Se meterá hasta el carnicero al final

qdm
ForoCoches: Miembro
Cita de Skaj
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanes

Yo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins

Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación
Ahí, cuando le vendan bitcoin a los abuelos en los "viajes" gratuitos...
Vendo
Herman Tooth
A ver mi abuela no se va a poner a tradear en futuros con ETH tirando lineas, no os flipeis, pero aqui pocos veo yo que hayan tocado forex o tengan una cuenta para operar en Nasdaq. sin embargo lo que si veo factible es que mi hermana nula en informática, pille con la tarjeta de credito bitcoins en bitwalla, coinbase , etc... y los use para comprar cosas por internet.

Necesitamos que la gente saque productos y servicios a la venta con btc y gente que los compre. No gente que especule.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Skaj
pero si en los medios de desinformación no hacen más que meter miedo a los cuñaos diciendo que burbuja, estafa piramidal, esquema ponzi, sellos y tulipanes

Yo me preocuparé cuando en el telediario digan de invertir en criptomonedas que siempre suben, como el ladrillo, o los bancos ofrezcan fondos de inversión a los viejos o hipotecas en bitcoins

Hasta entonces estamos en fase se crecimiento y acumulación

+1 ese dia lo saco todo.
Sr.Rocoso
Cita de Herman Tooth
A ver mi abuela no se va a poner a tradear en futuros con ETH tirando lineas, no os flipeis, pero aqui pocos veo yo que hayan tocado forex o tengan una cuenta para operar en Nasdaq. sin embargo lo que si veo factible es que mi hermana nula en informática, pille con la tarjeta de credito bitcoins en bitwalla, coinbase , etc... y los use para comprar cosas por internet.

Necesitamos que la gente saque productos y servicios a la venta con btc y gente que los compre. No gente que especule.
¿quien compraría con estas monedas teniendo en cuenta que su valor puede subir un 50% en cuestión de un par de días?¿o quien los aceptaría como medio de pago sabiendo que su valor puede también bajar un 50% en cuestión de un par de días?

Mientras eso continúe, como forma de pago estarán siempre muy limitados.
gantz_69
Cita de Sr.Rocoso
¿quien compraría con estas monedas teniendo en cuenta que su valor puede subir un 50% en cuestión de un par de días?¿o quien los aceptaría como medio de pago sabiendo que su valor puede también bajar un 50% en cuestión de un par de días?

La volatilidad disminuirá cuando aumente la liquidez.
Sr.Rocoso
Cita de gantz_69
La volatilidad disminuirá cuando aumente la liquidez.
Eso lleva diciéndose mucho tiempo, y el inicio de 2018 demostró que no es del todo cierto...imagínate los que vendieron hace poco una casa en España por decenas de bitcoins, o lo cambiaron todo a euros y ahora mismo han perdido una gran parte de ese dinero.
alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que la burbuja todavía está en una fase inicial-intermedia. Deja que se entere todo el mundo y sigan los registros saturados
Sammy_Hodiak
Cita de Blaise Pascal
No me jodas macho, no hace falta tener un master para manejar y comprar criptomonedas. Hoy en día hasta el más gañán puede hacerlo, y más teniendo tropecientos tutoriales en Youtube.
+1

Nada más equivocado que pensar que esto es (mecánicamente hablando) algo 'sofisticado' de manejar
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de dajabaja
el "carnicero del barrio" somos nosotros,hace unos años invertian en esto 4 gatos que son los que se han forrado.
en unos años se ha popularizado y es cuando hemos entrado la mayoria,ese pensamiento de que ha entrado la masa es el que tienen los primeros inversores con respecto a nosotros.
Pienso lo mismo, la masa somos los que entramos después del subidón del Bitcoin.
Chuchi00
Forocoches: Forista
siendo friker seguramente hablará de silk road, los sicarios pagados con bitcoin y demas.

