Soy MILLONARIO ya? +bitcoin
04-ene-2018 21:51
| Más sencillo que eso, toda la interfaz y el portátil están en inglés (no tiene ñ). |
04-ene-2018 21:51
|
Lo es. Y tambien te confirmo que muchos estamos ganando muchisimo dinero en las ultimas 48 horas. No para retirarnos a las Bahamas.. aun. Toca reinvertir ganancias. Antes tradeabamos con cientos o miles de euros. Ahora decenas de miles y eso ya es muy serio... Ni de coña publicaría mi dinero en cripto y menos lo que llevo en la cuenta eso es para mi y mi abogado que es el que me esta controlando que lo hago todo legal a la hora de retirar 😃 Si sirve de consuelo a los envidiosos mi dinero lo voy a invertir en una startup tecnologica y voy a dar empleo y mis empleados van a vivir de puta madre |
Editado: 04-ene-2018 21:53 -
04-ene-2018 21:52
| Pero que html, si se ve el SO en ingles, el teclado sin la Ñ, la fecha de ayer.. |
|
Anda listo, le echas una foto al portatil y foreas ¿Como es eso posible? No puedes forear a la vez que echas la foto al portatil. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| No se si eres un troll o no pero te recomiendo que retires 4 millones y ese millón y pico que te sobre lo meta en Ethereum iota y YOYO |
| puede que seas millonario, pero tu ordenador no tiene ñ y el mio si, asi pues, es un empate tecnico |
| Obviamente la foto no es suya. Aún así hay que ser tonto para usar coinbase teniendo esa millonada |
04-ene-2018 21:53
|
Por ejemplo, si mi discoteca tiene un aforo de 500 personas y una cola de 50, pondré la entrada a 5 euros para ver si entra más gente. Si tengo un aforo de 500 y una cola de 600, pongo la entrada a 20 porque puedo permitirme que sólo los dispuestos a pagar esa entrada no se queden fuera. El bitcoin es lo mismo: cuanta más gente se interesa por el bitcoin (las solicitudes de compra superan a las de venta) el bitcoin gana valor. Cuando se quieren vender más de los bitcoins que se quieren comprar, su precio baja. |
04-ene-2018 21:54
| No pongas tu cartelito en un ordenador americano, no vaya a ser que pensemos que eres troll |
04-ene-2018 22:02
|
Confianza del mercado basada en oferta y demanda.
Por ejemplo, si mi discoteca tiene un aforo de 500 personas y una cola de 50, pondré la entrada a 5 euros para ver si entra más gente. Si tengo un aforo de 500 y una cola de 600, pongo la entrada a 20 porque puedo permitirme que sólo los dispuestos a pagar esa entrada no se queden fuera. El bitcoin es lo mismo: cuanta más gente se interesa por el bitcoin (las solicitudes de compra superan a las de venta) el bitcoin gana valor. Cuando se quieren vender más de los bitcoins que se quieren comprar, su precio baja. Quiero decir, no puedo llegar yo e inventar una moneda virtual y ale, pretender que tenga un valor monetario. |