Portfolio de criptos ¿Que conservar y que desechar?
26-jul-2018 12:55
| También supongo que compraría al - 60% aprox por la que apueste, no acabo de entender esto de holdear en pérdidas cuando todas están en pérdidas |
26-jul-2018 13:08
|
26-jul-2018 13:23
Ese es el tema, esperar hasta cuando. Tenía la idea incluso de pasara lo que pasara a final de año, pasar la mitad de las criptos a fiat y recuperar, y todo el mundo me dice, te arrepentirás, tienes que esperar 5 años mínimo si quieres hodlear. El caso es ese, si tengo que esperar 5 años, prefiero quitar tanta diversificación y centrarme en cosas más seguras a largo plazo. Pero tal y como son las cosas, venderé lo que crea más shitcoin y subirá un 200% ![]()
|
26-jul-2018 13:32
|
Ese es el tema, esperar hasta cuando. Tenía la idea incluso de pasara lo que pasara a final de año, pasar la mitad de las criptos a fiat y recuperar, y todo el mundo me dice, te arrepentirás, tienes que esperar 5 años mínimo si quieres hodlear. El caso es ese, si tengo que esperar 5 años, prefiero quitar tanta diversificación y centrarme en cosas más seguras a largo plazo. Pero tal y como son las cosas, venderé lo que crea más shitcoin y subirá un 200%
![]() ![]() Yo esperaría a después del año chino 2019. Ahí bajará todo XD |
26-jul-2018 13:48
|
Buenas, tengo un listado de monedas, de las cuales tengo diferentes cantidades, todo lo que había comprado antes de noviembre de 2017 tengo cero pérdidas, pero de ahí en adelante muchas shitcoin que no creo que recupere en gran parte. Son unas 30 y pico diferente y realmente básicamente hodleo, no hago nada de trading prácticamente. Así que más a largo plazo, viendo que se empieza a animar las cosas y en plan cuñado pienso que todo subirá bastante de aquí a fin de año. Mi idea es quitarme todo lo que creo que no remontará jamás y meterlo o a Stellar o a Iota. Así que de estas monedas, si pensarais en hodlear a medio largo plazo, ¿que dejarían y que quitarían?. Reducir la cantidad de diferentes criptos a la mitad, venderlas y meter lo que me quite a esas monedas que dije antes. Dando por hecho que igual lo comprado en la primera semana de Enero de 2018 y sea shit igual no remonta nunca. El listado de monedas es:
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology. ¿Que quitar y que dejar? ![]() ![]() |
26-jul-2018 13:52
Buff el año pasado para el año chino estaba todo hundido en los infiernos, creo que mejor a final de año, el caso es si merece la pena incluso a pérdidas quitarse algunas y meter en otras que si al final hacen un x10 pues ya recuperaste. Bueno, gracias por la respuesta
|
26-jul-2018 13:54
Buff ojalá me quedara BCH , cuando el fork la cantidad equivalente la vendí y la metí a otras coins esperando una campanada, pero creo que al final compré más shitcoin que otra cosa. Stellar y ltc tengo una cantidad razonable, 0x tengo poco y pensaba quitarme aeternity y aelf para meterlo en 0x, pero me da que voy a esperar un poco más. Gracias por la respuesta
|
26-jul-2018 13:59
|
Yo de todos modos, en lugar de vender una moneda en -60% lo que haría sería meter fiat y comprar la otra en rebajas. |
26-jul-2018 14:41
No soy el único con Diógenes entonces ¿Cuales tienes? Más bien por saber en que coincidimos y curiosidad claro |
26-jul-2018 15:09
|
IOTA XLM HOT ONT NEO NANO BAT COINFI EOS OMG NAS LEND ADA XBY LSK ICX MAN ZIL REQ ENG FDZ WAVES QLC KRL APPC TEL AIQ XVG OTX WABI GAT NCASH ZRX ELEC DRGN ECA VEM Con algunas las pérdidas son brutales
|
26-jul-2018 15:46
|
26-jul-2018 16:55
|
Sí, yo perdí mucho con Lend y Qlc por seguir el hype, esas las pillé después de verlo por aquí por el foro y fueron un bluff absoluto, pérdidas brutales. Buff tienes un montón, yo appc no pillé porque no me convencía el proyecto y compré xp y resultó ser un bluff total también, es por eso que creo que esperaré a que suba todo para luego vender y meterlo en cosas más a largo y que sea lo que tenga que ser
![]() |
26-jul-2018 22:14
Va subiendo porque van a arrancar su mainnet y hoy al mirar en binance, ya habían cambiado de VEN a VET con una cantidad y valor diferentes, así que ni idea de en que va a quedar el tema
|

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!