ING vs Openbank para nómina

llopmesquer
ForoCoches: Miembro
Resubo el tema por qué le estoy dando vueltas a creame cuenta en uno de los dos... Las tarjetas, són VISA?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llopmesquer
Resubo el tema por qué le estoy dando vueltas a creame cuenta en uno de los dos... Las tarjetas, són VISA?
La de Openbank que me dieron el año pasado es Mastercard
llopmesquer
Muchas gracias! Dudo mucho entre los dos, la verdad. Pero creo que el tema cajeros automáticos decantará la opción hacia open... Las tarjetas son sin comisión siempre, entiendo? No sólo el primer año, no?
llopmesquer
Una pregunta más... Avisan si se devuelve un recibo por falta de fondos? O lo cubren?
bitx
Cita de llopmesquer
Lo digo de memoria , en openbank, debito MC, credito, Visa
Mentalista
ING ha empeorado muchisimo de lo que fue.

Tienen que darle también un empujon al tema digital: Bizum, App, Portal...y sobretodo dar solucion al tema de cajeros porque cada dia esta mas complicado (y vivo en medio de una gran ciudad)
pil_tra_fa
Cita de Mentalista
ING ha empeorado muchisimo de lo que fue.

Tienen que darle también un empujon al tema digital: Bizum, App, Portal...y sobretodo dar solucion al tema de cajeros porque cada dia esta mas complicado (y vivo en medio de una gran ciudad)
https://www.ing.es/tarjetas-ing/cajeros.html

A ver, problemas con cajeros puedes tener si eres de los que sacas de 20 en 20€ pero si sacas una cantidad "normal"...
pil_tra_fa
Cita de llopmesquer
Muchas gracias! Dudo mucho entre los dos, la verdad. Pero creo que el tema cajeros automáticos decantará la opción hacia open... Las tarjetas son sin comisión siempre, entiendo? No sólo el primer año, no?
La de débito siempre gratuita para el primer titular
← A InverForo