DIME ahora q tampoco vas a subirte al tren de DIME (Dimecoin)! YA LLEVO x6 EN 6 DÍAS!
08-ene-2018 00:00
|
La dificultad para minar es alta. Puedes minarla pero ganaras unas 100 o 200 al dia. Hace 3 meses o mas te podrias haber hinchado y haber ganado sus 1000 o mas al dia. |
09-ene-2018 03:22
|
Llevo x54 con DIME desde octubre y holdearé, en marzo vienen buenas noticias, hace poco hay un nuevo grupo que lleva esta moneda y ya crearon nueva web, estan creando la nueva wallet que saldrá en este primer trimestre junto a más cosas, tambien harán votación para quemar gran parte de las monedas, esto aumentaria el valor más. Invito al que quiera a pasarse por el link de bitcointalk de dime o su canal telegram *****/dimecoin (ingles) |
09-ene-2018 10:16
|
Llevo x54 con DIME desde octubre y holdearé, en marzo vienen buenas noticias, hace poco hay un nuevo grupo que lleva esta moneda y ya crearon nueva web, estan creando la nueva wallet que saldrá en este primer trimestre junto a más cosas, tambien harán votación para quemar gran parte de las monedas, esto aumentaria el valor más.
Invito al que quiera a pasarse por el link de bitcointalk de dime o su canal telegram *****/dimecoin (ingles) |
09-ene-2018 18:44
|
Llevo x54 con DIME desde octubre y holdearé, en marzo vienen buenas noticias, hace poco hay un nuevo grupo que lleva esta moneda y ya crearon nueva web, estan creando la nueva wallet que saldrá en este primer trimestre junto a más cosas, tambien harán votación para quemar gran parte de las monedas, esto aumentaria el valor más.
Invito al que quiera a pasarse por el link de bitcointalk de dime o su canal telegram *****/dimecoin (ingles) |
12-ene-2018 03:05
| hola @BuenRollo16 a ver si me puedes guiar un poco... tengo eth en coinbase los deposito en la wallet de eth de yobit.net y ya podria comprar dimecoins? y para retirarlo? vendo en eth o como va... gracias de antemano soy nuevo en esto. |
12-ene-2018 06:11
|
hola @BuenRollo16 a ver si me puedes guiar un poco... tengo eth en coinbase los deposito en la wallet de eth de yobit.net y ya podria comprar dimecoins? y para retirarlo? vendo en eth o como va... gracias de antemano soy nuevo en esto.
|
12-ene-2018 20:32
|
Según la cuenta de Twitter @Dimecoingroup, esta noche se presenta el roadmap y algunas novedades. Ahora mismo sigue subiendo, pero aún está bastante barata 0.000249 $
|
12-ene-2018 23:07
|
En Cryptopia ahora sale un mensaje como que el mercado de DIME esta cerrado y no deja comprar. "Market Closing . Due to being unable to provide any kind of realistic or accurate ETA on both the DOGE/LTC markets being resumed, we have decided it best to close these base markets at this time. Please close any open orders, and we apologize for the inconvenience. " |