BitCanna - Weed & Crypto

darkblade60
IOTA Fanboy
Ya se puede stakear por la wallet de la web, esta subiendo bastante, al final si fue una buena ICO
Danilson8
ForoCoches: Usuario
Ademas de poder stakearse con un gran Apr,
En el Dex de osmosis se puede aportar liquidez al pool con un grandisimo rendimiento.
Y proximamente rewards de Osmo, en el pool incentivado
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Danilson8
Ademas de poder stakearse con un gran Apr,
En el Dex de osmosis se puede aportar liquidez al pool con un grandisimo rendimiento.
Y proximamente rewards de Osmo, en el pool incentivado
Cual es el método que mas rewards da? Yo estoy de staking pero veo que liquidez en osmos da más.

Se puede hacer solo con Bitcanna o necesitas Osmos?

Breve tuto?

Pd : Han agregado nfts y games en el road.
Danilson8
Cita de darkblade60
Cual es el método que mas rewards da? Yo estoy de staking pero veo que liquidez en osmos da más.

Se puede hacer solo con Bitcanna o necesitas Osmos?

Breve tuto?

Pd : Han agregado nfts y games en el road.

Ahora mismo en osmosis hay 2 pools. BCNA-ATOM y BCNA-OSMO. Estan incentivados externamente por el equipo de BCNA.
Los rewards son diarios a las 18:30 y recompensan en BCNA. Y esta mejor pagado el de bcna-atom.
Ahora mismo esta subiendo mucho Bcna. Por lo que no sabria decirte que apr tiene. Rondara el 200%.

Dentro de 2-3 semanas, aparte de ser recompensado con bcna, tambien seras recompensado con Osmo. Ya que el pool pasa a ser incentivado. Ademas de las swap fees.
Será una recompensa triple cada dia. Entre osmo y bcna.

Asi que quizas por eso esta subiendo tanto.

Los nfts y los games estan con ello, pero hoy he preguntado en telegram y no sueltan prenda
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Danilson8
Ahora mismo en osmosis hay 2 pools. BCNA-ATOM y BCNA-OSMO. Estan incentivados externamente por el equipo de BCNA.
Los rewards son diarios a las 18:30 y recompensan en BCNA. Y esta mejor pagado el de bcna-atom.
Ahora mismo esta subiendo mucho Bcna. Por lo que no sabria decirte que apr tiene. Rondara el 200%.

Dentro de 2-3 semanas, aparte de ser recompensado con bcna, tambien seras recompensado con Osmo. Ya que el pool pasa a ser incentivado. Ademas de las swap fees.
Será una recompensa triple cada dia. Entre osmo y bcna.

Asi que quizas por eso esta subiendo tanto.

Los nfts y los games estan con ello, pero hoy he preguntado en telegram y no sueltan prenda
Pero entonces hay que proporcionar 50% atom / 50% bcna ? Me parece haber leído algo así, de ser así... 50% en valor dólares ? lol.

edit: como la espuma https://www.coingecko.com/es/monedas/bitcanna
Danilson8
Cita de darkblade60
Pero entonces hay que proporcionar 50% atom / 50% bcna ? Me parece haber leído algo así, de ser así... 50% en valor dólares ? lol.

edit: como la espuma https://www.coingecko.com/es/monedas/bitcanna
Si si. Los pools son siempre asi. Debes añadir liquidez.50% y 50%. Si por ejemplo inviertes 1k, tienes que tener 500 $ en bcna y 500$ en atom o osmo, segun elijas. Y lo unici malo de estos pools. Es que estas sujeto al impermanent loss. Es decir tu valor se va igualando consta temenre. Te recomiendi q leas sobre ello
darkblade60
IOTA Fanboy

Buen ecosistema, proyecto muy activo.

No suelo hacer calls pero si se mantiene el mercado se hace un x5 en 6 meses.
← A Criptomonedas