Adónde creéis que va el Ibex? A los 8000, a los 6000???

Max Powell
ForoCoches: Miembro
Cita de gurdjieff
Yo solo compro en EEUU
Yo el Ibex ni con un palo tampoco 😬
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de gurdjieff
Yo solo compro en EEUU
que no te pille a desmano el TC
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elsabueso
que no te pille a desmano el tc
tc???
ridernakell
pr0!
estamos en una racha normal... volvera a los 10.000 en un tiempo.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de gurdjieff
tc???
Tipo de Cambio

imagina que compras cuando está a 1.13 y luego se pone a 1.24 en poco tiempo, ya pueden haber subido, que si no... vaya ruina
Cubano
Esta semana puede haber un rebote, que ya toca. Pero la tendencia de fondo es bajista.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Cubano
Esta semana puede haber un rebote, que ya toca. Pero la tendencia de fondo es bajista.
desde donde foreas shur?
europingüino
Eres kangrena
ahora mismo esta de nuevo en 8999

bajandito

jijiji

tranquilos que Pilota un Doctor en Economia
MadreRUSSIA
Cita de europingüino
ahora mismo esta de nuevo en 8999

bajandito

jijiji

tranquilos que Pilota un Doctor en Economia
Entonces estamos salvados
Syntroleum
hoy la banca empuja para abajo, y por si fuera poco, nueva ampliación del santander, hasta cuando seguirán emitiendo papel? a este paso se van a juntar con miles y miles de millones de acciones para cotizar muy bajito
gurdjieff
Cita de elsabueso
Tipo de Cambio

imagina que compras cuando está a 1.13 y luego se pone a 1.24 en poco tiempo, ya pueden haber subido, que si no... vaya ruina
Compro empresas de EEUU pero en el mercado xetra por eso precisamente, y no solo eso que dices, solo entrar y ya te atracan directamente.
De Lezo
Cita de Syntroleum
mal pintan ya las cosas cerrando por debajo de los 9000 hoy, la cosa está en que en USA corrigen pero luego vuelven a máximos, y aquí bajamos pero luego casi ni nos recuperamos cuando el dow sube
Este señor sabe, mis cuatro duros están en el Nasdaq, se pega buenas tortas pero recupera rápido, de momento al menos
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de gurdjieff
Compro empresas de EEUU pero en el mercado xetra por eso precisamente, y no solo eso que dices, solo entrar y ya te atracan directamente.
Y el extra no irá vinculado con la acción en origen? Pregunto? O existe un "arbitraje"?
gurdjieff
Cita de elsabueso
Y el extra no irá vinculado con la acción en origen? Pregunto? O existe un "arbitraje"?
Claro, por lo que he visto sigue a la acción original pero en euros.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de gurdjieff
Si, pero se ve el crecimiento o decrecimiento del valor afectado por el tipo de cambio? Es lo que me gustaría ver con calma y viendo números reales
wilmitri
Cita de Syntroleum
hoy la banca empuja para abajo, y por si fuera poco, nueva ampliación del santander, hasta cuando seguirán emitiendo papel? a este paso se van a juntar con miles y miles de millones de acciones para cotizar muy bajito
Se supone que la ampliación es por el script dividend y que a partir de 2019 pagarán en efectivo:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...79_547926.html
Syntroleum
Cita de De Lezo
Este señor sabe, mis cuatro duros están en el Nasdaq, se pega buenas tortas pero recupera rápido, de momento al menos
se ve claramente que USA está más fuerte que europa y no digamos españa, aquí el ibex es de lo peor que hay (y fuera del ibex, peor aún, solo se ven caídas dia tras día)

Cita de wilmitri
Se supone que la ampliación es por el script dividend y que a partir de 2019 pagarán en efectivo:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...79_547926.html
el scrip deberían eliminarlo, lo único que está provocando es que cada día valga menos la acción del santander con la cantidad de papel que emiten para pagarlo
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de gurdjieff
acabo de mirar y las acciones igualmente se ven afectadas por el tipo de cambio

ejemplo Facebook, pico máximo a 25/07 de este año:

Euros Xetra Fecha Dólares Tipo de cambio Equivalencia en euros
184,94 € 25-jul $217,50 1,169 186,06 €
134,88 € 19-oct $154,05 1,147 134,31 €

Vamos que que la diferencia es mínima

Otra cosa ya es la comisión que te cobren
europingüino
Eres kangrena
8937,45 y bajando

Mr Strawberry
Me extrañaría que bajase por debajo de 8000 la verdad, 6000 puntos lo veo de ciencia ficción
Nth_Muir
6000...seguramente no, ahora estar cerca de los 8000 no me extrañaría. Veremos...
bebelord
Creéis que recuperará los 9300 de aquí a enero?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Creo recordar que el mínimo de estos últimos dos años fue de unos 8600 puntos, como bajemos de esa cifra......
kkjj
Cita de fenix_ovd
Creo recordar que el mínimo de estos últimos dos años fue de unos 8600 puntos, como bajemos de esa cifra......
Pues habrá que aprovechar las rebajas y comprar
Loco d la coñá
Cita de moardesto
Si lo tenéis tan claro por qué no os ponéis en corto? O ya lo estáis?
Porque aunque la tendencia se bajista, ponerse a corto durante mucho tiempo destruye valor por las fluctuaciones arriba y abajo. Si tuviera claro qué día baja, claro que me pondría. Tú no?
astaroth_0
Ivanito
ForoCoches: Usuario
objetivo 9250 a corto plazo
kkjj
Vaya adivinos hay en este foro, no dan ni una
← A InverForo