir sube igual que si dice de bajar, no notas diferencia.
← A InverForo