Tener perros en un piso es de tontos?
14-ene-2018 13:17
| Todo depende del perro, del piso y de lo limpios que sean los dueños. En mi casa somos unos locos de la limpieza y tenemos un chihuahua mestizo. Es pequeño y lo máximo que ensucia es soltando pelo, algo que fácilmente puedes ir recogiendo cada semana. |
14-ene-2018 13:17
|
Mi madre tiene un yorkshire y no es tonta, empezando por ahí. Supongo q dependerá del nivel de retraso de tus amigos, que por lo que leo es bastante avanzado. Si no limpian ni limpian al perro, si le dejan subirse a sofás, camas etc... El perro aprende lo q le enseñes y toma las libertades que tu le permitas desde que es pequeño, ni más ni menos. |
14-ene-2018 13:19
|
Con un gato la situación mejora? Quiero decir que siempre se les tiene por más limpios y tal |
14-ene-2018 13:19
|
Es normal que un piso huela si hay un perro... Lo que no es tan normal es dejar que el perro se suba al sofa y ser un dejadete y tenerlo todo guarro. Soy dueño de perro en un piso, me costo su tiempo educarlo: que no suba al sofa, no entre a la cocina, etc... Si vienen visitas y veo que no les hace gracia el perro le digo (Pinta para) y se va a su zona de dormir dejando tranquilo al visitante. Luego tengo un vecino que duermen el y la mujer con el perro en la cama, un Boxer. La perrita más buena que el pan pero más consentida que su propio hijo. Pues el piso esta como esta, hay rastro del perro por todos los rincones muebles. Yo personalmente dudo que vuelva a tener un perro en un piso, si es con terraza aún. No por la faena que da tener el perro, sino por los días en que tienes otros planes/urgencias y no lo puedes tener tanto como te gustaria dando un paseo. Me parece poco adecudo para el perro |
14-ene-2018 13:20
| Mucha gente que tiene perros se piensa que a los otros también les tienen que gustar. |
14-ene-2018 13:20
|
|
14-ene-2018 13:21
|
Ya he colgado alguna vez fotos de cómo nos dejaban las puertas de nuestras casas hasta que aparecieron perritos panza arriba. Se hicieron obras (en las casas con la entrada a ras de suelo metían los meados dentro), se avisó al ayuntamiento, se avisó en reuniones de vecinos, se dejaron letreros... Todo les daba risa. Incluso cogían la mierda de "sus niños" y la restregaban encima de los letreros. Luego pasa lo que tiene que pasar, claro, y son todo dramatismo melifluo y "los perritos no tienen la culpa". O sea que da gracias porque en tu bloque son follaperros de los educados, sólo se mean por toda la ciudad. En realidad, si pudieran, os lo dejarían en la puerta de casa. Con un pipicán a 100 metros y un campo al otro lado de la calle, por cierto. Hay que aclararlo porque luego, encima, piden dilapidar dinero público en instalaciones que no utilizan.
|
14-ene-2018 13:21
|
A mí no me gustan los perros en casa, cuando tenía perros siempre estaban en el jardín y dentro de casa lo justo. Mi novia vive en un piso y su perro se sube al sofá y a las camas ( me pone nerviosisimo pero es su casa ) pero si que es verdad que si eres limpio la casa no huele, por lo menos el piso de mi novia huele a limpio siempre. La cuestión es limpiar los meaos y cagaos con un trapo de papel, que deja una peste que flipas, lo suyo es fregar con amoniaco o lejía, eso si el perro está enseñando a no cagarse y mearse en casa, quizá es eso pero sea lo que sea no tiene porqué oler mal una casa por tener perro. |
Editado: 14-ene-2018 20:21 -
14-ene-2018 13:23
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? Deberías pedir perdón por 2 cosas: 1.POR EL RETRASO QUE GASTAS 2.POR EL TOCHACO Y NO PONER UN MISERABLE RESUMEN
|
14-ene-2018 13:23
|
Se les oye venir a foroperros Pd: yo tampoco acabo de ver lo de un perro en el piso |
14-ene-2018 13:26
|
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? El pienso por el sofá... Vaya tela No me entra en la cabeza como llegan a normalizar eso, en mi casa siempre hemos tenido mascotas y lo primero que me enseñaron es a lavarme las manos después de tocarlas...
|
14-ene-2018 13:26
|
Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro. Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima! Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro. Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero ![]() Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio. ¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho? |
14-ene-2018 13:27
| Pues el piso olerá a perro dependiendo de como lo tengas educado y lo que te dediques a limpiar, si huele a mierda no es culpa del perro, es del dueño que no hace lo que tiene que hacer. |
14-ene-2018 13:29
| Tengo perro y lo quiero muchísimo, pero sí, te doy la razón: es una puta guarrada. |
|
Pues he conocido un caso en el que es verdad que olía a perro, pero en el resto de pisos que he visto no. De hecho una vez estuve en una casa que tenían 4 perros, entré con miedo porque parecían pesados y pensaba que apestaría, y nada que ver, creo que es la casa más limpia y sin olor que he visto en mi vida, y los tenían sueltos
|
|
Culpa de los dueños, no del perro. Tengo perro en casa desde hace un año y la casa sigue igual de limpia, solo que necesito más tiempo y más frecuencia. El perro no mea ni caga en casa, ni se sube al sofa ni a la cama. El conga hace maravillas también. Mientras le doy el paseo al shurperro, lo enciendo y a la vuelta tengo el suelo impecable. |
14-ene-2018 13:33
| Pues mi perra sube al sofa, a la cama y donde le da la gana, es una mas, tenemos la casa limpia, de hecho con ayuda tambien externa. Pero vamos.. que quien no le guste que no venga o no vuelva y fin pero la perra es una mas para nosotros. |
14-ene-2018 13:36
|
No es blanco o negro...yo he estado en casas con perros como las que describes y en casas en las que hay cero olor y sólo hay algunos pelos en el suelo (donde es evidente) porque se recogen casi a diario, y nunca en los sofás, camas o sitio por el estilo. Lo que es de retrasados es pensar que toda la gente trata igual su higiene y su intimidad. |
14-ene-2018 13:44
|
No es blanco o negro...yo he estado en casas con perros como las que describes y en casas en las que hay cero olor y sólo hay algunos pelos en el suelo (donde es evidente) porque se recogen casi a diario, y nunca en los sofás, camas o sitio por el estilo.
Lo que es de retrasados es pensar que toda la gente trata igual su higiene y su intimidad. |
14-ene-2018 13:54
| Será porque limpian poco tío, yo tengo tres perros y JAMÁS se han subido a ningún lado y tampoco huele mal al entrar en mi piso. Eso sí, el limpiar cada día y sacar a los tres unas tres veces hace bastante y que no se hagan nada aquí. |
14-ene-2018 13:57
|
Lo que es de tontos es dejar subirse al perro al sofá, no cepillarlo, anteponer el perro a las personas, no tener la casa venitalda-limpia, etc. Yo tengo perro y no tengo la mitad de los problemas que comentas: obviamente si quedo con alguien y lo tengo que sacar antes no estoy una hora con él por la calle, el sofá ni lo cata, se le cepilla, donde duerme hay un ambientador eléctrico, etc. Tener un perro exige unas responsabilidades que hay que estar dispuesto a asumir. |

No me entra en la cabeza como llegan a normalizar eso, en mi casa siempre hemos tenido mascotas y lo primero que me enseñaron es a lavarme las manos después de tocarlas...