Guía para invertir en el Bitcoin y otras criptomonedas siendo novato.
27-dic-2017 11:03
|
Por cierto, la diferencia de precios entre Gdax y Coinbase va oscilando, y a veces en Coinbase está más barato, como por ejemplo ahora
|
27-dic-2017 13:32
|
Gdax tiene menos comisiones, pero tambien es más complicado de usar, ya que puedes comprar a precio de Mercado, o poniendo órdenes de Stop O limit. Si quieres comprar en Gdax o Coinbase con trasnferencia debes saber que cuando te llegue la transferencia quizás haya subido el precio, sin embargo en Coinbase con tarjeta es instantaneo. Si quieres usar Coinbase o Gdax lo dejo a cada uno, yo empecé en Coinbase y cuando me habitué pasé a Gdax y Binance, pero nunca para tradear, sino para invertir a largo plazo en otras monedas.
Por cierto, la diferencia de precios entre Gdax y Coinbase va oscilando, y a veces en Coinbase está más barato, como por ejemplo ahora ![]() |
27-dic-2017 13:48
|
una duda de novato total, ya tengo mi ingreso en coinbase, y he comprado lic. ahora quiero pasarlo a gdax cual es la dirección donde tengo que enviarla? no sé si es ltc/btc o ltc/eur? a parte que tendría que coger depósito? y es la dirección que sale ahi junto con un código QR? perdón por la novatada |
27-dic-2017 14:27
|
si, pero en gdax solo tienes 4 monedas una duda de novato total, ya tengo mi ingreso en coinbase, y he comprado lic. ahora quiero pasarlo a gdax
cual es la dirección donde tengo que enviarla? no sé si es ltc/btc o ltc/eur? a parte que tendría que coger depósito? y es la dirección que sale ahi junto con un código QR? perdón por la novatada |
27-dic-2017 15:22
Por probar compré 50 euros en blockchain.info, si no recuerdo mal los compré en coinbase y los transferí a blockchain.info, al ver que allí me freian a comisiones si pasaba a Ethereum y tras la mala decisión de meterme ahí, lo pasé a binance para comprar en corto alguna moneda. El caso es que pensaba que había pasado todos los bitcoins a binance y ahora veo que en blockchain sigo teniendo treinta y pico euros Creo que el problema es que todavía no entiendo bien la diferencia entre donde compras, cambias, las Wallet...en fin, esto de primeras es bastante lioso, de ahí que solo haya metido 50, mejor no entrar fuerte dónde uno no sabe ni dónde tiene la cara, cuando aprenda bien pues ya veré si invierto algo de verdad |
27-dic-2017 22:23
|
Por probar compré 50 euros en blockchain.info, si no recuerdo mal los compré en coinbase y los transferí a blockchain.info, al ver que allí me freian a comisiones si pasaba a Ethereum y tras la mala decisión de meterme ahí, lo pasé a binance para comprar en corto alguna moneda. El caso es que pensaba que había pasado todos los bitcoins a binance y ahora veo que en blockchain sigo teniendo treinta y pico euros
Creo que el problema es que todavía no entiendo bien la diferencia entre donde compras, cambias, las Wallet...en fin, esto de primeras es bastante lioso, de ahí que solo haya metido 50, mejor no entrar fuerte dónde uno no sabe ni dónde tiene la cara, cuando aprenda bien pues ya veré si invierto algo de verdad esta web es muy completa https://www.cryptocompare.com/ Si te fijas arriba tienes comparativas entre exchange, wallets, minados, monedas, e incluso puedes hacer tu porfolio |
27-dic-2017 23:01
|
Puedes añadir la parte de que hacer cuando tengas muchas ganancias y lo quieras pasar a Fiat a España con los distintos exchange. Los pasos a seguir para pagar a Montoro lo mínimo posible, ya sea con tarjetas de débito que hay o pagando a hacienda por las ganancias. Saludos |
27-dic-2017 23:37
|
Gdax tiene menos comisiones, pero tambien es más complicado de usar, ya que puedes comprar a precio de Mercado, o poniendo órdenes de Stop O limit. Si quieres comprar en Gdax o Coinbase con trasnferencia debes saber que cuando te llegue la transferencia quizás haya subido el precio, sin embargo en Coinbase con tarjeta es instantaneo. Si quieres usar Coinbase o Gdax lo dejo a cada uno, yo empecé en Coinbase y cuando me habitué pasé a Gdax y Binance, pero nunca para tradear, sino para invertir a largo plazo en otras monedas.
Por cierto, la diferencia de precios entre Gdax y Coinbase va oscilando, y a veces en Coinbase está más barato, como por ejemplo ahora ![]() |
27-dic-2017 23:44
|
Con respecto a declarar los beneficios hay mucha confusión aún, pero se habla de que las criptomonedas tributan como la bolsa, o sea que hay que pagar un 19% de tus beneficios. Ojalá llegue el día que tenga que pagar mucho a Hacienda. si pero no veo la utilidad |
27-dic-2017 23:48
|
si tienes impreso el código qr no debería pasar nada, lo vuelves a escanear y te salen de nuevo los códigos QR. Yo la vez que tuve un problema fue porque no sabía muy bien como iba, entonces me conecté por webcam con DNI en la mano, entré y me volví a hacer la doble autentificación, que la puedes desactivar si te apetece.
