KRAKEN y depósito "hold on"

Picateclas
O.O
El primer depósito lo revisan manualmente (creo) y como están tan saturados..
Dantezgz
Citizen Erased
Yo llevo desde mayo operando con ellos y sin problema. Coinbase te cruje con las comisiones
reavent
ForoCoches: Miembro
Cita de KimJongTrump
No os preocupeis, si es la primera vez que haceis la transferencia es normal lo de hold on..
Yo estuve 2-3 días con el hold on. Es como si estuvieran comprobando datos. Ya luego cuando hagais más no os aparecerá lo de hold on y os tardará 1 o 2 días.
Dos semanas despues y sigue sin aparecerme el deposito por ningun lado. He abierto ya tres tickets y no he obtenido respuesta, estoy ya desesperado. Era el primer deposito, he comprobado todos los datos y estan correctos. Lo unico que al hacer la transferencia sepa desde la caixa, en la referencia no dejaba dejar espacios y lo puse todo junto, no se si eso sera el motivo. Sabeis si puedo hacer algo mas?
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de reavent
Dos semanas despues y sigue sin aparecerme el deposito por ningun lado. He abierto ya tres tickets y no he obtenido respuesta, estoy ya desesperado. Era el primer deposito, he comprobado todos los datos y estan correctos. Lo unico que al hacer la transferencia sepa desde la caixa, en la referencia no dejaba dejar espacios y lo puse todo junto, no se si eso sera el motivo. Sabeis si puedo hacer algo mas?

Lo de la referencia te refieres a que no te dejaba poner el punto? Eso no pasa nada yo nunca lo pongo y me llega.

Has tenido mala suerte de que haya cuadrado con el mantenimiento de la web y toda la llegada masiva de usuarios con problemas también.
Yo solicite el upgradeo a Tier 3 hace 1 mes y todavía pone que lo están mirando...cuando antes eso llevaba 2-3 días.

Lo único que puedes hacer es ir al siguiente link y poner el número del ticket que has enviado, lo que hace es como upearlo por así decirlo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...oYMkA/viewform
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
No entiendo con la de problemas que da ese sitio como la gente lo sigue usando...
Placacetamol
Alguien sabe cuando van a estar disponibles las verificaciones?
Sexsuki
Cita de reavent
Solo hay que ser un poco más agudo. Si por esa vía te ignoran porqué no pruebas otras?

Kraken Support (@krakensupport): https://twitter.com/krakensupport?s=09

Para escalar un ticket https://twitter.com/krakensupport/st...17291466899456

Madre mía tanto tiempo con el dinero parado...
reavent
Cita de KimJongTrump
Lo de la referencia te refieres a que no te dejaba poner el punto? Eso no pasa nada yo nunca lo pongo y me llega.

Has tenido mala suerte de que haya cuadrado con el mantenimiento de la web y toda la llegada masiva de usuarios con problemas también.
Yo solicite el upgradeo a Tier 3 hace 1 mes y todavía pone que lo están mirando...cuando antes eso llevaba 2-3 días.

Lo único que puedes hacer es ir al siguiente link y poner el número del ticket que has enviado, lo que hace es como upearlo por así decirlo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...oYMkA/viewform
La referencia me aparecia en bloques de cuatro numeros y al final kraken.com. Tuve que agrupar todos los numeros porque no me dejaba dejar espacios en blanco.

Ya hice lo de escalar el ticket, muchas gracias

Cita de Sexsuki
Solo hay que ser un poco más agudo. Si por esa vía te ignoran porqué no pruebas otras?

Kraken Support (@krakensupport): https://twitter.com/krakensupport?s=09

Para escalar un ticket https://twitter.com/krakensupport/st...17291466899456

Madre mía tanto tiempo con el dinero parado...
Muchisimas gracias, no habia caido en contactarles por twitter. Ya les he enviado el formulario para escalar el ticket, a ver si recibo respuesta pronto. Gracias de nuevo, asi da gusto
Sexsuki
Cita de reavent
La referencia me aparecia en bloques de cuatro numeros y al final kraken.com. Tuve que agrupar todos los numeros porque no me dejaba dejar espacios en blanco.

Ya hice lo de escalar el ticket, muchas gracias

Muchisimas gracias, no habia caido en contactarles por twitter. Ya les he enviado el formulario para escalar el ticket, a ver si recibo respuesta pronto. Gracias de nuevo, asi da gusto
Si nos puedes hacer el favor avisa cuando lo solucionen. Posiblemente ni te contesten, lo solucionan y listo.

Así sabremos cuanto tardan.
Elperrodefuego
ForoCoches: Usuario
yo lo que nose es porque esta gente no contrata a mas gente porque madremia yo llevo 5 dias con un deposito en HOLD + el tipico mensaje de verificacion de cuenta bancaria y luego pasan de leer/recibir correos
Luego diran sentimos el retraso.
reavent
Cita de Sexsuki
Si nos puedes hacer el favor avisa cuando lo solucionen. Posiblemente ni te contesten, lo solucionan y listo.

Así sabremos cuanto tardan.
Me acaban de contestar que han encontrado mi tranferencia y que me lo solucionan en breve. Despues de la larga espera han tardado poquisimo desde que escale el ticket. A ver si tardan poco en aparecer en mi cuenta y aprovecho estas rebajas

Gracias de nuevo
Sexsuki
Cita de reavent
Me acaban de contestar que han encontrado mi tranferencia y que me lo solucionan en breve. Despues de la larga espera han tardado poquisimo desde que escale el ticket. A ver si tardan poco en aparecer en mi cuenta y aprovecho estas rebajas

Gracias de nuevo
De lujo! Me alegro!
Ashton_Kutcher
Ocupado
A mi ahora kraken no me deja verificarme ni hacer ningun ingreso no retiro mediante cuenta bancaria, no me jodad
Elperrodefuego
ForoCoches: Usuario
A mi lo han solucionado hoy al mediodia, el ingreso ya no esta en Hold sino en Success (se puede utilizar), han tardado una semana aproximadamente desde que hice el ingreso, me pidieron info bancaria y lo han comprobado y aceptado.
Sir Boletus
Yo he deposirado fiat hoy a las 9:30 y a las 16:00 ya lo tenía en la cuenta.
DeVeGaN
Cita de Sir Boletus
Yo he deposirado fiat hoy a las 9:30 y a las 16:00 ya lo tenía en la cuenta.

Joder....yo hace 3 dias y no me aparece ni "on hold"...
davidtro
Tierra de Nabos!
Cita de Elperrodefuego
A mi lo han solucionado hoy al mediodia, el ingreso ya no esta en Hold sino en Success (se puede utilizar), han tardado una semana aproximadamente desde que hice el ingreso, me pidieron info bancaria y lo han comprobado y aceptado.

Yo tengo el deposio en succes pero en el balance tengo 0€. CUanto tarda en ponertelo en la cartera??
Porque a pesar de tenerlo en success no tengo fondos para operar aun.
← A Criptomonedas