Coche con asientos traseros que quepan dos sillas y un adulto

YIH
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel__San
No sabes lo que dices, mi primo tiene un Passat del año 2007-2008, tiene 2 hijos pequeños, van con sillitas atras los 2, y van genial y te aseguro que mi primo no es pequeño, mide 1,80 y pesara unos 80 kilos y lo he visto con mis ojos y hay un buen espeacio entre la silla y los asientos delanteros. te lo aseguro al 100 %
ahora lo quiere vender, porque le va a venir el 3er hijo, pero ya te digo lo de antes que genial.
Aparte de tener un gran maletero por cierto

Tiene el asiento de enmedio el apoyabrazos abatible? Suele ser incómodo que te cagas.
Y el túnel de transmisión? Lo mismo.

Este sábado recojo un C4 Grand Picasso que lo compré buscando el coche más cómodo para ocupantes traseros.
Zeltia
Al final espero que hoy me confirmen un WV Touran. Me lo dejan a buen precio y tiene dos plazas traseras para un posible apuro
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Zeltia
Al final espero que hoy me confirmen un WV Touran. Me lo dejan a buen precio y tiene dos plazas traseras para un posible apuro
Buena decisión, que acabado?
Zeltia
Cita de victoreduardo24
Buena decisión, que acabado?
No sé jajajaja qué desastre. Advance puede ser?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Zeltia
No sé jajajaja qué desastre. Advance puede ser?
Si puede ser jaaj
poldin
Cita de lion_king
Buenas, con la turi vas a ir de lujo, mi mujer va siempre detrás con los dos peques en sus dos sillas y en ningún momento la he escuchado quejarse por espacio, al contrario dice que va sobrada. mi disposición de las sillas es a la derecha una Cibex Solution X-fix y en la central una Axkid Rekid(que es bastante trasto) y lleva los cinturones de anclaje inferiores que van cogidos a los railes de los asientos delanteros y no le molestan en absoluto. Y después el maletero es un lujazo la capacidad de carga que tiene y la comodidad. Para terminar la postura de conducción no es para nada monovolumen, de hecho pensaras que vas en golf(un poco mas alto claro jejeje) y entrar y salir es un gusto, mido 1,86 y lo hago sin tener que ni agacharme ni levantarme. En fin, en coche muy cómodo y practico para la vida familiar.
Si tienes algunas dudas o lo que sea por aquí andaré, un saludo!
Hola shur, estoy pensando en pillarme una Touran usada de 2014, tenía entendido que solo puedes poner Isofix en 2 asientos laterales y al ir a contramarcha ambas se hace muy difícil acceder al asiento del medio, cómo hacéis vosotros? Un saludo
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenas, la mia es modelo 2016 y trae isofix en la 2ª y 3ª fila por lo que llevo sillas en el central y lateral derecho, la de la plaza central es la que va a contra marcha pero, no sé si ha sido casualidad o que yo conduzco algo más pegado al asiento que la silla ha encajado en la posición que yo llevo el asiento tanto en longitudinal como en inclinación del respaldo(mido 1,86). Como pongo en el post anterior puedes ver la silla que es, hasta 36Kg a contramarcha, chica no es la verdad.
Desconozco si el modelo 2014 viene con los mismos isofix.
Rutenio
Yo tengo un 5008 y cumple tu requisito. Cosa que el 3008 no, ojito.
Zeltia
Chicos, al final me dejan el touran con acabado advance, con techo panorámico y todas las historias por 23500, con 4 años de mantenimiento gratis y el primer año de seguro a todo riesgo gratis. ¿Es buen precio?

Yo no soy nada de coches, y no sé como ví un citroen c4 space tourer y es mucho más barato. ¿Haría mal echarme atrás y coger ese citroen?
tdi100
Cita de Zeltia
Chicos, al final me dejan el touran con acabado advance, con techo panorámico y todas las historias por 23500, con 4 años de mantenimiento gratis y el primer año de seguro a todo riesgo gratis. ¿Es buen precio?

Yo no soy nada de coches, y no sé como ví un citroen c4 space tourer y es mucho más barato. ¿Haría mal echarme atrás y coger ese citroen?

La Touran está un pasito por encima en cuanto a refinamiento y acabados.

Si puedes pagarla yo me iría a por la touran, pero porque me gustá más esteticamente.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Zeltia

¿Qué motor lleva el Touran?

Por 1.000 euros más está el C4 Grand Spacetourer (Grand Picasso) con el motor 2.0 HDI 163 y cambio automático de convertidor de par de 8 velocidades, en acabado Feel. Precio de configurador. A mí me parece un precio muy bueno para todo lo que da a cambio.

Con el diésel 1.5 BlueHDI 130 manual están por unos 4.000 euros más baratos.

