Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

strictor
ForoCoches: Miembro
pillo sitio, siempre me ha picado elgusanillo de esto. a ver si saco tiempo..
rellotge34
Igualmente me parece genial, que cada uno busque sus extras, espero que te salga todo bien
Drasa
Cita de WeBo
Me vendes una 1080 o una 1070 a buen precio teniendo en cuenta su desgaste minando? Lo pregunto en serio, busca una barata para hacer temas de servidor no para minar
No jeje y desgaste si las cuidas esto aguanta un bombazo.

Ahora si las achicharras no claro.

Un saludo!
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pues yo acabo de venderme 15 1080ti para hacer sitio y empezar a preparar la próxima temporada de invierno
Drasa
Cita de D0x
Me parece una locura gastarse 15k
Ahora mismo si parece mucho ya que anda generando 30 al dia, hace 3 meses generaba 120 dia, ya no daba tanta locura e! solo hay que darle tiempo a ver si sube todo de nuevo.

Un saludo!
Drasa
Cita de rellotge34
Igualmente me parece genial, que cada uno busque sus extras, espero que te salga todo bien
Muchas gracias!!
D0x
Cita de Drasa
Ahora mismo si parece mucho ya que anda generando 30 al dia, hace 3 meses generaba 120 dia, ya no daba tanta locura e! solo hay que darle tiempo a ver si sube todo de nuevo.

Un saludo!
Pero ya da igual lo que genere con 15k te puedes hacer un x4 fácil cuando viene el rally.
Drasa
Cita de D0x
Pero ya da igual lo que genere con 15k te puedes hacer un x4 fácil cuando viene el rally.
Te refieres en trading? si es asi hay tengo aparte otro tanto metido.

Saludos!
castillo92
Llegáis tarde muy muy tarde
Drasa
Cita de Rookax
Me he partido cuando te has descojonado al principio del video
jaja un poco de humor mientras se ayuda a gente que no sabe nunca bien mal!

saludos!
DERKOÑING
Mas te vale encontrar energia electrica barata o te va a costar mas el consumo de energia que lo que vas a ganar minando
Drasa
Cita de castillo92
Llegáis tarde muy muy tarde
Si lo miras asi, en toda la historia de las criptos solo hubo dos momentos buenos, que fueron noviembre y diciembre 2017.

Yo te digo una cosa hace 3 meses con 10 de gasto eran 120 generado.

Hoy me esta siendo 10/30 ojala todos mis negocios fueran con ese retorno!

saludos!
Depra
Desmiembro
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.

Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio.

Ademas es un mundo como el de las apuestas, al final siempre gana la banca
kisusito
Desde me ignorancia, las 1080 no eran una puta mierda para minar? No habian tarjetas especificas mas baratas con mas hash?

Habeis mirando ant miners?

Yo lo miré en su dia pero estaba todo agotado, y visto lo visto pasando del tema.
Drasa
Cita de DERKOÑING
Mas te vale encontrar energia electrica barata o te va a costar mas el consumo de energia que lo que vas a ganar minando
Ya he respodido a varios, con 10 de luz hago 30.

hace 3 meses con 10 de luz se hacia 120.

ojala todos los negocios que consiguiera hacer fueran 10/30.

saludos!
castillo92
Cita de Drasa
Si lo miras asi, en toda la historia de las criptos solo hubo dos momentos buenos, que fueron noviembre y diciembre 2017.

Yo te digo una cosa hace 3 meses con 10 de gasto eran 120 generado.

Hoy me esta siendo 10/30 ojala todos mis negocios fueran con ese retorno!

saludos!
Si no te digo que no tengas Xbeneficios. Llegáis tarde en el sentido que los que han hecho dinero ya han vendido y ahora quedais los bobos peleándoos por las migajas. Es un sistema creado para que unos hayan ganado y ahora poco a poco caiga

EDIT:

Que a mi me parece genial que lo hagáis, eh? Ole tus huevos por someterte a ese riesgo. No todo el mundo lo haría
DoNPiNPoN
Cita de Drasa
Correcto, nose que andas minando pero mirate XVG x17 con alexis o rvn ravecoin.

Un saludo!
Depende dia esta semana he minado muchas mierdas de monedas por si sube alguna. También uso mucho awesomeminer para gestionar los rig y el asic que tengo.
Drasa
Cita de Depra
Anda y que no hay mejores maneras de invertir el dinero pero claro, requieren mucho mas conocimiento y mas profundo de economia ademas de un esfuerzo que desde luego no estais dispuestos a tomar.

