Estoy pasando TODA mi cartera a ETH

Londoner
ForoCoches: Miembro
Cita de marcenick
salid chavales, que esto se va muy para abajo. Mejor perder que masPerder
Pues ganas no me faltan, aún no sé por qué no he pasado todo a ETH.
Ya lo hice en su día con la ostia de Popular, que minimicé pérdidas antes del Panic Sell, pero ahora confiando en que este humo volverá a subir no he tocado nada, y las ESP me están jodiendo la vida.
Wazo
Developer
Cita de Pacifista
Veo ETH un valor mas seguro que cualquier ALT. Si ETH se va a la mierda se ira absolutamente todo, si esto empieza a recuperar, lo primero en inyectar dinero será ETH y BTC. Entre estas dos prefiero ETH porque le veo mas futuro (en el caso de que los gobiernos dejen que haya futuro en las criptos). Todo esto es una opinión personal, cada uno tiene su dinero dispuesto a perder aquí y se lo folla como quiere.
Eso es cierto. Ya que la mayoría de las altcoins hacen uso de la blockchain de Bitcoin y Ethereum. Si estas dos petan, las demás caen también.

Sin embargo, los proyectos estables que see apoyan, por ejemplo, en la blockchain de Ethereum, deberían tirar para arriba, aunque lo hagan a largo plazo: finales de 2018 o mediados de 2019.
Kawasakininja42
Cita de marcenick
pero para eso tienes que comprar acciones de una empresa, no los garbanzos para jugar al mus
Con poco dinero, no te sale a cuenta comprar acciones, a mi parecer, eth hace un año valia 9dolares y compré 10eth, obviamente las vendí cuando pegó una buena subida, ahora tendría mas sino, pero, para pegar un buen boom, es mejor arriesgarse aqui, a mi parecer.
Asshai
He pasado ingresado fiat para ver que crypto compro en las rebajas.
Bladen
Yo paso de pasarlo a eth,llevo demasiada pasta perdida,solo queda hodl
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Asshai
He pasado ingresado fiat para ver que crypto compro en las rebajas.
puedes comprar bitconnect que están muy baratitos:

https://www.investing.com/crypto/bitconnect

o tulipanes, lo que prefieras, todo ello con un gran potencial de revalorización
rube79
-_-
bueno... ya te queda menos para pasarte a bitcoin
Darkbrick
Habláis de mil monedas en inverforo pero yo solo tengo cuenta en coinbase y porque mine un poco de Ethereum a través de una APP hace 5 meses.
En qué wallet o como se llame tenéis tantas criptomonedas?

pD: soy noob en las criptomonedas
Topitok
Hu haaaaa!!!
Yo lo tengo todo en XRB, exactamente igual que hace una semana.

Menudo hatajo de cobardes estáis hechos.
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que ahora mismo habría que hacer todo lo contrario...muchas alts lo harán mejor que el ethereum porque se han llevado un ostión del bueno esta última semana en comparación con el ethereum.
Yo de todas maneras llevo unas pocas alts y el resto lo he pasado a fiat (nos vemos en 2019 montoro cabrón) y a usdtether
fer69
pues yo al revés , he aprovechado para coger Lend que ha caído un 60% con ETH que ha caído un 25%...
Asshai
Cita de marcenick
puedes comprar bitconnect que están muy baratitos:

https://www.investing.com/crypto/bitconnect

o tulipanes, lo que prefieras, todo ello con un gran potencial de revalorización
No entenderé porqué le tenéis tanto odio a las crypto. Algún día alguien me lo explicará ...
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Asshai
No entenderé porqué le tenéis tanto odio a las crypto. Algún día alguien me lo explicará ...
Nadie ha dicho que odiemos a las crypto.

Te voy a dar una reflexión, que quiero que pienses lo que te digo.

