Pasar de Alhambra a Multivan?
26-jul-2018 16:40
|
El precio si que mola, de los que he visto es el que más se parece por dentro a un turismo, la estéticas también me gusta más....pero los precios es una columpiada.....y eso que a familias numerosas le hace un descuento de la leche.....
VW es un clásico, también caro y también con un buen descuento para familia numerosas, el cambio DSG lo conozco de sobra y aunque es caro, no llega al nivel de la mercedes.... Citroen, pues me atraía mucho, muchísimo....pero después de verla menos, eso si en el catálogo sigue siendo preciosa...pero en directo ha perdido y estoy seguro que el comercial también ha tenido mucho que ver.... Un saludo |
26-jul-2018 19:34
|
Yo lo tuve así en la voyager y era muy cómodo de pequeños ya que no te tienes que preocupar dónde pones las sillas y pueden llegar ellos solos a sus sitios aunque luego los abroches tú. Un amigo tuvo una prima y la llevaba con sólo seis asientos en la fila de en medio para que los niños entrasen y saliesen cómodamente. Cuando necesitaba la séptima plaza la ponía y punto (quitaba la de detrás del copiloto) |
27-jul-2018 08:17
|
Yo lo tuve así en la voyager y era muy cómodo de pequeños ya que no te tienes que preocupar dónde pones las sillas y pueden llegar ellos solos a sus sitios aunque luego los abroches tú.
Un amigo tuvo una prima y la llevaba con sólo seis asientos en la fila de en medio para que los niños entrasen y saliesen cómodamente. Cuando necesitaba la séptima plaza la ponía y punto (quitaba la de detrás del copiloto) Yo en i grand Espace llevo o 2+2 o como mucho 2+2+2... pero para que los asientos no vayan tan al borde... |
03-sep-2018 12:59
|
Yo no cambiaría, veo más capricho que necesidad en tu situación. Con la Alhambra vais que chutáis. El cambio de Alhambra a Multi no lo veo, vas a palmar pasta por todos lados. |
03-sep-2018 13:26
| Op, estoy igual que tú. Tengo un Alhambra, y me viene el 4º en camino... Pero de momento no tengo pensado cambiar de coche. Para el día a día creo que no hay problema y para vacas o viajes largos ya buscaremos alguna solución (cofre o algo similar) |
03-sep-2018 23:35
| A mi, el cofre me ha ido muy bien. Tengo uno en forma de ataúd. No hace ruido y el consumo se incrementa quizás en medio litro a los 100. |
05-sep-2018 12:31
| Yo cambié una berlina por una clase V, y prepara para una media de 8 litros por autovía a 120 y una puta jaula de grillos dentro. No se si es mi unidad o que (recuperada de asc) o que, pero plástico por todos lados haciendo ruido... |
05-sep-2018 16:49
|
es que ASC a saber el trato que pudo tener y cuantas manos pasaron por ella... |
05-sep-2018 16:54
| Comprendo que el trato no haya sido el más correcto, pero no dejan de ser plásticos por todos lados, muy "bonito" pero plásticos al fin y al cabo. |
20-sep-2018 23:40
|
Buenas a todos! Al final hemos hecho el cambio, la verdad es que en mi caso con mucha pena ya que la Alhambra es un cochazo..... Nos hemos ido a una Multivan, tuvimos la suerte de pillar una buena oferta de un particular y con 30.000km estaba perfecta y con lo que queríamos. De momento haciéndome a ella, pero la verdad es que a la hora de manejar la tropa hay una diferencia enorme. te olvidas de echar asientos para adelante, de moverte para dejarles pasar....y que llueve, te metes dentro con ellos y después pasas tranquilamente al asiento de adelante sin bajarte. Es otro concepto y ya veremos a la larga si nos arrepentimos o estamos encantados, de momento es muy pronto. Gracias a todos por cada una de las opiniones, las cuales he tenido en cuenta y agradezco. Pero al final, hemos tomado esta decisión por varios factores y espero disfrutarla mucho, mucho tiempo. Un saludo |