Las primas: ¿similitudes y/o diferencias?
07-may-2007 21:37
| Cago en la leche,la mia es madera de nogal a si que tampoco entra en el grupo de los guais,me cago en diole, con la ilusion que tenia.jajajajajajajaja |
08-may-2007 02:09
|
Supongo que estais de cachondeo aqui en vez de estar en la taberna. A mi entender, y aun lo tengo bastante reciente, C8, 807, Ulises y Phedra son mellizas que no gemelas OK? Lo que no entiendo y supongo que será por que nacieron una detras de la otra son la dierencia de cavallos que oscilan si mal no recuerdo entre los 130 y los 136. Mismo motor, misma cadena de montaje, mismos interiores. distintos acondicionamientos, cada marca en su linea. En cuanto a la hora de escoger, puede que Lancia te envuelva mas en un mundo de conford, pero en mi caso no la elegí por eso, Sencillamente es que siendo lo mismo la Phedra me salia mas barata y con mas extras. Por el mismo precio solo citroen podia competir y es por esas campañas que hacen tan salvajes, aun así la Phedra me salio mejor por que me añadian el GPS junto con el cartucho de CDS. En la 807 por el mismo precio me la daban peladita, ni puertas electricas, ni censores de aparcamiento, solo 5 plazas y ademas con el motor creo recordar de 120 cv. Por lo tanto la eleccion fue facil y cuando se la enseñas a la mujer ya no hay dudas
|
08-may-2007 09:38
|
Supongo que estais de cachondeo aqui en vez de estar en la taberna.
A mi entender, y aun lo tengo bastante reciente, C8, 807, Ulises y Phedra son mellizas que no gemelas OK? Lo que no entiendo y supongo que será por que nacieron una detras de la otra son la dierencia de cavallos que oscilan si mal no recuerdo entre los 130 y los 136. Mismo motor, misma cadena de montaje, mismos interiores. distintos acondicionamientos, cada marca en su linea. En cuanto a la hora de escoger, puede que Lancia te envuelva mas en un mundo de conford, pero en mi caso no la elegí por eso, Sencillamente es que siendo lo mismo la Phedra me salia mas barata y con mas extras. Por el mismo precio solo citroen podia competir y es por esas campañas que hacen tan salvajes, aun así la Phedra me salio mejor por que me añadian el GPS junto con el cartucho de CDS. En la 807 por el mismo precio me la daban peladita, ni puertas electricas, ni censores de aparcamiento, solo 5 plazas y ademas con el motor creo recordar de 120 cv. Por lo tanto la eleccion fue facil y cuando se la enseñas a la mujer ya no hay dudas ![]() Pero vamos si "estos" dicen que es igual que el pellejo,que tiene matraka,púes para que discutir. Tampoco consiste en traumatizar a los chicos. Saludos |
08-may-2007 13:01
hombre...lo de matraka si es un pellejo. ..nada que ver con un 807 sv tope de gama que tienen algunos y nno entramos a comparar con rodius....que acabamos mal
|
08-may-2007 13:26
![]() ![]() ,saludos apañero .
|
08-may-2007 13:28
![]() ![]() ,saludos apañero .Serie especial del Lancia Phedra con equipamiento exclusivo Lancia conmemora su centenario con 100 exclusivas unidades del Phedra. Esta serie limitada aporta una diferencia sustancial sobre cualquier otro acabado con un precio de 39.500 euros. Como novedad con respecto al acabado Emblema incorpora de serie la tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, faros de gas Xenón, llantas de 16” específicas y pintura metalizada. Por lo tanto el equipamiento completo del nuevo Phedra Limited Edition queda configurado con ABS/EBD, airbag del conductor, airbag del pasajero delantero y airbag cortina en 1ª, 2ª y 3ª fila de asientos, ESP, cierre eléctrico para niños y espejo de vigilancia de las plazas traseras, asientos ISOFIX, asientos delanteros calefactados con memoria, climatizador automático bizona, cristales tintados, red fijación del equipaje en el maletero, sensor de lluvia, lavafaros, sensor crepuscular y sensor de aparcamiento, y retrovisores exteriores plegables automáticamente, autoradio con lector cd y cambiador de cd’s, 8 altavoces y mandos satélite bajo el volante, Connect Nav con pantalla color de 7” y trip computer. Lancia Phedra 2.2 JTD desarrolla una potencia de 128 cv a 4.000 rpm y un par de 314 Nm a 2.000 rpm, resultados que lo posicionan dentro de su segmento como el vehículo más versátil en cuanto a prestaciones. Obtiene un consumo de 7.3 l/100 km en ciclo mixto mientras que alcanza los 180 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 12.6 segundos. |
