MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE

shurcat3
ForoCoches: Miembro
Cita de viyuelator
Joder tron me ha dado buenas alegrías, un colega que llevaba 1 semana creyéndose un bróker maravilloso lleva ya perdidos 1500 pavos

iota ha perdido tmb si está claro que estas shitcoins

A tomar por culo paccoin
LaGrande
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No tenéis ni idea, los que sabemos análisis técnico vemos un claro cabeza de flamenco en esa gráfica al final, pero con una resistencia elástica que derivará en un cuello de jirafa alcista. Es momento de comprar
Chuckirx
Que hostia os vais a dar los testigos de los cryptocoins en general
bugatti1001
Cita de Ouner
Sabrás que hechos anteriores no aseguran movimientos posteriores?
Y hablando con franqueza: NADIE tiene ni puta idea de si estamos cerca del final de la caída o es el principio de la caída.

Yo ni me alegro ni pollas. Porque cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de GalgoGordo
completamente contigo.... estoy harto de amigos y conocidos restregándome el puto btc de los cohones, que si no metes dinero es pq eres medio retrasado que nos forramos todos blablabla... zas en toda la boca
Claro, porque para que la cosa funcione, han de emplear ese tipo de tácticas. Eso mismo hacen los que abren hilos en FC hablando de Lambos y rollos así.
bugatti1001
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, los que sabemos análisis técnico vemos un claro cabeza de flamenco en esa gráfica al final, pero con una resistencia elástica que derivará en un cuello de jirafa alcista. Es momento de comprar
Me has cogido con la Guardia técnicamente baja. Jajaja.
AshySlashy
El que compró a 100 y ha vendido a 20.000, o a 15.000 si no queremos apurar, también se está riendo.
Zyklo
Él os avisó, pero no quisistéis creerle...

DuendeIrlandes
Cita de shurcat3
https://coinmarketcap.com/es/currencies/bitcoin/
ahora está a 10k toma ya

y TRX

Asi me quede yo esta mañana, de todas formas, sigo pensando que va remontar. Capaz de ponerse el bitcoin a 40k
Royal Blood
Rebajitas sanas

HerculesVirtus
Cita de LaGrande
This
kreisio
Cita de Ouner
Compro o.vendo?
Caslero
Cita de .Hypatia.
¿Porque los partidarios del BTC eran pesadísimos en el foro cuando estaban en tendencia alcista, quizás?
Creo que se llama envidia y alegria por que se joda alguien que tu no llegaste.

No he invertido en bitcoin
shurcat3
Cita de kreisio
Compro o.vendo?
Compra AMIGO compra NUNCA BAJAJAJAJJA

.com
vivienda
tulipanes
estampitas
bajominimos
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
zOm
Root
Es una hostia que se ve venir, cuando entran todos los tontos del pueblo, los que saben empiezan a vender
Aleez'
El btc subira en un futuro
airpadrekarras
Pues yo fuera tú, en vez de reír, sinceramente, compraría 500€ en TRX por ejemplo.... a lo mejor en diciembre del 2018 te llevas una sorpresa.
cordy72
Cita de Ralu06
Porqué te alegras de la ruina ajena?
España en estado puro... que gente mas amargada
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de DaWei
Vale la mitad que hace un mes, algunos habrán perdido todos sus ahorros, un minuto de silencio para ellos
y el doble que hace 3 meses
Jgarcis
Se os ve entendidos a todos los biliosos
Ness99
Motivador profesional
Maverik ya lo profetizo
Barrabás17
No he invertido en Bitcoin ni en trx pero ya se verá si ellos tenían razón o la tenías tú.

Aún así, diré que todos esos que poblaban forocoches gritando y diciendo tonterías eran ridículos y un insulto para el criptotrading

Espero que el sopapo les dejé fuera de una vez.
LaGrande
Cita de Shane15
This
De manual además
Mapale
Cita de LaGrande
No hay mejor definición de los pinta y colorea
Piscolavis
Miembro Premium
a ver que iba a caer ya se sabia, pero por el camino cientos de perosnas han ganado mucho pastizal... yo unos 40k entre ellos hace unos meses cuando decidi vender los mios
LaGrande
Cita de NeonVX
No tienes ni puta idea, es un cuerno de rinoceronte McMajonajiu de manual, los triángulos no mienten.
Ríete, pero tengo varias tartas estadísticas. Y como ha puesto ya algún shur arriba el patrón se repite todos los años. Compra.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de kreisio
Compro o.vendo?
Vende gilipollas!!! TODO!!! YA....1!! ni hold ni hodl ni pollas!!!!!!1 corre gacela corre

no
godoy85
Yo me arriegue y me salio bien, pero creo que era algo cantado que reventara. Si baja mucho mas seguramente compre otra vez por si acaso.
Colegula
Selula
Rebajitas de enero, shur
← A Criptomonedas