Fondos de inversión con Bankia
21-jun-2018 17:32
|
¿Cómo puedo saber todas las comisiones que tienen estos fondos? Sí, puedo sacar los papeles de los contratos... pero igual hay una página web donde esté todo especificado. Me sería más útil para saber en el futuro las condiciones de un fondo. |
29-jul-2018 13:59
|
Los bancos siempre te intentan meter sus fondos. La mayoría son una mierda y te fríen a comisiones, pero lo peor es que en ocasiones juegan con ellos para maquillar los resultados de las empresas en las cuales participan (y que forman parte de esos fondos). Vamos, que el banco "A" tiene un porcentaje muy elevado de la empresa "B". El banco construye un fondo en el cual una parte de su capital total está invertido en acciones de dicha empresa "B". Si la empresa "B" va como el culo, el banco incrementa -con el dinero de los inversores del fondo- el "peso" de dicha empresa en el fondo (comprando más acciones de la misma, lo cual hace que suba su cotización artificialmente). Luego, el banco vende una parte de sus acciones de dicha empresa "B", ganando dinero, pero haciendo que la cotización de dicha empresa (y la del fondo que participa en ella) baje. Es decir, el banco usa el dinero de los fondistas para su beneficio. Fondos de bancos nunca. Vas a encontrar mejor rentabilidad en fondos de gestoras independientes. |
24-ago-2021 20:01
|
En mi caso estoy invertido en dos, el Soy Así Cauto y Soy Así Flexible y la verdad que aunque hayan ido bien estos meses (como todo el mercado) estoy pensando en moverme a otros fondos para obtener mejor rentabilidad y pagar menos comisiones. Se puede mover el dinero directamente desde el fondo actual otra gestora sin tener que reembolsar? Saludos! |
24-ago-2021 21:43
|
Buenas compañero! Al final qué hiciste con los fondos de Bankia?
En mi caso estoy invertido en dos, el Soy Así Cauto y Soy Así Flexible y la verdad que aunque hayan ido bien estos meses (como todo el mercado) estoy pensando en moverme a otros fondos para obtener mejor rentabilidad y pagar menos comisiones. Se puede mover el dinero directamente desde el fondo actual otra gestora sin tener que reembolsar? Saludos! Yo salí muy escaldado de mi banco de toda la vida Mirad otras opciones. Los indexados son una opción. |