AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
21-jun-2018 18:45
|
Intel casi tocando los esperados 51... Pd: seria interesante que todos colaborasemos a lo “camaleon2040” poniendo acciones personales+ grafica |
Editado: 21-jun-2018 18:49 -
25-jun-2018 17:31
|
pasito a pasito, ademas esta es de las que llaman aristócratas del dividendo, varios fondos la tienen en sus carteras por su lento pero creciente dividendo (para mi gusto pequeño) pero estamos hablando de productos de consumo diario y eso genera estabilidad=tranquilidad para los fondos |
25-jun-2018 17:42
|
Como ya sabemos, los que gusten de cortos, oportunidades de compra, yo como en ese campo no me he metido aún, pues las bajadas son oportunidades de compra o como decimos por aqui......llegan las rebajas,el tema es saber cuando , la verdad que los años y la liquidez limitada hace que no me precipite mucho, esta época del año suele ser sosa sosa,cultivaremos la paciencia![]()
|
26-jun-2018 15:02
|
pasito a pasito, ademas esta es de las que llaman aristócratas del dividendo, varios fondos la tienen en sus carteras por su lento pero creciente dividendo (para mi gusto pequeño) pero estamos hablando de productos de consumo diario y eso genera estabilidad=tranquilidad para los fondos
El año pasado a estas fechas la compre, ya que se veía bien, pero después flaqueo pero ahora se mira más consolidada. |
27-jun-2018 00:04
|
Deciais anteriormente de Masmovil,que por que bajaba.... la respuesta es clara, esta sobrevalorada. Cotiza un valor muy superior a los ingresos que genera y el interes que generaba se esta acabando... Si quieres una con fundamentales fuerte, quedate con GSJ. El problema de esta? a dia de hoy no genera un gran interes, esta manipulada y lleva tiempo titubeando sin mostrar algo claro,pero a la larga(medio plazo), sea cuando sea y siempre y cuando mantenga el rumbo actual, la empresa subira su valor un 10/15% facil. |
27-jun-2018 11:30
Buenas..Como andais tropa???!!!...![]() Que bien despues de un buen reseteo de la mente sin contaminaciones ni graficos ni nada... ![]() Y encima vengo y el chiringuito con rebajas como dice SOVE... ![]() Llegar y besar el santo se dice... ![]() ![]()
|
Editado: 27-jun-2018 11:33 -
27-jun-2018 16:28
![]() En CUBA cómo va a desconectar uno con toda la fiesta que hay allí.. ![]() Con el rey Escorpión y sus secuaces...
|
27-jun-2018 18:35
| De lo que tengo lo mejor que veo es Palo Alto y se me hace que todo está en rectificación. |
27-jun-2018 19:15
|
Camaleon este ha estado con los jeques amasando petrodolares o petrotecnológicas,,jjajajajja
|
27-jun-2018 19:31
|
Síi la primera que compré, ya sé que no hay que encariñarse pero cada tres meses llaman a casa para dejar algo de € , me va a costar soltarla si la suelto alguna vez , y es mucho mejor que un plazo fijo
|
27-jun-2018 21:37
![]() Veo gráficos a década de algunas del IBEX y de las USA...Y no hay color Me pregunto YO...Cuando llegue el próximo ciclo bajista....A donde irán a parar algunas del IBEX y del Eurostox50.
|
Editado: 27-jun-2018 21:45 -
27-jun-2018 21:43
|
Veo que llevan ya un buen trecho USA bajando...Ya debería andar cerca el giro normal Igual para la semana que viene...Algunos valores están perdiendo soportes.. ![]() El DOW debe aguantar esos 24.000...Sino walo walo jais...
|
27-jun-2018 21:48
Con el tema de los aranceles veremos cómo se desarrolla a corto y medio...Que ya está bastante complicado...![]() Sin guerra comercial...Debería seguir y cerrar año sobre los 120... |
27-jun-2018 21:56
|
este es el hilo oficial de trading? alguna guía para empezar de cero? alguna noción básica tengo porque estuve haciendo trading hace unos años pero ya se me olvidó casi todo os lo agradecería si me ofrecéis alguna pequeña guía saludos. |
27-jun-2018 22:28
![]() ![]() No quiero deshacerme de ella, luego me arrepentiré pero bueno ![]() ![]() ![]() Ahora tengo bastantes slots libres, así que a ver si veo algo interesante y con mejor ojo que las últimas (AMAT y CSCO) no me han salido nada bien ![]()
|
27-jun-2018 22:48
|
Veremos cómo quedaran y ver en JULIO mes de resultados si hacen rallyes otra vez...
|
Editado: 28-jun-2018 10:21 -
, la verdad que los años y la liquidez limitada hace que no me precipite mucho, esta época del año suele ser sosa sosa,cultivaremos la paciencia