Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

janchy
ForoCoches: Miembro
10k trx por aqui
Jusep47
Cita de Tennis2012
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al igual que estoy haciendo con Bitcoin y Bitcoin Cash (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5800292) y con IOTA y Litecoin (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5818893), abro este hilo para seguir el valor de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN), dos criptomonedas que me parecen bastante interesantes para invertir.

Empecemos:

Trx $0,036582
Dcn $0,000637

¿porque no ha subido y se mantiene entre 0.028 y 0.032? Gracias
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tanto trx como xvg los veo muy parados....
Tennis2012
Cita de LuNaTiCoOo
en que pagina inviertes en DCN?

PD: gracias por citarme
Cita de dlg89
En que exchsnge teneos dcn? Estoy duda do si meterle a dcn, dent o stellae
Cita de palacio
Donde se compra la de los piños? Por meterle 100 euros.
aquí
CroKeT
.
Por qué no dejas de abrir hilos y haces un seguimiento de todas en uno? No parais de llenar de mierda este subforo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que ha pasado con la conferencia del chino?
asm
cuanta cantidad de cada?
razli
4k tron here
Dolomiten
Pillo sitio!
Nisuver
Tus problemas no son míos
yo entré también y con bastante en tron, guiado por lo que se hablaba en otros foros de esta moneda.
alexjrock
Cita de Nisuver
yo entré también y con bastante en tron, guiado por lo que se hablaba en otros foros de esta moneda.
¿Y que se habla? Está muy parada la cosa, me imagino por el fin de año.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de alexjrock
Que se habla ahora no lo se... pero tuvo un pumpeo bastante salvaje... yo de hecho doble con ella en nada... pasa que me empeñe en largo.

Honradamente la veo demasiado inactiva.
Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de alexjrock
Hago copia y pega de otro foro:

TRON [TRX] es una criptomoneda y un protocolo descentralizado el cuál tiene como objetivo construir un sistema de entretenimiento de contenido gratuito en todo el mundo basado en la cadena de bloques (blockchain) junto a una tecnología de almacenamiento distribuido, dicho protocolo permite a los usuarios publicar, almacenar y poseer datos libremente de forma totalmente descentralizada, podrás decidir la distribución, suscripción e inserción de contenidos y permitir a los creadores de contenido liberar, hacer circular y gestionar activos digitales, formando así un contenido de entretenimiento descentralizado.

TRON ya cuenta con la aplicación Peiwo que tiene más de 10 millones de usuarios, se convertirá en la primera plataforma compatible con TRX, es la típica criptomoneda que tiene una infinidad en circulación, en este caso 65,748,192,475 y un total de 100,000,000,000 a un precio de 0,01$, en los últimos días el volumen de esta altcoin se ha multiplicado enormemente en Binance, ha alcanzado el lugar número 22 en CoinMarketCap en poco tiempo, algo significador ya que ha llamado la atención de muchos inversores por su bajo precio en Satoshis, puede ser una inversión de poca cantidad a muy largo plazo, invierte dinero que no vayas a necesitar a largo plazo, recuerda eso.

https://twitter.com/officialmcafee/s...55402276024320
Y el gurú John McAfee.

La gente dice que pinta bien, por eso yo entré.
Sinzapatos
De verdad que con el Dentacoin se va a poder uno arreglar los dientes?

Porque entonces voy a pillar... En binance se puede comprar?
chusinawer
Yo llevo 600, a ver que tal
USB2.0
lo de dentacoin lo veo un poco roto:2
adrianhm
cuanto es el minimo para pillar? tenia planteado pillar 30 euros, pero no se si es posible.
CONDE PLAGA
ddd
sitio con mis trones
txarlye
A mí la que me da que no para es el POE, mis trones los guardo a ver si suben pero ahí siguen sin subir nada!
Psycho Fox
Yo lo he hecho fatal con esta moneda en el pasado. Voy con 32k holdeandolos pero en números rojos, compré caro.
Haimrik
el socio
avisad si sube, esta d.e.p total
pilloPalomitas
Cita de Tennis2012
Gracias por la mención y me quedo por aquí!
alexjrock
Cita de adrianhm
cuanto es el minimo para pillar? tenia planteado pillar 30 euros, pero no se si es posible.
Yo pille 8 dólares, algún día se convertirán en miles y me sacarán de pobre ya fuera de coñas, es una inversión, a muy, pero muy largo plazo, metí hoy para no decir mañana que tonto fui, como me pasó con Ripple
adrianhm
Cita de alexjrock
Yo pille 8 dólares, algún día se convertirán en miles y me sacarán de pobre ya fuera de coñas, es una inversión, a muy, pero muy largo plazo, metí hoy para no decir mañana que tonto fui, como me pasó con Ripple
Lo mismo shur, yo busco imvertir unos 30 euros, (yo seguia el btc cuando valia pocos euros, imaginate el dolor de ahora q tengo xD) ya pregunté en el discord de reddit sobre ello y me comentaron que si podia, gente muy maja w indicandome una pagina para hacer el cambio y q no me cobrasen tasaa de eth a trx.
KFear
Why not?
Cita de Tennis2012
Ibas bien encaminado pero que cueles tu puto referido me da por culo sin siquiera avisar.

Lo que hace la gente por unos jodidos €, estáis pesados ya de verdad.
Ibizage
https://tronlab.co/airdrop/# sabeis algo de esto?
Yuhu
1 millon de dcn y 4500 trx por aqui
Most Atmosp
Pillo sitio con 200TRX
alvaruki83
Vamoooooooooooooosssssssssss arriba arriba!! Hasta donde creéis que llega? Yo me aventuró a cerca de los 400 satochis
Most Atmosp
Algún shur me recomienda un Wallet?
← A InverForo