Ayuda!! temperatura en las primas

ehc
ForoCoches: Miembro
Acabo de venir del taller y ...... vengo en mi coche a 85ºC!!!!!!!!

efectivamente estaba agrietado el sensor de temperatura y leia mal ....

Pa matarlos... de paso me han cambiado el termostato. La sorpresa a sido la factura, 470 euros, jaajajajajaj estan locos , cuando la veo les pido directamente una hoja de reclamaciones i la chica me lleva con un tio de corbata (antigua jefe de talles) i cuando le explico mi caso creo que se cabreo mas que yo aun... es que tenog la factura del viernes donde me cobran 40 euros por decirme que se ha comprovado que el sensor de temperqatura, termostato , etc funcionan correctamente .

Total que el tio ha empezado a tachar cosas ( mano de obra radiador, radiador ,etc) i la factura se ha quedado en 150 euros.

Esta claro que yo tenia la sarten por el mango, de hecho les podia haber denunciado i pedir daños i perjuicios ya que les he metido el rollo desde el pricipio que este lunes pasado salia de vacaciones a francia (mentira, ya me gustaria....) i que me he quedado en tierra por culpa de ellos.

Osea que apuntaros este post por si un dia os pasa algo con la temperatura porque yo al menos he apredido muucho .

Saludos i gracias a todos
(en especial a ernexto)
ehc
Por cierto mirad el post que abri de aditivos (metalube) que os explicare que tal me va a mi...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues me alegro, al final esta claro que era del sensor o del termostato,hay que andarse al loro con los mecnicos estos, el otro dia pase la revision de los 50.000kms y me volviero a echar medio litro de aceite de mas,con el consiguiente cabreo que pille puse al mecanico a caldo,y el tio con que no le pasa nada al motor por llevar de mas..., que si lleva 20 años de mecanico, que si pollas en vinagre, al final le dije que el que pagaba era yo y no queria bajo ningun pretesto que el nivel de aceite pasara de la marca de maximo de la varilla y punto,ah! y me pasaron de rosca el tornillo del carter dado que partaron de mas y al parecer el carter al ser de alumio y la pared no es muy gruesa si aprietas es facil pasar de vueltas el tornillo , asi que si lo cambias vosotros el aceite tener cuidado con eso, al final me metieron un tronillo de mas grosor haciendo vuelta y ya sella y aprieta bien,pero...son un pco negaos,s2
ehc
si os lo explico no os lo creeis el coche clavao a 85 º pero ... una peste a líquido refrigerante que no veas .... el novel ha bajado pero muy poco i no consigo ver por donde pierde... los voy a matar el lunes otra vez al taller .... el jefe me mata...

Pd. gracias por el consejo andosillo, la verdad es que si consigo un foso o elevador preferiria hacerme yo los cambios de aceite , porque a parte de un par de mecanicos en los concesionarios estan llenos de niños que no tienen ni idea ...
ehc
Bueno finalmente segun comenta el mecànico el líquido que le ponen desprende mucho olor a proposito para detectar las fugas i el olor es del líquido que ha quedado impregnado en el motor al cambiar el termostato, i el nivel baja al aspirar el radiador i nivelarse... en efecto creo que con un poco de agua con una karcher en una parte en concreto del motor debajo del termostato el olor ha disminuido mucho i el nivel siempre esta +- igual.

Saludos
ehc
PD: la temperatura sigue a 85º i en subidas no alcanza 90 º ( pa matar al cabron del jefe de taller que decia que es normal circular a 105º en este coche)
nietora
Me alegro que se haya solucionado.
Saludos
lybra333
pos eso que normal no era estaba claro.me alegro que lo solucionaran,como llegues a los 500000kms kdd para hacer monumento ya.
jeverds
ForoCoches: Usuario
yo aconsejaria como profesional que no añadierais aditi al aceite del motor y si realizarais los cambios menos espaciados nada de 20000 o 30000 km.
por otro lado aunque mi fiat ulysse 2,2 emotion plus no pasa de 90º con 45º de temperatura y el a/a atope si es posible que segun el motor que tengais la temperatura oscile entre 85º y 110º dependiendo de la temperatura ambiente y de la cera que le deis al motor, no por ir mas deprisa se calienta menos aunque se ventile mas el radiador
← A Monovolúmenes