Las cryptomonedas han llegado para quedarse. De esto estoy seguro. PERO: una cosa es esto y otra es pagar por ellas cualquier precio, y comprarlas sin necesitarlas. Yo en el futuro las tendré cuando sean un medio de pago y me hagan falta, pero mientras, yo no las compro porque no se su valor.

ahora mismo, solo sirven para especular y si ves la curva que están definiendo muchas de ellas, tienes más posibilidades de perder que de ganar.

piensalo, de verdad.
FinlandiaRules
Cita de Pacifista
He pasado todo lo que tenia, algunas con perdidas y otras no, a ETH y solo he dejado algo en Wabi. Ademas los ETH los voy a dejar en coinbase para ver como evoluciona esto. Vosotros que plan estais siguiendo?
Moví todos mis ETHs a Coinbase ayer por la noche, como presentía una bajada grande convertí todo a euros con el ETH a unos 1000$. esta mañana he hecho el scalp ganado un 15% de ethers, pero lo hice pronto, cuando estaba el ETH estaba a unos 840$... luego ha bajado hasta los 730$... cawen... Y ahora esperando que suba de nuevo a unos 1100$ para repetir jugada...
saladino2
porque todos estais tan convencidos de ETH?
Asshai
Cita de marcenick

Las cryptomonedas han llegado para quedarse. De esto estoy seguro. PERO: una cosa es esto y otra es pagar por ellas cualquier precio, y comprarlas sin necesitarlas. Yo en el futuro las tendré cuando sean un medio de pago y me hagan falta, pero mientras, yo no las compro porque no se su valor.

ahora mismo, solo sirven para especular y si ves la curva que están definiendo muchas de ellas, tienes más posibilidades de perder que de ganar.

piensalo, de verdad.

Hay 2 tipos de cryptos, las shitcoins y las que tienen un proyecto detrás. Yo solo invierto en las segundas y ahora es buen momento a mi invertir me lleva mi tiempo ya que hago mezcla de fundamentales y técnico.

Las cryptos es una inversión como cualquier otra, esta tiene mucha volatilidad y riesgo, yo al menos ya lo sabía. Puedes ser más conservador y pillar cryptos establecidas y con uso de aquí 2/3 años ... menor riesgo, menor beneficio, es OTRA estrategia de inversión igual de válida.

Que puedo perder pasta ? Claro, 1st Rule --> Nunca inviertas dinero que necesites.
FinlandiaRules
Cita de saladino2
porque todos estais tan convencidos de ETH?
Porque es el blockchain con más posibilidades a día de hoy.
CroKeT
.
Buena elección

yo en general en VEN/XLM/REQ por convicción y NEO/ARK por convicción+dividendos

No he tocado nada desde antes de la hostia, ni voy a hacerlo,

nos vemos en junio xdd
albertarms
Estoy pasando = He pasado hace 3 semanas to a eth ahora os toca a vosotros para subir el valor de mi cartera. Fin
Andrahouse
Cita de marcenick

piensalo, de verdad.

Jajaja, eres un hater de manual, mientras el BTC subía tu estabas en tu cueva mordiendote las uñas, un mes has tardado en responderme en otro hilo, ahora que baja el BTC sales de tu cueva como el troll que eres a infundir miedo, esa es tu triste vida.

Pronto volverás a tu cueva.

dieguin6
Cita de Darkbrick
Habláis de mil monedas en inverforo pero yo solo tengo cuenta en coinbase y porque mine un poco de Ethereum a través de una APP hace 5 meses.
En qué wallet o como se llame tenéis tantas criptomonedas?

pD: soy noob en las criptomonedas
Pues en bittrex binance kucoin... hay varias cualquier cosa citame
Tanabok
Yo también, y por suerte lo hice antes de la subida de Ether
Tidus23
Cita de Pacifista
He pasado todo lo que tenia, algunas con perdidas y otras no, a ETH y solo he dejado algo en Wabi. Ademas los ETH los voy a dejar en coinbase para ver como evoluciona esto. Vosotros que plan estais siguiendo?
Si lo vas a dejar a pudrir hazte una MEW y mételo ahí, estarán mucho más seguros que en un exchange.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
bitcoin ni lo he tocado, tenia 3 eth de los cuales la mitad se han ido a neo y tengo 150 xrp y 110 waves. si moviendo eso consigo engordar la cartera guay, pero sigo a rajatabla lo de no meter más de lo dispuesto a oerder. de momento bien.. se está recuoerando todo un poco aunque a ver si no es una bull trap
TheESpendable
yo creo que voy a pasar toda mi cartera a una nueva llamada piramidalesPONZI, tras mucho pensar (2 segundos)
Malandro1
Invitado
Esto da miedo.....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
si vas a hold , no los dejes en coinbase, hay dos tipos de exchanges, los que han sido hacekados y lo que lo seran, asi que tu mismo.
serranno
Ok
← A Criptomonedas