Os pongo la gráfica del BTC del año pasado por estas fechas.
16-ene-2018 22:35
Lo mejor es como usáis usual para algo que sólo ha pasado un año ![]() Volverá a subir, pero usáis unos argumentos estúpidos del todo. |
16-ene-2018 22:40
|
Hago referencia únicamente a la imagen Lo mejor de todo es tu compresión lectora...
|
16-ene-2018 22:40
| No hombre...que no te enteras....que es el año nuevo chino... ay hombre de poca fe. Todo el mundo sabía que ayer se pegaba la hostia. |
16-ene-2018 22:44
|
https://es.cointelegraph.com/news/cr...osses-up-to-40 Más que me jode a mí que me e despertado con 2000 dólares menos en mi cuenta algo más 2400 o algo así desde el sábado a hoy |
16-ene-2018 22:45
|
https://es.cointelegraph.com/news/cr...osses-up-to-40
Más que me jode a mí que me e despertado con 2000 dólares menos en mi cuenta algo más 2400 o algo así desde el sábado a hoy |
16-ene-2018 23:20
|
Vamos a hablar de hechos futuros que es lo que interesa, segun graficas de años pasados a partir de que dia cambia radicalmente la tendencia? Ya que nadie ha advertido diciendo que esto iba a pasar porque ocurre todos los años, que menos que ahora si digais si la tendencia cambia el dia 20, el 25 o el 1 de febrero... porque a toro pasado acertamos todos. |
16-ene-2018 23:24
|
Yo entraba a poner mi opinión pero mira.. COMEME LOS HUEVOS. eso si se escribirlo Ya os lo e dicho muchas veces si mi comentario no te interesa cuando termines de leerlo cierra al salir Cuando vivas la misma vida que e vivido yo. cuando con 14 años sepas lo que es tener sangre en las manos para sacar una familia adelante. Cuando sepas que es picar piedras. Y cuando tengas la mitad de lo que yo pueda tener ahora me hablas. 😎 y mira que no deseo mal a nadie ojalá tengas la mitad que yo por lo menos y si tienes el doble disfrútalo que yo lo estoy disfrutando ahora. Y pensándolo lo mismo me puedes dar clases de escribir y yo te las pago chato |
17-ene-2018 09:31
|
Yo entraba a poner mi opinión pero mira.. COMEME LOS HUEVOS. eso si se escribirlo
Ya os lo e dicho muchas veces si mi comentario no te interesa cuando termines de leerlo cierra al salir Cuando vivas la misma vida que e vivido yo. cuando con 14 años sepas lo que es tener sangre en las manos para sacar una familia adelante. Cuando sepas que es picar piedras. Y cuando tengas la mitad de lo que yo pueda tener ahora me hablas. 😎 y mira que no deseo mal a nadie ojalá tengas la mitad que yo por lo menos y si tienes el doble disfrútalo que yo lo estoy disfrutando ahora. Y pensándolo lo mismo me puedes dar clases de escribir y yo te las pago chato De nada. |