Estoy planteándome invertir en Bitcoin.
19-dic-2017 22:11
| Recordemos que el bitcoin cotiza 24/7, es decir mientras duermes, ¿como te sales si la caída en picado se produce en cuestión de horas? |
19-dic-2017 22:16
| Si hay una caída en picado no lo conviertes en euros ni en una semana, y ya lo pierdes todo. Te lo digo porque, para registrarte y subir el DNI puedes tener que intentarlo 100 veces, imagínate para sacar la pasta |
19-dic-2017 22:19
|
vamos, a ver, los bitcoins pierden mas valor cuanta mas gente venda y gana valor cuanta mas compren, el unico modo de que caida fulminantemente es que Forocoches convenza a todo el mundo a nivel mundial que venda a la vez... |
19-dic-2017 22:28
|
Claro, estará todo el mundo despierto en el momento de la caida sacando dinero, por eso va a ser una caida fultimante...
vamos, a ver, los bitcoins pierden mas valor cuanta mas gente venda y gana valor cuanta mas compren, el unico modo de que caida fulminantemente es que Forocoches convenza a todo el mundo a nivel mundial que venda a la vez... Ni de coña.... la cantidad de bots que hay en el bitcoin, + el marketcap de unos pocos (con mucho) lo devaluaría hasta tal punto que cuando te conectaras nadie te aceptaría el cambio. El tema está en cambiarlo, no en tener un valor ficticio. ¿De que te sirve tener 1.000 dolares en bitcoin si nadie te da dolares? |
19-dic-2017 22:29
| El pasado sí. El problema es que muchos no saben dónde se meten y aún así se tiran de cabeza. Y esto ya ha pasado muchas veces y volverá a pasar. |
19-dic-2017 22:41
|
Primero, busca un exchange que no sea muy complicado. Luego, pasa de PayPal a ese exchange y de ahí compra. Si no recuerdo mal, Xapo es una muy buena cartera bitcoins donde puedes pasar euros. Sobre caídas o bajadas, también te la juegas invirtiendo en fondos del tesoro, o en acciones en bolsa. El problema es que las criptomonedas no estaban ideadas para la especulación y tradeo, sino para el comercio sin fronteras. Pero hoy día ya todo el mundo va a ganar y especular. Por cierto, ahora está a unos 17.000$, y hace 2 dias rozaba los 20.000$. Puedes ver que ha bajado, pero no de golpe, y quizás vuelva a remontar. |
19-dic-2017 23:51
|
No soy un experto ni de lejos, pero si forex es un infierno con monedas de verdad y empresas "serias", no quiero imaginar bit y cía Como decían arriba, invierte lo que estés dispuesto a perder Me gustaría equivocarme por los pequeños "inversores", pero la especulación es un crimen y cuando los criminales retiren... |
20-dic-2017 00:47
| Hace tres semanas entré en este mundo con 4k, y ahora mismo valen 12k. Retiro la inversión inicial, y a jugar. Si esto no se cae en tres meses tengo coche y entrada de un piso. Ni tan mal no? En el peor de los casos me quedo como estaba... |
20-dic-2017 10:43
|
Buenas shures,
Pues eso, estoy pensando hacer una inversión moderada de bitcoins a ver qué pasa, y me he estado informando un poco sobre como funciona y cómo hacer el pago y los cobros. Buscando en páginas de internet, me he encontrado con este sitio https://es.investing.com/currencies/btc-usd pero no sé si es el mejor para ver la evolución de la tendencia de precios, etc. ¿Alguna sugerencia de sitio donde sea fácil pagar y cobrar el dinero, ver la tendencia y sea fiable? Gracias de antebrazo. Para comprar, puedes empezar con el Coinbase (y aprovechas la promoción de FC XDDDD) ¿Es buen momento? Pff.. con el bitcoin nunca se sabe, aunque el analisis tecnico ayuda mucho. Para medio plazo, ponte el gráfico en "diario", metes el RSI y cuando entre en sobreventa (RSI < 30), le pegas. A mas corto plazo, lo mismo, en gráfico de frecuencia horaria. |