08-may-2007 22:24
|
a mi me falta el navegador incluido, pero tengo uno de 7" aparte...me falta el cuero, no lo quiero....y en vez de 16" tengo 18".... cual está mejor equipada ???? (y eso sin tocar el tema de sonido) |
08-may-2007 23:19
|
Con lo cual en la prosima KKDD,te voy a regalar dos rollos de cinta americana,para que ates a tu hija en las barras esas tan bonitas que tienes en el techo,porque no entra nada más en esa central nuclear. ![]() ![]() Comprate un coche en condiciones ,como el Rodius ,que se te va a estropear el dinero en el banco,erectil. ![]() Besitos REY. |
09-may-2007 15:31
|
Mecagüenlaleche..... Y yo que pensaba que por ser Lancia mas exclusiva que una generalista, ni siquiera miré por ella por el tema de precios... Y ahora resulta que va a ser la mas barata. Pero que bandarras los de los concesionarios.... Llevan Fiat Lancia juntos y ni siquiera te dicen nada. Me queda el consuelo de que el frontal de la Fiat me agrada algo mas que la de Lancia, aunque los interiores, con ser casi iguales....pues los de Lancia parecen "mas" |
09-may-2007 18:37
|
Ya que las hacen todas en el norte de Italia, ya podrían ofertar elegir el frontal y la zaga, total que luego le pongan los emblemas que quieran. Yo me hubiese pedido mi C8 con el frontal de la Ulysse, y la zaga Citroën. El precio, supongo que lo que pagué por la mía, si bien no me molesté ni en preguntar en Fiat-Lancia, una cuestión de cabezonería. (Supongo) |
09-may-2007 20:10
Las hacen todas al norte, sí, pero de Francia... ![]() En la fábrica de Sevelnord (Société Européenne de Véhicule Légers du Nord), en Hordain, a unos 20 kms de la frontera belga. |
09-may-2007 20:58
| Querido Amigo, ya conozco tu predileccion por Lancia, pero en este caso, y solo en este, la diferencia es pocay mas bien "estetica" porque las hacen en la misma fabrica y aunque despues cada uno personaliza a su manera, ,hombre tampoco discuto que la Phedra tiene detalles mas bonitos y puede que mas cuidados, dependiendo del gusto claro, como puede ser eso de los tapizados y algunos cromados mas en las molduras exteriores, pero quitando eso.... no lleva ninguna cosa mas que la haga mejor que las otras primas,ademas mirandola bien , hasta lleva alguna cosa peor conseguida que las demas primas, como lo mencionado de las llantas o el color plateado de la consola central que tiende antes al descolorido y desgate,s2 |
Editado: 09-may-2007 21:02 -
09-may-2007 23:20
|
Vale pulpo animal de compañia,pero me sigue gustando Lancia. Te mande un correo de la vice que se caso,con la periodista,que bonito y que tierno. AAAAAA y adoptam un niño,las dos Un abrazo |
11-may-2007 07:32
|
Ya estamos con las "peleas" de cuando se inició este foro con respecto a 4 vehículos semejantes... Pellejo la mia? en que os basais???que alguien me diga que tiene un C8 o un 807 que no tenga la mia? Lo bueno que tiene el Ulysse es que le puedes poner lo que quieras y no las demás marcas que tienes que pillar los paquetes que te ofertan Y PUNTO. Yo no quería puertas electricas, no quería navegador porque no soportaba mp3, no me gusta LA IMITACIÓN a madera y prefiero el acabado de acero mate (que también es plástico) que lleva la mia (me refiero con el artículo LA porque es LA MARAVILLA ) y personalmente no me pillaría un coche con un color de tapicería de color claro ya que son preciosos pero nada prácticos.El que sigue pensando que Lancia es mejor porque es Lancia es como el anuncio de LOREAL... "porque yo lo valgo", otra explicación no tiene porque sería igual de incoherente. Así que llamar pellejo a mi Ulysse, pero porque sea mia, no porque sea Fiat ya que, como he dicho antes, no tiene que envidiar a las otras teniendo como tiene la opción de poner TODO lo que tienen las demás, excepto la tapicería famosa del Phedra que para el que le guste está genial. |
Editado: 11-may-2007 07:51 -
11-may-2007 07:48
|
Pero vamos a ver...
