ya paso la tormenta shurs!!

Tsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Rocoso
Un poco de todo, bitcoin, enigma, lend, mywish...
Yo me esperaria. Pero es solo mi opinion de noob.
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Tsa
Yo me esperaria. Pero es solo mi opinion de noob.
Yo creo que algunas como lend, mywish, XRB no pueden bajar ya mas, han perdido el 75% de su valor en unos días, otras como el bitcoin si es cierto que podrían bajar aun más.
imtrish
I'm your mother
Seguimos en hold.

A ver si pasa pronto que por ahora no veo gran evolución.
Laazer
Gordako Desaborio
Cita de CroKeT
xddddddddddd

vamos, veo varias opciones

1-metes dinero en cosas que ni sabes lo que es ni lees y aun encima creas un hilo para recomendar a los shures que metan su dinero ahi

2-no metes dinreo en cosas que no sabes lo que es pero no es impedimento para ti recomendarse a todos los shur

No se cual de las dos es peor, pero despues de hacer el ridiculo así, al menos, no habrás un hilo haciendo nu "analisis del mercado global", que me entra la risa
Desgraciadamente ningún forero que abre ese tipo de hilos recomendando cosas sabe de lo que habla
vittale
Cita de Laazer
Desgraciadamente ningún forero que abre ese tipo de hilos recomendando cosas sabe de lo que habla
a ver amigo la noticia de que es scam salio ayer, hasta ayer bcc era una buena inversión porque no dejaba de subir, perdón por intentar haceros ganar dinero y perdon por no estar las 24 horas del dia mirando noticias de cada shitcoin, el hilo lo abri a modo de pregunta pensaba que era una caida mas relacionada con el bitcoin por eso preguntaba que estaba pasando
Bladen
Yo tengo claro que a principios de enero del 2019 voy a vender todo y pasarlo a $,no me volverán a pillar
filterhead
FuNK You
Cita de _romeo_
Es momento ideal para comprar, Shur, aunque puede caer algo más, tal vez a los 8.000 largos.

El bombazo de China ha perjudicado mucho pero cuando los chinos descubran cómo saltarse la ley usando proxys u otras cosas... O se eche su legislación atrás, subidón arriba.
Los chinos tienen bien sabido usar proxys desde hace años...
Toniser
Desconozco que volumen de mercado movemos el "plankton" (inversores en un rango de 100-5.000$) pero muchos habrán perdido la confianza aparte del dinero y por ello auguro desde la barra del bar una lenta recuperación.

Para mi no es buen momento de comprar, de vender ni de nah, sólo hodl.

Obviamente tradear ahora en mares revueltos puede crear millonarios pero también ahogar pequeños inversores, pero ahí no me meto.
Especulator
Yo no entiendo como hablais de pequeños retrocesos, de tener calma, de que hay que aguantar cuando el BTC lleva una bajada de un 50% en menos de un mes, no se que metodos se siguen, pero hay que poner Stops y salirse antes de que te quedes desplumado.......
TheESpendable

resumen para los de "ni con tu ratón" correcciones sanas.
solution-r
Cita de Bladen
Yo tengo claro que a principios de enero del 2019 voy a vender todo y pasarlo a $,no me volverán a pillar
no tengo tan claro que esto se repita el año que viene, las ballenas saben que la gente se está fijando en que las caidas vienen por las mismas fechas, para tocar los huevos caerán en junio o julio o cuando ellos quieran.
Atsu
Cita de vittale
Empiezo a ver pequeños resquicios de color verde asomar y el marketcap global ha subido de 450B a 550B en cuestión de minutos, espero que os hayáis mantenido en hold
Faltan semanas para eso shur.
Fierno
Cita de Especulator
Yo no entiendo como hablais de pequeños retrocesos, de tener calma, de que hay que aguantar cuando el BTC lleva una bajada de un 50% en menos de un mes, no se que metodos se siguen, pero hay que poner Stops y salirse antes de que te quedes desplumado.......
El tema está en que no debes depender de eso para no quedarte desplumado...

La regla de oro hamijos, no invertir lo que no puedes permitirte perder.
BuenRollo16
Cita de Salfu Man
Solo ha sido una pequeña desaceleración transitoria de la economía de las criptomonedas

Ya lo predijo Zapatero
PeterQuill
He caido y he tenido que comprar en rebajas. Si es como en años anteriores, buena compra.
Hector D2
Vamos parriba señores!
loading.virus
Cita de Bladen
Quizás eso es lo que hace todo el mundo y por eso todos los eneros pasa lo mismo, y cada año más acentuado 🧐
retornado
Cita de loading.virus
Quizás eso es lo que hace todo el mundo y por eso todos los eneros pasa lo mismo, y cada año más acentuado 🧐
Pues podrias haber avisado.
BuenRollo16
Cita de PeterQuill
He caido y he tenido que comprar en rebajas. Si es como en años anteriores, buena compra.
bien hecho Shur
Bluedelta
To the moon!
Richi81
Cita de loading.virus
Para el año que viene ya estaremos preparados
loading.virus
Cita de Richi81
Para el año que viene ya estaremos preparados
Cuanta mas gente esté preparada, mas gente retirará en enero a FIAT y mas grande será la caida. Bola de nieve inside
Tsa
Miro hacia las montañas y veo nubes negras acercarse con inadvertido disimulo por el horizonte que hacen que las dejadas atras, al girarme a mirarlas, me parezcan la llovizna agradable de una noche de primavera. Igual no es mas que el fruto podrido de una sobredosis de imaginacion e informacion que no lleva a nada mas que a una ilusion dañina que no sirve mas que a intereses que no pretenden nada bueno para conmigo, me digo. Veremos y dejaremos que el tiempo hable con la contundencia con la que solo el pasado puede hablar y que la suerte que yace sobre suelo y el destino que se erige sobre todos como un paraguas del que no puedes salirte me dirija por los caminos que mejor le plazca.
Jotilla
Cita de retornado
Pues podrias haber avisado.

Ni dios de los que ahora se pasan el rato hablando del año nuevo chino, habia abierto la boca el 10 de enero para avisar
retornado
Cita de Jotilla
Ni dios de los que ahora se pasan el rato hablando del año nuevo chino, habia abierto la boca el 10 de enero para avisar
Como iban a avisar si se limitan a repetir un mantra...
Richi81
Cita de Tsa
Miro hacia las montañas y veo nubes negras acercarse con inadvertido disimulo por el horizonte que hacen que las dejadas atras, al girarme a mirarlas, me parezcan la llovizna agradable de una noche de primavera. Igual no es mas que el fruto podrido de una sobredosis de imaginacion e informacion que no lleva a nada mas que a una ilusion dañina que no sirve mas que a intereses que no pretenden nada bueno para conmigo, me digo. Veremos y dejaremos que el tiempo hable con la contundencia con la que solo el pasado puede hablar y que la suerte que yace sobre suelo y el destino que se erige sobre todos como un paraguas del que no puedes salirte me dirija por los caminos que mejor le plazca.
Ufff muy mal lo ves, esperemos que no sea tanto
BuenRollo16
Cita de Tsa
Shur, te faltan Aliens.
← A InverForo