Es el fin de las cryptos y BTC?
20-nov-2018 22:36
Amantes de criptos te dirán que estas loco y haters te dirán que es el fin. Nadie sabe lo que va a pasar, en mi caso no me siento cómodo invirtiendo en criptomonedas con la volatilidad de los últimos dos años, aunque no hay nada seguro, para mi las acciones tienen un comportamiento mas noble para el medio largo plazo siempre y cuando se elijan buenas compañías y buen timing de entrada. No creo que sea el fin, pero habrá que ver si es un producto mas para la inversión o especulación con sus ciclos, o es el futuro.
|
21-nov-2018 00:04
| A todos los que decís que es momento de meterle la casa, eso llevo oyéndolo des hace muchos meses... Espero que no lo hicierais todas esas veces. Aunque si bajará mucho más no dudare en pillar algo, para poder decir que tuve 100 btc aunque no pagaré más de 1000€ |
21-nov-2018 00:25
| Ojo... Que nunca se sabe , hace 11 meses tampoco pensarías que con 4000 tendrías un btc al igual que hace 2 años no pensarían que valdría 20 mil . En esta mierda nunca puedes dar nada por hecho , es un mercado que puede pasar cualquier cosa . |
21-nov-2018 00:34
|
Pienso que según baja más gente piensa "bufff metí 10 y tengo 3, mejor esto que 1" y venden". Y entonces cae más y otros lo vuelve a a hacer. Y no compensa con aquellos que dicen "uff va a subir". |
21-nov-2018 09:37
|
Vamos a ver los que manejan el cotarro llevan shorteando BTC tiempo, están esperando que la gente vendan sus BTC y les da igual tirar el mercado al precio que sea, como si llega a 1000, a ellos les da igual. Cuando tengan la mayoría de BTC entonces es cuando el mercado subirá y empezaremos a ver noticias positivas del BTC por todos lados.
¿"La junta de Andalucía ha decidido que a partir de ahora pagará a sus trabajadores y proveedores con Bitcoin"? ¿"El uso de bitcoin es bueno para el colesterol y reduce el riesgo de cáncer"? ¿"Bitcoin cura la calvicie"? ¿Este tipo de noticias positivas ?
|
21-nov-2018 22:14
|
Yo sí creo que es el fin del bitcoin de alguna manera. De hecho, tanto que se hablaba de que sería un valor refugio, está cayendo a mayor velocidad que las bolsas. Lo único que evita que se desplome, y la gran diferencia con otras burbujas es el HODL de los cojones. Quien lo inventó y los que se encargaron de difundirlo sabían perfectamente lo que hacían. |
21-nov-2018 22:40
|
Aquí uno esperando a la extra de navidad... ¿Qué tipo de noticias positivas
¿"La junta de Andalucía ha decidido que a partir de ahora pagará a sus trabajadores y proveedores con Bitcoin"? ¿"El uso de bitcoin es bueno para el colesterol y reduce el riesgo de cáncer"? ¿"Bitcoin cura la calvicie"? ¿Este tipo de noticias positivas ? |
21-nov-2018 22:48
|
Yo sí creo que es el fin del bitcoin de alguna manera. De hecho, tanto que se hablaba de que sería un valor refugio, está cayendo a mayor velocidad que las bolsas.
Lo único que evita que se desplome, y la gran diferencia con otras burbujas es el HODL de los cojones. Quien lo inventó y los que se encargaron de difundirlo sabían perfectamente lo que hacían. Así pues, eso nos deja la especulación como única razón de su éxito y hasta de su existencia... si la especulación se muere, si sus valoraciones van cada vez más abajo y ya nadie piensa en ellas como formas de ganar dinero rápido... caput. A mí me está sorprendiendo (mucho) que bitcoin demuestre tan poca chicha a estos niveles, con el hostión que se ha metido. Un rebote relámpago hasta los 5.000 dólares ( o casi) era obligado... y no ha ocurrido. Todavía puede llegar en los próximos días, pero está flojo, flojo flojo, flojo... mala pinta. |
21-nov-2018 23:37
|
Una cosa es evidente... "sustituir" a las viejas monedas de toda la vida, es algo que NO van a hacer, ni bitcoin ni ningún invento semejante.
Así pues, eso nos deja la especulación como única razón de su éxito y hasta de su existencia... si la especulación se muere, si sus valoraciones van cada vez más abajo y ya nadie piensa en ellas como formas de ganar dinero rápido... caput. A mí me está sorprendiendo (mucho) que bitcoin demuestre tan poca chicha a estos niveles, con el hostión que se ha metido. Un rebote relámpago hasta los 5.000 dólares ( o casi) era obligado... y no ha ocurrido. Todavía puede llegar en los próximos días, pero está flojo, flojo flojo, flojo... mala pinta. |
22-nov-2018 07:58
|
Yo sí creo que es el fin del bitcoin de alguna manera. De hecho, tanto que se hablaba de que sería un valor refugio, está cayendo a mayor velocidad que las bolsas.