Que nunca me habia parado a pensarlo, los sicarios que cobraran 10.000 euros en bitcoin en 2013 ahora les ha salido el asesinato a un millón o mas
retornado
Cita de Sr.Rocoso
Eso lleva diciéndose mucho tiempo, y el inicio de 2018 demostró que no es del todo cierto...imagínate los que vendieron hace poco una casa en España por decenas de bitcoins, o lo cambiaron todo a euros y ahora mismo han perdido una gran parte de ese dinero.
En los juegos de azar las perdidas enganchan tanto como las ganancias.. esto es un negocio redondo mientras quede una remota posibilidad de dar un pelotazo. De ahí la importancia de las ballenas para mantener el tinglado en pie.
Uralov
Cita de indargorri
Se nota que no trabajas de informatico, porque la gente no sabe hacer la O con un canuto. El otro dia lei un articulo en el que se cuantificaba el di ero palmado por dummies al mover el dinero a wallets incorrectas y era una barbaridad...
Si puedes pasar link, me parece interesante
FerdyD
2 x 2 = 4
yo ya tengo al cuñado compañero de trabajo que de un día para otro pasa de no tener ni pajolera de lo que es un bitcoin a hablar como un experto con frases como "esto hay que regularlo", "el mejor momento para comprar es cuando pegue un bajón y el precio se quede más estable" etc etc
coneon
Cita de Sr.Rocoso

Y no contemos las comisiones que tienen
lv69
Ayer en " el Hormiguero" las hormigas hicieron un chiste en el que nombraban el bitcoin, daban noticias "de última hora" y una era algo así como que los taxistas no daban cambio de bitcoin.
Bala de Cañón
Cita de RobynSark
aquí nadie está en posesión de la verdad, al final hasta criptos con buen proyecto se irán al garete. Lo que hay que aprender es a saltar a tiempo, pero yo soy de hodl también, así que estoy como esos que dicen haz lo que digo y no lo que hago.

Aquí estoy de acuerdo. Marcarse objetivos reales y convertir a fiat un % razonable cuando se venga un subidón.

Yo me marco un objetivo humilde con este mundillo (me gustaría sacar para una reforma que he de hacer) y creo que lo mas interesante es aprender a nadar y guardar la ropa. Lo he visto en los dos bajones a los que he podido asistir, septiembre 2017 y Enero 2018.

En mi opinión, lo suyo es no vender nunca en semejantes bajones, pero aprovechar los tiempos de clara bonanza para retirar principal + un % de beneficios + impuestos. Y seguir tradeando y holdeando con el resto.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de raymccoy
El carnicero no sé pero el platanero chino ya está a tope

Es @JosepCat arañando TRX
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cuantos mas pescados en el mar mejor.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de raymccoy
El carnicero no sé pero el platanero chino ya está a tope

Yo creo que es un cuñado para luego sueltar 4 comentarios desde la barra
tharderx
Cita de Herman Tooth

Las criptomonedas son el futuro, pero antes de que veamos ese futuro, tiene que reventar el mercado.

1. Los bancos empiezan a vender fondos de inversión de criptos.
2. La burbuja estalla, deberías haber salido al poco tiempo del número 1.
3. Cuando todo este por los suelos, compra las criptomonedas con más futuro, quizá Ethereum ya no sea relevante por aquel entonces.
4. La segunda ola de ganancias vendrá del uso de las criptomonedas. Por su demanda se incrementará el valor hasta estabilizarse.

¡Paco, una de lomo embuchado!
Bywater
Cita de Herman Tooth

En serio alguien compra bitcoin para luego comprar otra cosa por internet?? No creo amigo... No tiene sentido ninguno a menos que quieras perder tiempo y dinero.
Bywater
Otra cosa, oigo mucho decir que las criptomonedas son el futuro, alguien me puede dar un ejemplo de que futuro estamos hablando? Quiero decir, se comparan con el avance que tuvo internet en su época, pero yo no veo tal Revolución y utilidad como ha sido y es internet.

Lo digo con intención de saber, soy open mind.
JosepCat
Cita de Afj
Es @JosepCat arañando TRX
Jajajajjaja. Lo sabemos ;-)
P.E.K.K.A.
SirNukeaLot
Cita de Mascarieri
Acabo de ver que el domingo cuarto milenio va del bitcoin

Con lo de esta semana nos hemos quitado a bastante gente pero saliendo ya hasta en programas generalistas veo que se va a meter hasta el carnicero del barrio ... espero que esto no haga la burbuja explotar ... aunque siempre he creido que cuanto más hype es mejor para los que sabemos hacer hodl
Lo de cuarto milenio es una chorrada , porque en terminos numéricos llegará a pocas personas , no se cuales son las cifras de audiencia del programa pero suponiendo que sean por ej 1 millon cuantas de esas personas crees que invertiran luego? , con que cantidad lo hará ? , a los chinos no les da ni para empezar
← A InverForo