Plazos de entrega de touran tsi...

NEUSXE
FOROCEPERA
Yo he comprado a final de abril (sobre el 28 creo) una touran tsi pero la 1.2 y hoy en ac me hanndicho que llegoya Tarragona el 4/6 que como 15 días más de papeleo y transporte al conce y supongo que después la matriculación.
Al comprarla me dijeron como 14 semanas
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de NEUSXE
Yo he comprado a final de abril (sobre el 28 creo) una touran tsi pero la 1.2 y hoy en ac me hanndicho que llegoya Tarragona el 4/6 que como 15 días más de papeleo y transporte al conce y supongo que después la matriculación.
Al comprarla me dijeron como 14 semanas

es una 1.2 y en abril... no tiene nada que ver...
JUANILLO1980
Hay que tener paciencia para esperar meses a un coche.

Nosotros hemos cogido una de stock sin matricular, bastante equipada y más o menos a nuestro gusto. El miercoles pasado la vimos, el jueves llevamos el papeleo y esta semana nos la dan.
ramasaca
Cita de JUANILLO1980
Hay que tener paciencia para esperar meses a un coche.

Nosotros hemos cogido una de stock sin matricular, bastante equipada y más o menos a nuestro gusto. El miercoles pasado la vimos, el jueves llevamos el papeleo y esta semana nos la dan.

Touran o Sharan ?
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
Touran o Sharan ?
Al final Touran. La Sharan la veíamos algo grande aunque realmente son 30 centímetros más larga, aparte que es algo más cara y que creo que en 1/2 años la van a cambiar porque las líneas son parecidas a la anterior Touran y ya le toca renovarlas.
ramasaca
Os vais a arrepentir... y no, no la van a cambiar
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
Arrepentir de?
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Arrepentir de?

el comentario va para mi amigo "JUANILLO1980"...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
el comentario va para mi amigo "JUANILLO1980"...
Si ya,pero como se va a comprar mi futuro coche por eso pregunto
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Si ya,pero como se va a comprar mi futuro coche por eso pregunto

bueno... tu situacion familiar no la conozco... la de él sí...

con 3 hijos, creo que compensa la diferencia de tamaño y espacio de una Sharan respecto a una Touran...
victoreduardo24
miembro erecto
Por eso vendi yo el exeo y me voy a comprar éste 3 críos
Dorsobox
Cita de ramasaca
bueno... tu situacion familiar no la conozco... la de él sí...

con 3 hijos, creo que compensa la diferencia de tamaño y espacio de una Sharan respecto a una Touran...
pero según leí hacía mucha ciudad, por lo que aunque tengan que apretarse un poco más, en el día a día quizá les compense no llevar semejante barco.
ramasaca
Cita de Dorsobox
pero según leí hacía mucha ciudad, por lo que aunque tengan que apretarse un poco más, en el día a día quizá les compense no llevar semejante barco.

Barco ? sabes que un Passat, o un Insignia... son mas largos?

Burro grande ande o no ande... el espacio es un lujo...

Yo tenia una Espace IV "corta" y ahora tengo una Grand Espace IV, y esos 20 y pico cms de mas, se agradecen una barbaridad
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Por eso vendi yo el exeo y me voy a comprar éste 3 críos

si puedes ir al "hermano mayor", creeme que mejor que mejor...
Dorsobox
Cita de ramasaca
Barco ? sabes que un Passat, o un Insignia... son mas largos?

Burro grande ande o no ande... el espacio es un lujo...

Yo tenia una Espace IV "corta" y ahora tengo una Grand Espace IV, y esos 20 y pico cms de mas, se agradecen una barbaridad
Sí, lo sé. Y a mi no hace falta que me vendas la Alhambra /Sharan, que si pudiera me haría con una.

Pero son barcos, por volumen en general (longitud, anchura...)

Para uso diario en urbano se agradece menores dimensiones, al menos yo lo veo así.
Andraxel
**Miembro Premium**
Píllate una de segundamano , no tendrás que esperar nada.
JUANILLO1980
Mañana me dan la mía, una 1.6 TDI 115cv de stock muy bien equipada. Veo una burrada esperar 6 meses a un coche. La mia en una semana entre papeleo y matrículacion y listo.
sismoadn
Fiestero
Caso real de un familiar.

Pedido hecho a finales de febrero, touran 1.4 tsi 150cv.
Llamamos a vw y aún no se ha fabricado, dan fecha de fabricación la última semana de este mes.

Al comprarlo, el vendedor prometía tener el coche a mediados de este mes, la fecha de entrega del contrato ponen la primera semana de julio. Vamos un mentiroso y ahora se esconde y no da explicaciones.

A ver si para finales de agosto entregan el coche. Aún no saben si desistir del contrato por mentirosos.
ramasaca
Cita de sismoadn
Caso real de un familiar.

Pedido hecho a finales de febrero, touran 1.4 tsi 150cv.
Llamamos a vw y aún no se ha fabricado, dan fecha de fabricación la última semana de este mes.

Al comprarlo, el vendedor prometía tener el coche a mediados de este mes, la fecha de entrega del contrato ponen la primera semana de julio. Vamos un mentiroso y ahora se esconde y no da explicaciones.

