Van a pumpear desde ya Tron (TRX)

elviejo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bullett
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:

BITCOIN como ORO digital
ETHEREUM como contratos digitales
RAIBLOCKS como efectivo digital
IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas

Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa.
Muy de acuerdo en todo, el año que viene sobrevivirán las más fuertes y estoy de acuerdo con las que has puesto, también tengo dudas con IOTA (no sé si triunfara esta u otra competidora) y también reservo un pequeño porcentaje de mi cartera a monedas anónimas aunque no está claro cuál se impondrá.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Yo tengo 11k comprados a $0.4

Luego empezó a bajar (bueno, bajó todo)
fraisquet
Se prevee en algun momento una bajada de raiblocks? O to the moon? lo digo por cuando meterme
elviejo
Cita de Bullett
haces bien en diversificar un poco......yo personalmente estoy tan encantado con XRB y la veo ahora mismo tan infravalorada que he metido el 99% del portafolio ahi hahahahahah, aunque probablemente cuando ya XRB se haya situado en el puesto que le corresponde diversifique portafolio. No se porque me da que el año que viene ETH y XRB van a subir bastante, BTC subira quizás un 300-400% e IOTA la veremos un poco estancada........el resto de altcoins los veo muy imprevisibles porque la capitalización de muchísimos de ellos esta ampliamente basada en puro hype
A ver, a mí también me pasa que analizando Raiblocks, su propuesta, el equipo, su capitalización de mercado actual tampoco veo otra alt mejor en la que invertir y voy con gran parte de mi cartera pero no diversificar creo que siempre es un error. Además XRB va a necesitar de otros ecosistemas complementarios, tú mismo nombras a ETH o a IOTA...
elviejo
Cita de fraisquet
Se prevee en algun momento una bajada de raiblocks? O to the moon? lo digo por cuando meterme
Si corrige minimamente yo puede que duplique inversión, no sé, a ver mañana...
caesvila
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fraisquet
Sube y no para, 11 dólares ahora pero en algún momento tendrá que corregir.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
todas estas monedas, tron, iota son porqueria, que entra todo el mundo a saco , los listos ganan y los demas a holdear...
EipoX
Vago profesional
Cita de caesvila
Sube y no para, 11 dólares ahora pero en algún momento tendrá que corregir.
Cuando corrija entraré
nowitzkas
Cita de EipoX
Cuando corrija entraré
Despidete del tren
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de nowitzkas
Despidete del tren
Tendrá que corregir en algún momento, aunque puede que sea cuando ya valga 40$ y solo corrija 10. Quizá sí sea recomendable subirse ya.
nowitzkas
Cita de Axwel
Tendrá que corregir en algún momento, aunque puede que sea cuando ya valga 40$ y solo corrija 10. Quizá sí sea recomendable subirse ya.
No lo niego. Pero para mi,esta moneda es para holdear.. y veo absurdo esperar una correción que nadie sabe cuando va a llegar
EipoX
Vago profesional
Entonces como entro desde binance que tengo btc a pillar estas moneda? alguien me hace un miniresumen?
WAR4
Cita de EipoX
Entonces como entro desde binance que tengo btc a pillar estas moneda? alguien me hace un miniresumen?
Envías BTC a Bitgrail y compras...
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de WAR4
Con ETH también se puede no? Vendiendo ETH por XRB?
WAR4
Cita de Axwel
Con ETH también se puede no? Vendiendo ETH por XRB?
Si, hay market de XRB ETH también (la verdad que menuda peste de interfaz tiene Bitgrail...)
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de WAR4
Si, hay market de XRB ETH también (la verdad que menuda peste de interfaz tiene Bitgrail...)
Estoy de acuerdo. Me he metido por primera vez hace 10 minutos y vaya tela
EipoX
Vago profesional
En cuanto llegue la transacción a comprar!!
piticlibonito
Cita de Bullett
2018-2019 van a desaparecer la mayoría de monedas inútiles probablemente, la gente dira que ha explotado la burbuja pero en realidad sera una purga para ver cuales tienen valor subyacente......si tengo que apostar diria que las que van a sobrevivir serán las siguientes:

BITCOIN como ORO digital
ETHEREUM como contratos digitales
RAIBLOCKS como efectivo digital
IOTA (si consiguen hacerla funcionar) como efectivo digital entre maquinas

Y probablemente sobreviva alguna orientada a la privacidad, aunque tambien podría ser que se hiciera algun tipo de add-on sobre raiblocks para hacer su blockchain privada de manera externa.
Añado bitshares para exchanges descentralizados
ClassicCo
Cita de WAR4
¿tiene app?

Gracias
Axwel
No. 1 Party Dancer
Los depósitos de ETH en BitGrail están en mantenimiento. Alguna moneda desde la que no me cobren tanta comisión como con BTC?
zionklon
¿Creéis que pegará el petardazo Tron de aquí a fin de año?
A.Relaño
cómo veis trx hoy?
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cita de A.Relaño
cómo veis trx hoy?
Igual de mal que siempre. Y ojo que tengo 5000 trones, pero no sé si metería ahí.
330Cd_OB
Cita de Axwel
Los depósitos de ETH en BitGrail están en mantenimiento. Alguna moneda desde la que no me cobren tanta comisión como con BTC?
Yo pasé tanto BTC como LTC desde GDAX a Bitgrail y 0 comisión, además entre 20~30 minutos ya lo tenía disponible. En Bitgrail pude cambiar ambas (BTC y LTC) por XRB sin problemas y pasarlo al wallet en menos de 10 minutos.
Cell NuncaMais
Tron es a medio plazo. En un par de meses veremos cambios al alza, 100% seguro de lo que digo...
Bolocco
Cita de Bullett
supongo que te refieres a Litecoin hahaha
el problema con Litecoin, es que todo lo que hace esta, lo hace raiblocks mejor
+1, no veo futuro a Litecoin. Encima su creador metiendo mierda.
muellin007
El maestro
Cita de Astron
Y Stellar ?
Esa moneda es a muuuy largo plazo
gantz_69
Es un proyecto a muy largo plazo, mañana liberan el codigo fuente. Yo que vosotros compraba ahora que esta barato y me olvidaba los próximos 2-3 años
Sexsuki
Cita de nibiru25
Cuanto crees que podrá subir ?
Muchísimo. Muchísimo.
Altair
Está subiendo y parece que se va para arriba!!
← A InverForo