ACTIC Mitja

marcocw
K-pan
estoy buscando el libro de cuestionarios actic mitjà del 2016.
saben ande se puede localizar?
muy agradecido.
kinectox
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Yo con el basico y buscando info del medio, pero lo q encuentro son accesos pdf solo online sin poder descargar..y es un voñazo con tanta paginas, alguien tiene enlaces o resumen bueno? Y bueno lo que entra en el examen para ir bien preparado?

Graciass.
kinectox
Cita de the_k
Pasame tu correo por MP y te los envío Shur
Mp enviado jeje

O si me los puede enviar alguien que los tenga plis?
david639
ForoCoches: Usuario
Te dejo mi correo por MP por si me los puedes pasar, que me interesa!! Gracias de antebrazo
ismamg
Invitado
Buenas te he enviado un MP con mi email por si me lo puedes pasar.

Gracias
kinectox
Hay una app se llama simulador actic, q por 10e hay 50 test 1300 preguntas basado en temario. Alguien la a probado? En amazon venden el libro de test 500 preguntas por 35e también.
Dani_motorsport
Cita de the_k
La verdad que si te gusta la informática un poco, no es muy complicado, si quieres envíame MP y te paso algunos apuntes que yo me hice.
Hola shur me podrias pasar esos apuntes o algo? Son para mi mano. O en su defecto alguna fuente.

Mil gracias!!!!
smonge
npi tengo
JNB
Pillo sitio
babika
Cita de the_k
Bueno Shurs aprobado! Mejor de lo que pensaba y eso que entraban muchas preguntas de rellenar y son las que mas miedo me daban, pero la verdad que si se domina un poco y se repasa lo que no tengas controlado es relativamente sencillo.

Por cierto, si alguien ha de hacer el Actic Mitja y necesita apuntes le podría pasar un pdf que yo me hice para repasar sin problema.
Me interesa!
the_k
Cita de Dani_motorsport
Hola shur me podrias pasar esos apuntes o algo? Son para mi mano. O en su defecto alguna fuente.

Mil gracias!!!!
Cita de JNB
Pillo sitio
Cita de babika
Me interesa!
Desde aquí podeis descargarlo Shurs

https://we.tl/t-agNMHoIyWe
babika
Cita de the_k

Gràcies,!!
Dani_motorsport
Cita de the_k

10000 gracias
the_k
@zide88 te dejo link
https://we.tl/t-hQTf5jCMRF

Saludos
omonne
Pues nada, como siempre, maravillosa gestión por parte de la Generalitat.
Mañana tenía el exámen de Actic nivel medio, y hoy van y me lo cancelan. Un día antes!!
Que mala leche me ha entrado. Según dicen por alguna incidencia, problema técnico, o otras razones...

Y así de anchos se han quedado :-(
omonne
Acabo de venir de hacer el examen, y sólo puedo comentaros que lo he encontrado chungo pero chungo.

Se ve que en fecha 4 de julio han actualizado temario, y nada tenían que ver las preguntas que me he encontrado hoy con las que había visto en el temario o en los test que rondan por internet.

Al final he sido Apto, pero ya os digo que la cosa no la ponen fácil no.
azezino
azezino vengaor
No habrás podido sacar fotos? Jajajaja
omonne
Cita de azezino
No habrás podido sacar fotos? Jajajaja
Lástima jejejejeje
H. Emmerich
¿No es mejor sacarse el diploma por el Ramon Llull?

Viví en Barcelona un año ya que me fui allí a empezara carrera, aprendí bastante catalán y al volver a Madrid me quise sacar el C2, pues lo aprobé con un 65 de 60 como nota de corte.

Si bien había cosas difíciles, en general se podía compensar con las distintas áreas. En Internet hay muchísima información y simulacros con sus resoluciones.

¿Qué opináis?
Kunsan
Cita de H. Emmerich
¿No es mejor sacarse el diploma por el Ramon Llull?

Viví en Barcelona un año ya que me fui allí a empezara carrera, aprendí bastante catalán y al volver a Madrid me quise sacar el C2, pues lo aprobé con un 65 de 60 como nota de corte.

Si bien había cosas difíciles, en general se podía compensar con las distintas áreas. En Internet hay muchísima información y simulacros con sus resoluciones.

¿Qué opináis?
Estamos hablando del ACTIC, shur.
Firefighter
Cita de the_k
La verdad que si te gusta la informática un poco, no es muy complicado, si quieres envíame MP y te paso algunos apuntes que yo me hice.
Hola shur, no se si te acuerdas de mi, te respondi a este mismo post con algunas alternativas, el caso es que mi pareja se lo quiere mirar ahora ha cojido el examen para la semana que viene y ahora han privatizado los videos de YouTube, te seria mucha molestia compartirme esos apuntes?

En cualquier caso gracias!
amapolio
¿Pero para qué vale ese título? ¿Te lo piden en algún sitio o da algún punto en algo?
adribest
Cita de amapolio
¿Pero para qué vale ese título? ¿Te lo piden en algún sitio o da algún punto en algo?
En concursos oposición.
Chikitero
Sirve para algo más que para ganar puntos en unas opos el ACTIC?
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de the_k
Bueno Shurs aprobado! Mejor de lo que pensaba y eso que entraban muchas preguntas de rellenar y son las que mas miedo me daban, pero la verdad que si se domina un poco y se repasa lo que no tengas controlado es relativamente sencillo.

Por cierto, si alguien ha de hacer el Actic Mitja y necesita apuntes le podría pasar un pdf que yo me hice para repasar sin problema.
Si aún tienes esos apuntes interesa shur que me lo estoy sacando para sumar méritos, gracias.
Firefighter
Cita de Chikitero
Sirve para algo más que para ganar puntos en unas opos el ACTIC?
En Cataluña si
Firefighter
Cita de atotrapo
Si aún tienes esos apuntes interesa shur que me lo estoy sacando para sumar méritos, gracias.
shur, les estoy haciendo privados a los compañeros que recibió esos apuntes en su día, si los consigo te los paso, porfa, si los consigues tu, avisame!
Chikitero
Cita de Firefighter
En Cataluña si
Pues cuéntame más que interesa!
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Firefighter
shur, les estoy haciendo privados a los compañeros que recibió esos apuntes en su día, si los consigo te los paso, porfa, si los consigues tu, avisame!
Si consigo, sin problema lo paso shur, aquí estamos para ayudarnos y gracias.
Firefighter
Cita de atotrapo
Si consigo, sin problema lo paso shur, aquí estamos para ayudarnos y gracias.
Gracias, por ahora me han contestado dos shurs pero no ha habido suerte, les he escrito a todos los que participaron en el hilo pidiendo los apuntes, así como al dueño, a ver si hay suerte de que alguno los conserva.
← A Empleo / Emprendimiento