A ver si para finales de agosto entregan el coche. Aún no saben si desistir del contrato por mentirosos.

seguro que hay letra pequeña...
ramasaca
Cita de JUANILLO1980
Mañana me dan la mía, una 1.6 TDI 115cv de stock muy bien equipada. Veo una burrada esperar 6 meses a un coche. La mia en una semana entre papeleo y matrículacion y listo.

solo un 1.6 TDI ?? No has tirado por una gasolina ? Me dejas doblemente sorprendido...
JUANILLO1980
Cita de ramasaca
solo un 1.6 TDI ?? No has tirado por una gasolina ? Me dejas doblemente sorprendido...
Si al final esa, el Miércoles le dieron a una amiga de mi mujer una y la verdad es que va muy bien.

En cuanto a diésel, lo se, no hago kms pero es lo que había decentemente en stock. Tuve un Tiguan casi 3 años y se lo que es un diésel.
victoreduardo24
miembro erecto
Al final ya le he encargado.
Me han dejado probar un golf sportvan 1.5 tsi dsg. Por el tema del dsg,tiene que ser comodo no tener que embragar pero no me hago a éste tipo de conducción.
He pedido un touran 1.5 tsi 150cv sport
Con pack rline exterior
Arranque y apertura sin llaves
Leds high delanteros
Leds traseros
Llantas vallelunga
Techo panorámico
Un asiento que se convierte en asiento para niños.
El cuando vendrá..... Eso ya paciencia pero no lo espero hasta navidades por lo menos creo yo
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Al final ya le he encargado.
Me han dejado probar un golf sportvan 1.5 tsi dsg. Por el tema del dsg,tiene que ser comodo no tener que embragar pero no me hago a éste tipo de conducción.
He pedido un touran 1.5 tsi 150cv sport
Con pack rline exterior
Arranque y apertura sin llaves
Leds high delanteros
Leds traseros
Llantas vallelunga
Techo panorámico
Un asiento que se convierte en asiento para niños.
El cuando vendrá..... Eso ya paciencia pero no lo espero hasta navidades por lo menos creo yo

haces bien... aunque aun podria alargarse mas...

hay que tener muchas ganas de 1 coche concreto para esperarse mas de 6 meses...
maanda
Cita de ramasaca
¿Te refieres que Sharan la seguirán fabricando? ¿Sabes cuándo harán restyling y si lo hacen será para reconversión en SUV, como parece que harán con Alhambra/Tarrraco?

Gracias, y coincido contigo en que se nota y mucho la diferencia entre Sharan/Touran. El espacio es un lujo.
ramasaca
si hacen algo con la Alhambra, lo haran igual con la Sharan... y hasta ahi puedo leer...

pd. yo no especulo

pd2 el Tarraco nada tiene que ver con la Alhambra
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
haces bien... aunque aun podria alargarse mas...

hay que tener muchas ganas de 1 coche concreto para esperarse mas de 6 meses...
Hablamos de la compra de un coche, el tercero que me compro nuevo.no me gusta otras marcas fuera de vag puede ser por que trabajo en ella y se lo que hay.pero ya que me meto en uno, que sea a mi gusto...podría tener uno igual pero dsg en stock y sin el asiento para niños por @
25740 euros... pero se juntan 3 cosas; no tiene asiento de peques, es dsg y la tercera es que vete tu a sabee de donde viene ese coche ... si de exposición o de una campa,dándole meses el Solano ,lluvias etc..
Asi que prefiero pagar mas y esperar mas
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Hablamos de la compra de un coche, el tercero que me compro nuevo.no me gusta otras marcas fuera de vag puede ser por que trabajo en ella y se lo que hay.pero ya que me meto en uno, que sea a mi gusto...podría tener uno igual pero dsg en stock y sin el asiento para niños por @
25740 euros... pero se juntan 3 cosas; no tiene asiento de peques, es dsg y la tercera es que vete tu a sabee de donde viene ese coche ... si de exposición o de una campa,dándole meses el Solano ,lluvias etc..
Asi que prefiero pagar mas y esperar mas

esos coches vuelan... tu crees que puede haber estado meses en la Campa? venga va...
maanda
Cita de ramasaca
si hacen algo con la Alhambra, lo haran igual con la Sharan... y hasta ahi puedo leer...

pd. yo no especulo

pd2 el Tarraco nada tiene que ver con la Alhambra
Es decir, ¿Crees que el Tarraco no sustituira al Alhambra, y el día que hagan restyling de Alhambra/Sharan seguirá siendo monovolumen tal y como ahora?

Gracias Ramasaca.
ramasaca
Cita de maanda
Es decir, ¿Crees que el Tarraco no sustituira al Alhambra, y el día que hagan restyling de Alhambra/Sharan seguirá siendo monovolumen tal y como ahora?

Gracias Ramasaca.

el Tarraco no sustituye a ningun modelo... es un coche mas (nuevo) en la gama de SEAT

Sale en nada...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
esos coches vuelan... tu crees que puede haber estado meses en la Campa? venga va...
pues peor, que haya estado puesto de exposición. Soy muy mijitas jajaja
← A Monovolúmenes