dacia lodgy,¡¡¡no tengo ni pajolera idea de como va el bicho!!!

cosworth88
ForoCoches: Miembro
Cita de ruta69
Yo no sé donde hace el taxi tu colega pero en BCN el lucro cesante por día de un taxi son 240€ brutos
Y pregunto yo??
Que tiene que ver el lucro cesante como tu dices con que un coche salga mejor o peor???
noke
Cita de padel
pregunto: tiene tres isofix en la segunda fila?

tengo un vecino que tiene uno y tres hijos y lleva al más pequeño, que tendrá unos seis meses, en el asiento del copiloto a contramarcha... eso no está prohibido? le podría preguntar a él, pero es que es un gili...
Tiene 3 isofix en la segunda fila, pero no en la tercera te lo digo yo que lo tengo.

En la segunda fila no he metido tres sillas pero 2 y un adulto van perfectamente. Yo creo que entran sin problemas las 3 sillas aunque depende de como sean tambien.

Mis sillas son de cinturon y las he puesto en la tercera fila sin problemas de espacio.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cosworth88
Y pregunto yo??
Que tiene que ver el lucro cesante como tu dices con que un coche salga mejor o peor???
Pues es lo que pierdes al día si el coche te sale malo.
cosworth88
Cita de ruta69
Pues es lo que pierdes al día si el coche te sale malo.
Eso alguien que su nomina dependa del coche.
No es el caso del OP, es solo contarle la experiencia de alguien que lo tuvo y le salio como salio el coche.
Quizas sea un caso aislado, pero son demasiados fallos en 1 unidad.
1.5DCI
Cita de cosworth88
Quizas sea un caso aislado, pero son demasiados fallos en 1 unidad.
No es aislado, no
padel
Cita de noke
Tiene 3 isofix en la segunda fila, pero no en la tercera te lo digo yo que lo tengo.

En la segunda fila no he metido tres sillas pero 2 y un adulto van perfectamente. Yo creo que entran sin problemas las 3 sillas aunque depende de como sean tambien.

Mis sillas son de cinturon y las he puesto en la tercera fila sin problemas de espacio.

Gracias por la info.
pepon38
Mira en Facebook, hay varios grupos de dacia, no suelen poner pegas, hay otro grupo de usuarios de GLP, hablan bastante de dacia.por norma general y salvo excepciones la gente está satisfecha. Yo tengo pedido un lodgy GLP, la única pega es el tiempo de espera. Ten cuidado con la financiera de Renault, riza la usura, solo compensa si financias el mínimo al mínimo tiempo, para coger las ofertas y descuentos hay que techar números, si pides mucho merece la pena ir a un banco
← A Monovolúmenes