vendes tus cryptos en coinbase o gdax y retiras fondos a tu cuenta corriente, normalmente con la que hayas hecho las transferencias. No te puedo pasar una captura de mi cuenta de coinbase porque no tengo euros ahora mismo, pero aquí lo explican https://forocoin.net/threads/como-re...btc-a-eur.469/ |
28-dic-2017 11:27
|
es una bifurcación, en este caso del Bitcoin, que hace surgir una nueva moneda. Ha pasado varias veces, por ejemplo cuando surgió Bitcoin Cash. Aquí está la noticia del hard fork de hoy https://www.crypto-economy.net/el-re...u-cancelacion/ Dependiendo de tu exchange, si tienes bitcoins te entregan monedas de la nueva cripto |
28-dic-2017 19:21
|
hoy ha sido un día con grandes caídas en las criptodivisas, con alguna excepción. Es normal que después de un diciembre con tantas subidas ahora haya correcciones, la incertidumbre es si cogemos una tendencia alcista o bajista. A día de hoy el Bitcoin es el rey de las criptodivisas, y lo seguirá siendo por mucho tiempo, pero que las caídas o subidas del Bitcoin marquen el ritmo del resto muestra a mi parecer que estamos ante un mercado aun inmaduro, ya que cada criptomoneda debería experimentar sus subidas o bajadas independientemente al Bitcoin, lo cual daría más vida a las criptodivisas en general. Dejo un comentario por aquí publicado hoy en radarmarket. Día de bajadas generalizadas y contundentes. Las criptodivisas están en un momento importante, tras la euforia de los últimos meses ha llegado la corrección y el sentimiento inversor está dubitativo entre si es un descanso dentro de una gran tendencia alcista o si está empezando a formarse un techo.
La comunidad bitcoin parece fuerte, aunque se han sumado en los últimos tiempos inversores poco sólidos, muy emocionales y de escaso conocimiento especulativo, al tiempo la tecnología blockchain está obteniendo el favor de inversores y expertos, y ha venido para quedarse. La gran duda, y enfatizamos su tamaño, porque es el ser o no ser, es si los estamentos oficiales que están mostrando a diario su rechazo por el bitcoin, acabarán utilizando su autoridad para sustituirlo por sus propias monedas o privarlo del valor que tiene ahora, con cualquier excusa de las que ya se argumentan o con iniciativas propias. El peligro de un movimiento del sistema financiero oficial contra el bitcoin es que puede dejar su valor en algo residual. Distinto sería si lo absorbe o integra en un futuro sistema financiero digital. En estos momentos es esto lo que esta en juego y los próximos meses serán fundamentales para comprobar cual puede ser desarrollo final. Precaución y paciencia hasta que se vaya despejando el escenario. |
29-dic-2017 11:56
|
Añadida nueva ICO llamada HOQU, solo con registrate te regalan 80 tokens. Quedan dos días Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.hoqu.io/?ref_id=63b85f44709e49f91c2b1edb8f6be2e0
|
29-dic-2017 19:08
|
hola @20seh , tengo una duda respecto a coinbase veo que BTC está a 12324 eur, voy a comprar, y veo que la ponen a 13065 €.... me estoy perdiendo algo? a parte, se puede meter dinero en un fondo con la tarjeta?, solo me deja a través de cuenta bancaria. Me refiero tener dinero disponible para comprar algo no ahora, sino igual dentro de una hora o de 6. gracias! |
29-dic-2017 23:07
|
hola @20seh , tengo una duda respecto a coinbase
veo que BTC está a 12324 eur, voy a comprar, y veo que la ponen a 13065 €.... me estoy perdiendo algo? a parte, se puede meter dinero en un fondo con la tarjeta?, solo me deja a través de cuenta bancaria. Me refiero tener dinero disponible para comprar algo no ahora, sino igual dentro de una hora o de 6. gracias! Y con tarjeta solo puedes comprar criptomonedas no te deja hacer transferencia a tu fondo. |
30-dic-2017 14:05
|
Nueva ICO que regala tokens hasta mediados de Enero https://rewards.dlbx.io/?ref=zqyaoIhs Para registrarse pones tu mail, lo verificas en tu cuenta de correo, y despues sigues el proceso de registro en la web. Por cada referido que consigas con tu enlace te dan 500 DLBX, necesitas un mínimo de 10 referidos, y has de poner tu dirección de Etherium que es muy sencilla de hacer, por ejemplo en https://www.myetherwallet.com/ DealBox es una plataforma que ayuda a pre-ICOs a través de crowdfunding con su token (DLBX) que actúa como un bono con descuento para el intercambio de tokens en proyectos lanzados en su plataforma. |
30-dic-2017 17:28
|
he visto que ya hay 4 referidos en el ICO de Dealbox. Para que completéis vuestro registro en esta ICO y cobréis las monedas cuando salgan, debéis incluir una cartera en ethereum que es muy sencilla de hacer, ni siquiera necesitais registraros en otra web. Váis por ejemplo a https://www.myetherwallet.com/ ponéis crear New Wallet, os pedira una contraseña, y os dará un archivo de seguridad, una dirección pública para recibir los ethereum, y os dará una keys privadas. Todo esto lo podéis guardar en un archivo de texto y/o lo podéis imprimir. Una vez que tengais la dirección de vuestra wallet la incluís en vuestra perfil de Dealbox. Aquí tenéis un tutorial para crear una wallet en ethereum. Muy sencillo |