Ya estamos con las "peleas" de cuando se inició este foro... Pellejo la mia? Pero vamos a ver... que alguien me diga que tiene un C8 o un 807 que no tenga la mia? Lo bueno que tiene el Ulysse es que le puedes poner lo que quieras y no las demás marcas que tienes que pillar los paquetes que te ofertan Y PUNTO. Yo no quería puertas electricas, no quería navegador porque no soportaba mp3, no me gusta LA IMITACIÓN a madera y prefiero el acabado de acero mate (que también es plástico) que lleva la mia y personalmente no me pillaría un coche con un color de tapicería de color claro ya que son preciosos pero nada prácticos. El que sigue pensando que Lancia es mejor porque es Lancia es como el anuncio de LOREAL... "porque yo lo valgo", otra explicación no tiene porque sería igual de incoherente. Así que llamar pellejo a mi Ulysse, pero porque sea mia, no porque sea Fiat ya que, como he dicho antes, no tiene que envidiar a las otras teniendo como tiene la opción de poner TODO lo que tienen las demás, excepto la tapicería famosa del Phedra que para el que le guste está genial. Pa hacer mudanzas va bien,pa lo de los malacatones,tambien. ![]() La tapicería de piel clara consiste en con un trapito mojado,limpiarla dos veces al año DOS,pa los muyyyyy cerdos con una vale y luego,cajita azul de nivea,y a correr.Eso se llama limpieza ,pedazo de cerdos. ![]() Claro comparar la del Erectil con la tuya???????pues va ser que no,la 806 pues es otra cosa,aunque algunos siembren patatas,ajos,cebollas,etc y tengan fauna propia,llamese cucarachas y bichos diversos. ![]() ![]() Luego viene la Phedra que no es porque yo lo valgo ,es porque en su interior no te recuerda,las otras dos anteriores,claro esto es siempre que el propietario sea un personaje acorde con el vehiculo,tipo al Maesto Andosillo que la tiene inmacula. ![]() Como vas a ser papa a tí en la próxima KKDD te llevaré como al Erectil dos rollitos de cinta americana ,para que atéis a la criatura a las barras ,porque de fijo que dentro ,no entra. Saludos Caracol |
11-may-2007 08:00
|
VAmos a ver, es una errata o es que te delatas con tu ignorancia con respecto a "las primas". El 806 hace tiempo se dejó de fabricar, hablamos de los actuales. claro está que tu el gusto lo tienes perdido y nos dimos cuenta el día que te compraste el furgón ese con el añadido en la trasera para que quepan las maletas. Me parece genial meter 7 personas y las maletas pero para eso no renuncio a conducir un vehículo bonito, como es mi pellejo, por las carreteras. Cuando notas que te miran por la calle es por todo lo que te digo, no porque fardes. Mejor cómprate el Rexton, que por lo menos no tiene añadido y queda mejor. Y por cierto, yo no me quemo el culo cuando le pega el lorenzo a esos asientos inmaculados de cuero, y el nivea mejor que lo guardes para el trasero que, como digo, es otro de las contras de esa tapicería. (que sepas que en el Ulysse se pone como opción también el cuero). ¿Ves, ya has hecho que me meta con Ssangyong. ahora a abrir el paraguas... (Para el que no esté acostumbrado a leernos, que sepa que todo esto es una coña) |
11-may-2007 08:11
me imagino al favilin diciendo "porque yo lo valgo"...y pone su melena al viento voy a colgar unas fotos para que la gente vea la diferencia entre un poco de polvo y lo que tu pretendes hacer creer de que para entrar en mi coche debo palear la mierda para afuera primero, capullo no le toques el pellejo al "mode", que es el erectil2 de la zona norte...y si te pilla te hace otro hijo (a ti, no a tu mujer) PD: tú y la nivea están muy unidos, no? |
11-may-2007 08:45
me imagino al favilin diciendo "porque yo lo valgo"...y pone su melena al viento voy a colgar unas fotos para que la gente vea la diferencia entre un poco de polvo y lo que tu pretendes hacer creer de que para entrar en mi coche debo palear la mierda para afuera primero, capullo no le toques el pellejo al "mode", que es el erectil2 de la zona norte...y si te pilla te hace otro hijo (a ti, no a tu mujer) PD: tú y la nivea están muy unidos, no? Bebes sin conocimiento. ![]() Eres etero ,no vas a salir del armario,( o eso creo),te gustan casi todas. Eres autónomo,(te van a joder a impuestos) ![]() Joder con un poco de polvo,si a los niños les bañé tres veces,pa limpiarles. El pobre Oscar me decía ,papa me quedo pegado en el coche de tú amigo,y yo le decía ,no digas nada...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos |
11-may-2007 09:09
|
Vamos a ver, que esto se está yendo de madre... Os dejo unas ilustraciones para que discutais con propiedad sobre lo que no conocemos... Es que es viernes y estoy muuuyyy ocioso en el curro. Por cierto, creo que son los modelos del 2002, así que no me echeis los perros encima... S2!! EDITO: A ver ahora. (lo raro es que yo si las veo) |
Editado: 11-may-2007 10:16 - Razón: No ven las imagenes
11-may-2007 10:44
Estoy contigo, Matraka, yo tambien LA tengo y es femenina y porque me gustan las feminas y lo que pasa que es put . . envidia. ![]() ![]() Y tiene la linea más bonita de todas, que se puede esperar de esas personas
|
11-may-2007 11:23
No te sientas mal,lo niños y los viejos ,dicen las verdades y Oscar es como yo,no le gusta hablar pero lo canta todo,el otro dice que entrará este verano con dos buzos de los de obra, pa no mancharse,pero que le gusto el DVD y la música tipo disco,que se le movían las orejas de lo fuerte que la tenías.(va salir traumatizado)![]() imagínate la escena:Los dos míos,el tuyo,y como no entran más en esos coches la pequeños que tenéis,la niña cogida con cinta americana en las barras de techo. ![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() ![]() ![]() Besitos
|
Editado: 11-may-2007 11:28 -
11-may-2007 11:33
|
Uf cómo está el ámbiente. Será la ola de calor prematura. Gracias por el trabajazo, oscyraq. En realidad también hay diferencias dentro de cada marca de prima, segun modelos de acabado, opciones, etc. Para ejemplo, peugeot: Es evidente que en esencia todas las primas son el mismo coche, pero atendiendo sólo a las terminaciones interiores, ni siquiera las de la misma marca parecen el mismo coche (lo mismo que pasa con los revestimientos de las viviendas: compara el mismo piso con suelo de terrazo o parquet, con una pintura u otra, etc.). Eso es obvio, y las imágenes valen más que mil palabras, lo cual no quita que las comparaciones sean odiosas, por lo que realmente lo que importa es que afortunadamente hay donde elegir, y que cada cual es libre de dar más o menos importancia a los "revestimientos" (además de otros factores, como el precio, servicio posventa, etc.), lo cual es totalmente respetable. Todas las primas son un buen vehículo, y no creo que convenga entrar en "a ver quien la tiene más larga". Pero como el que inició el post preguntaba si había diferencias, parece que la respuesta no puede ser que no las hay. |
11-may-2007 13:11
|
Vamos a ver, que esto se está yendo de madre...
Os dejo unas ilustraciones para que discutais con propiedad sobre lo que no conocemos... Es que es viernes y estoy muuuyyy ocioso en el curro. Por cierto, creo que son los modelos del 2002, así que no me echeis los perros encima... S2!! EDITO: A ver ahora. (lo raro es que yo si las veo) |
11-may-2007 13:53
| tienes razon, la tapa del deposito esta en el sitio contrario, no sera el modelo con volante a la derecha, no habra alguno que se venda en el Reino Unido y sea asi?pregunto porque no se , a lo mejor es la foto y nada mas,s2 |
11-may-2007 14:09
|
Pués como dice Mk5,si hay diferencias,pero muchas. Y el que no lo quiera ver,Pulpo animal de compañía. Saludos |
11-may-2007 14:18
| de las 14:09 a las 14:12 estuviste reflexionando ??? consultando libros ??? meditando con un buda cerca ??? o ya te soplaste otra botella de tintorro del malo ???? |
11-may-2007 14:26
|
Un abrazo |
..nada que ver con un 807 sv tope de gama que tienen algunos

pero lo canta todo,el otro dice que entrará este verano con dos buzos de los de obra, pa no mancharse,pero que le gusto el DVD y la música tipo disco,que se le movían las orejas de lo fuerte que la tenías.(va salir traumatizado)