Mientras tanto mi opinion es que os pueden dar por culo a ti y a todos los especuladores que para variar perjudican al usuario medio.

Sabías que las tarjetas gráficas no se inventaron para jugar?

Ami también me fastidia cuando en navidades le suben los precios al marisco.

Se llama la ley de la oferta y demanda.

Un saludo!

PD: tendré como 6 negocios lo importante es diversificar no meterte a una cosa sola.
IndecentNoise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que se están forrando son los esambladores/ tiendas, tenia entendido que Nvidia y AMD esta vendiendo el chip al mismo precio que antes, asi uno de los 2 mencionados se deben estar forrando vendiendo al doble de precio y como churros.

Creo que ahi esta el verdadero negocio y no tener estufas dentro de la casa.
D0x
Cita de Drasa
Te refieres en trading? si es asi hay tengo aparte otro tanto metido.

Saludos!
Yo con 1600 llegue a tener 17k no considero rentable minar.
Drasa
Cita de castillo92
Si no te digo que no tengas Xbeneficios. Llegáis tarde en el sentido que los que han hecho dinero ya han vendido y ahora quedais los bobos peleándoos por las migajas. Es un sistema creado para que unos hayan ganado y ahora poco a poco caiga

EDIT:

Que a mi me parece genial que lo hagáis, eh? Ole tus huevos por someterte a ese riesgo. No todo el mundo lo haría
Bueno, tenia una opinión como la tuya, y fuí muy exceptico durante 1 año y medio, de hecho tengo conocidos que se han hecho ricos y algun amigo tambien y yo era el exceptico que les decia os vais a dar un trastazo.

Nose si es verdad que tenia que haberme metido hace 1 año, pero bueno alfinal abrá que probar aunque sea un poco tarde!

un saludo!
D0x
Cita de Depra

El tonto de fc
Impact
  
Buena manera de tirar dinero en criptomonedas hipster con los cambios que ha habido en los algoritmos de las grandes.
Drasa
Cita de D0x
Yo con 1600 llegue a tener 17k no considero rentable minar.
Es diferente, te explico , yo con el trading meti 15k y en 1 semana hice 15k por ecima es decir 30k.

Pero!!!! me engancho y me he tirado 3 meses atascado en XVG. Comprendes? tuve suerte.

minar es diferente yo tengo el ordenador y mino si quiero cambio el dinero directamente a fiat.

Es difeente forma si te enganchas en el trading puedes perder mucho dinero o tirarte muchos meses hasta salir.

Miralo de esta forma, trading mas dinero mas riesgo mas rapido

Minar menos dinero menos riesgo menos rapido.

Saludos!
Astralisxerez
Deja de pinchar y paga la luz, primer aviso.
Napoleondynam
mucha inversión, sinceramente crees que os saldrá rentable a largo plazo ? ya que a corto parece que ni de coña
Riso1111
Bueno, personalmente espero que llegue el punto en el que os deje de salir rentable a los mineros, un punto que se acerca rápido, no por nada personal, es que ponéis el precio de la informática por las nubes hijos de puta xD
Drasa
Cita de hormiga22
Dos cosas:
Cuando dices que generas, es dinero en criptos? Has llegado a tenerlo en cuenta de verdad?

Otra cosa, por compras así los demás nos jodemos con precios por las nubes
Yap, lo que le explicaba a un chico arriba alfinal eso pasa con todo, igual que todas las navidades suben el precio del marisco.

Ley de oferta y demanda

Y si claro tu lo sacas cuando quieras y como quieras.

saludos!
Villarro
Chopeador demigrante
Se te ve sanote shur
Drasa
Cita de Riso1111
Bueno, personalmente espero que llegue el punto en el que os deje de salir rentable a los mineros, un punto que se acerca rápido, no por nada personal, es que ponéis el precio de la informática por las nubes hijos de puta xD
Yo no tengo la culpa, perfectamente las empresas podían coger y rebajar los precios porque se vende más.

Al final quien se aprovecha es la empresa no yo.

De toda la vida cuando algo se vende más baja de precio, pero como ves en otras cosas hacen al contrario.

Saludos!
← A Criptomonedas