También valoraría el S-Max. En anchura trasera y delantera es mucho más amplio que Citroën y VW. Y tiene un chasis que dinámicamente es la referencia del segmento. Ahí te vas de 24.000 euros en adelante, según precios de configurador y muy bien equipados desde el acceso a gama.
kaleboxor
Yo tengo un smax y estoy encantado con el espacio, es mas amplia ( o da la sensación) que touran o gran picasso que tiene dos compañeros de trabajo.
De las dos que pones.....la citroen me gusta mas, la touran tiene mejores acabados. Mi consejo...., Vas , te montas, las pruebas y la que mas te llene. Si la compras con la cabeza seguro que cuando te montes en una vas a estar pensando en la otra y viceversa
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Las 2 primeras respuestas dieron en el clavo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Zeltia

No soy objetivo pero el touran es mejor coche que el Picasso. Que motor es?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de madscenic
Las 2 primeras respuestas dieron en el clavo
Efectivamente. Pero añadiría el S-Max, que es aún mejor para ese tipo de uso que los otros dos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Prius TS
Efectivamente. Pero añadiría el S-Max, que es aún mejor para ese tipo de uso que los otros dos.
Si el precio y el tamaño no es un problema efectivamente. Pero juegan en ligas diferentes. En Ford el rival de esos es el c máx o gran cmax
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de madscenic
Si el precio y el tamaño no es un problema efectivamente. Pero juegan en ligas diferentes. En Ford el rival de esos es el c máx o gran cmax
El Grand C-Max ha desaparecido del configurador, por lo que he visto. Y nunca fue un buen 7 plazas, ni siquiera 5. Sus puertas traseras, sin rival, todo sea dicho

Es curioso el caso del S-Max. A caballo entre los monovolumen compactos y los grandes. Algo más pequeño, sobre todo en altura, pero con la misma anchura que los Galaxy, Alhambra... Y con un chasis que es la referencia.

Ahora tienen muy buenos descuentos con buen equipamiento desde el acabado Trend. Alrededor de 25.500 euros el 2.0 Tdci 150 lo veo muy bien. Eso sí, el campeón en precios es el Citroën. Hay kilómetros cero a precios buenísimos.

Cada vez me tienta más el Ford porque su gran espacio me vendría muy bien próximamente.
lancelot10
Yo tengo una caravelle T6 y entran hasta tres sillas a la vez
Zeltia
Cita de madscenic
No soy objetivo pero el touran es mejor coche que el Picasso. Que motor es?

1.6 105 caballos. Parece ser que su precio real son más de 32000 con esa terminación pero yo no valoro ese tipo de cosas, al menos de momento, y mirando los citroen no bajan mucho si los equiparamos de los 23700.

Ya lo he encargado, el touran. Espero haber hecho bien
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Zeltia
1.6 105 caballos. Parece ser que su precio real son más de 32000 con esa terminación pero yo no valoro ese tipo de cosas, al menos de momento, y mirando los citroen no bajan mucho si los equiparamos de los 23700.

115cv
Es automático?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Zeltia

Espero que la espera te sea leve. Yo la encargué en junio,aun sigo esperandola
Basurtu
Cita de victoreduardo24
Volkswagen touran
Din, aunque depende de las sillas que lleves y como sea el adulto que se monte ira mas o menos comodo (al menos segun mi experiencia)
UKIRE
El talismán tiene mucho espacio atrás
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de UKIRE
El talismán tiene mucho espacio atrás
Espacio tal vez. Aunque dudo que tanto. Pero ni de lejos es igual de cómodo
jorgebarcelona
Tengo un amigo con un citroen c2 que se empeña en que en ese coche caben perfectamente 5 personas que es lo marca la ficha técnica del coche.
Yo he dejado de viajar con el porque se empeña en meter en las plazas traseras a 3 personas y puede ser el viaje mas horrible de una persona aunque sea por 20 minutos
thegorion
Cita de jorgebarcelona
Tengo un amigo con un citroen c2 que se empeña en que en ese coche caben perfectamente 5 personas que es lo marca la ficha técnica del coche.
Yo he dejado de viajar con el porque se empeña en meter en las plazas traseras a 3 personas y puede ser el viaje mas horrible de una persona aunque sea por 20 minutos
Me rio yo de las homologaciones en ese tipo de coches cuando ponen 5 personas. Al que homologa, lo hacía viajar en él un trayectito de 6h a ver que opinaba al bajarse.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de jorgebarcelona
Ya pueden ser fideos y aun así lo veo mal. Jeje
Zeltia
Ya lo he estrenado y es una pasada, me encanta pero tiene tantas opciones que me vuelvo loca
Fishako
Miembro patoso
Cita de Zeltia
Ya lo he estrenado y es una pasada, me encanta pero tiene tantas opciones que me vuelvo loca
Es automático ?
Qué tal ese motor 115cv ? .
.se queda corto ?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Zeltia
5 meses después aún hay cosas que faltan por descubrir
← A Monovolúmenes