Lo único que evita que se desplome, y la gran diferencia con otras burbujas es el HODL de los cojones. Quien lo inventó y los que se encargaron de difundirlo sabían perfectamente lo que hacían. https://www.buybitcoinworldwide.com/price/ |
22-nov-2018 13:22
|
Solamente tiene que ver su historial para ver que esta vez bitcoin esta muerto por quinta vez, y a cada ciclo vuelve a hacer nuevos máximos, y esta no sera una excepción.
https://www.buybitcoinworldwide.com/price/ .Que va a ser que no. Más bien será el inverso... uno partido de infinito, si eres profano en cuestiones matemáticas, cosa bastante probable a tenor de lo que has escrito .
|
23-nov-2018 09:41
|
Solamente tienes que meditar 20 segundos sobre la barbaridad que has soltado, para darte cuenta de que estás contándonos que el "valor objetivo" del bitcoin a largo plazo es... infinito
.Que va a ser que no. Más bien será el inverso... uno partido de infinito, si eres profano en cuestiones matemáticas, cosa bastante probable a tenor de lo que has escrito .Menos del 1% de la población mundial tiene cryptos a dia de hoy, el dia que este adoptado masivamente (y este proceso va a poco a poco, no de un dia para otro) se estabilizará su valor y este no sera tan vulnerable a la volatilidad. Salimos a 0,003 bitcoins por persona de media (poco mas de 10 euros a dia de hoy). En la próxima década es bastante posible un bitcoin te de el poder adquisitivo que hoy en dia te dan unos pocos millones de euros. Y si eres profano en cuestiones matemáticas, te explico que teniendo en cuenta que bitcoin esta limitado a 21 millones de monedas y el euro a infinitas monedas y cada vez hay mas, el precio del bitcoin en euros o dolares tiende a infinito, no hay límite. |
23-nov-2018 10:30
|
Con lograr que una sola persona escape de la ruina se dará por bien empleados. |
Editado: 23-nov-2018 10:33 -
23-nov-2018 12:56
|
¿Eres capaz de postear alguna vez mensajes serios y sin poner caretas de risas a todo mensaje que respondes?
Menos del 1% de la población mundial tiene cryptos a dia de hoy, el dia que este adoptado masivamente (y este proceso va a poco a poco, no de un dia para otro) se estabilizará su valor y este no sera tan vulnerable a la volatilidad. Salimos a 0,003 bitcoins por persona de media (poco mas de 10 euros a dia de hoy). En la próxima década es bastante posible un bitcoin te de el poder adquisitivo que hoy en dia te dan unos pocos millones de euros. Y si eres profano en cuestiones matemáticas, te explico que teniendo en cuenta que bitcoin esta limitado a 21 millones de monedas y el euro a infinitas monedas y cada vez hay mas, el precio del bitcoin en euros o dolares tiende a infinito, no hay límite. ...¿Cómo demonios quieres que responda, sin poner caritas, a alguien que "argumenta", jojojo, que es INEVITABLE que el bitcoin tienda a valer infinito, porque su número es finito? Verás, te cuento... tu "razonamiento" tiene un fallo grave, grave, grave... la población mundial no necesita al bitcoin para absolutamente nada. Ergo la población mundial no está "obligada" a adoptar absolutamente nada. Ergo el bitcoin puede irse (se va a ir, de hecho) a cero, sin que a la Humanidad le importe un pepino que eso ocurra. Una pista... ¿recuerdas cómo y cuánto se hablaba del bitcoin hace justo un año, en todos los medios de comunicación?... presta atención ahora, a ver qué escuchas... nada. A nadie le importa, a menos gente aún le importará según vaya hundiéndose en las profundidades, camino del olvido. Que parece que estuvieras hablando del agua o del oxígeno, en vez de dinero inventado, dinero de Rascapiquilandia. Lo más grave de todo se que realmente te crees lo que dices: "En la próxima década es bastante posible un bitcoin te de el poder adquisitivo que hoy en dia te dan unos pocos millones de euros" |
23-nov-2018 18:36
|
Te tienes que reír
...¿Cómo demonios quieres que responda, sin poner caritas, a alguien que "argumenta", jojojo, que es INEVITABLE que el bitcoin tienda a valer infinito, porque su número es finito? Verás, te cuento... tu "razonamiento" tiene un fallo grave, grave, grave... la población mundial no necesita al bitcoin para absolutamente nada. Ergo la población mundial no está "obligada" a adoptar absolutamente nada. Ergo el bitcoin puede irse (se va a ir, de hecho) a cero, sin que a la Humanidad le importe un pepino que eso ocurra. Una pista... ¿recuerdas cómo y cuánto se hablaba del bitcoin hace justo un año, en todos los medios de comunicación?... presta atención ahora, a ver qué escuchas... nada. A nadie le importa, a menos gente aún le importará según vaya hundiéndose en las profundidades, camino del olvido. Que parece que estuvieras hablando del agua o del oxígeno, en vez de dinero inventado, dinero de Rascapiquilandia. Lo más grave de todo se que realmente te crees lo que dices: "En la próxima década es bastante posible un bitcoin te de el poder adquisitivo que hoy en dia te dan unos pocos millones de euros" Te ha faltado escribir... como yo no tengo BTC ahora soy feliz "ERGO" llorare mañana como una niña mientras los demás se descojonan con sus ganancias. Ah no! desapareceré del foro durante una temporada
|
?
.