Me he tirado a la piscina de minning cloud
04-mar-2018 22:56
| Estaría bien que aportarás capturas de los pagos y demás porque sino se me hace difícil ver cómo va realmente . Desde hace tiempo quiero invertir algo en Cloud Mining (Aún sabiendo que casi todo es SCAM) por eso me interesa este post siempre y cuando pudieras aportar algún tipo de imagen confirmando los pagos y demás . |
04-mar-2018 23:01
|
Eres consciente de que es un ponzi con apuestas ilegales detras y venta de servicios de HYIPS y demas de fondo para auto generar dinero no?, NO ES UNA MINERIA REAL, es un puto ponzi piramidal del copon. Igualmente obvio, de las ponzis se puede sacar muchisimo dinero. Si quieres cloudmining real ves a Hashflare.io o a genesis-mining (este ultimo no recomendado, debido al robo gigantesco de islandia hace 2 dias). Saludos y good luck! |
04-mar-2018 23:05
|
Eres consciente de que es un ponzi con apuestas ilegales detras y venta de servicios de HYIPS y demas de fondo para auto generar dinero no?, NO ES UNA MINERIA REAL, es un puto ponzi piramidal del copon.
Igualmente obvio, de las ponzis se puede sacar muchisimo dinero. Si quieres cloudmining real ves a Hashflare.io o a genesis-mining (este ultimo no recomendado, debido al robo gigantesco de islandia hace 2 dias). Saludos y good luck! |
04-mar-2018 23:06
|
Estaría bien que aportarás capturas de los pagos y demás porque sino se me hace difícil ver cómo va realmente . Desde hace tiempo quiero invertir algo en Cloud Mining (Aún sabiendo que casi todo es SCAM) por eso me interesa este post siempre y cuando pudieras aportar algún tipo de imagen confirmando los pagos y demás .
|
04-mar-2018 23:09
|
Como te he comentado, probablemente saques dinero. Igualmente recuerda... Tu beneficio, es la perdida de otros. Y tu perdida en otra cosa, sera el beneficio de otros, y te lo dice alguien que invierte en HYIPS. |
04-mar-2018 23:17
| Eso que eso pasa en todos los ámbitos como La Bolsa y las cryptos .. ganan un 10% y pierden un 90%. Sino que se lo pregunten a todos los que invirtieron entre diciembre y enero cuanto han perdido .. |
04-mar-2018 23:22
| Por cierto muchas gracias por tu consejo . Se agradece y mucho. Se que tiene mucho riesgo . Si sale bien perfecto sino pues a alguno le haré ganar pasta |
05-mar-2018 00:27
| Cobrar estoy cobrando desde el primer día . De momento sin problemas. El tema estará si recupero inversión o no .. y ahí es el verdadero riesgo que he asumido |
05-mar-2018 13:14
31-ago-2018 00:52
| Pues bien. Están haciendo cambios hacia CMF 3.0 pero bien. ¿Alguna duda en concreto? Te la resuelvo si la sé. |
31-ago-2018 23:48
| Pues de momento esto sigue viento en popa .. la página siguen pagando y haciendo mejoras |
14-may-2020 07:30
|
Esto sigue funcionando? Me han ofrecido entrar en una página de minado. @Picateclas @elbela Gracias! |
14-may-2020 08:24
| Esto duro lo que duro ... yo tuve suerte de no perder , pero el 95% de estas plataformas son sistemas ponzi . Si entras pronto pues puedes llegar a sacar beneficios y muchos pero mi recomendación es que no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder , además que sabiendo que de un día a otro cierran el grifo .. con esto te digo bastante |
14-may-2020 08:33
|
Hola,
Esto sigue funcionando? Me han ofrecido entrar en una página de minado. @Picateclas @elbela Gracias! Estafas piramidales que cuando tienen un volumen elevado de usuarios dejan de pagar, se quedan con todo y desaparecen del mapa. |