Pequeña caida de todas las criptos o correccion?

manucete
ForoCoches: Premium
Cita de krezLøl
Qué le pasa a Stellar para que baje tanto?¿
Está arrastrando a todas la bajada de BTC, a mí me ha hundido del todo NEO.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurprepper
Acaban de anunciar el desplome
Pero poner info
skapao
Florero
Cita de Shurprepper
la noticia y los precios del bit + eth son de septiembre
Ges.
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurprepper
dos días largos, y tres meses
Porro Folar
Cita de Pacifista
Acabo de mirar las principales criptos y veo que todas estan "cayendo" o corrigiendo. Ha habido alguna noticia relevante?
Metí hace tres días 700€ y estoy acojonado. No me quiero imaginar los que tengan miles...

No se que está ocurriendo. A ver si algún forero está más informado.
yeiq
Cita de FermiLeval
2 noticias:

El tontaina que decía ser cofundador o no sé qué ostias del bitcoin diciendo que el bitcoin es un fracaso y que mejor Bitcoin cash.

Un flipao iraní con un pc con windows 2000 diciendo que va a hackear todas las bitcoins y destruir el planeta.

Y los medios de comunicación haciendo cosas de medios de comunicación. Total, mercado desestabilizado.
Buen resumen
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Porro Folar
Metí hace tres días 700€ y estoy acojonado. No me quiero imaginar los que tengan miles...

No se que está ocurriendo. A ver si algún forero está más informado.
Creo que esto no es para ti... sácalo todo y cómprate algo bonito por navidad
Porro Folar
Cita de voltiosin
Creo que esto no es para ti... sácalo todo y cómprate algo bonito por navidad
Es dinero que si pierdo no me escuece, es un pico que tenía y quise ver que ocurría. Pero es como ver a tu equipo jugar
ELtioPIO
ya sube...
manucete
Cita de ELtioPIO
ya sube...
Está haciendo cosas rarísimas. Tengo varias criptos y no paran de saltarme stops. Luego subidas, luego más bajadas y así. Hoy no duermo
ELtioPIO
Cita de manucete
Está haciendo cosas rarísimas. Tengo varias criptos y no paran de saltarme stops. Luego subidas, luego más bajadas y así. Hoy no duermo
la verdad es que es raro porque han sido sacudidas todas.

Como un terremoto...
manucete
Cita de ELtioPIO
la verdad es que es raro porque han sido sacudidas todas.

Como un terremoto...
A este paso no duermo. Es refrescar y lo mismo he perdido un 25%, que solo un 10%, que otra vez un 25%
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Ballenas asiáticas y norteamericanas haciendo de las suyas, aunque más que ballenas parecen orcas dándose un festín de novatos que se cagan a la mínima y venden barato.
LotusEsprit
Miembro veloz
Buena estrategia para cargarse a los pequeños inversores que a la mínima se acojonan y venden barato. Nada nuevo vaya...
hapasil
Cita de Pacifista
Yo cuando me llegue ya la dichosa transfe a gdax es donde voy a basar mi inversión, eth y omisego. Esas 2 como principales y luego ya ir viendo acontecimientos del resto.
Omisego? La primera vez que la oigo. Cuéntanos más, anda...
lolmax
Ahora es cuando empieza todo a caer a plomo. Ya son 3000 pavos de caida del BTC, lol.
Pacifista
Cita de hapasil
Omisego? La primera vez que la oigo. Cuéntanos más, anda...
Te pongo enlace http://www.buentrading.es/criptomone...g-criptomoneda

Y esa noticia es antigua, alcanzo los 20$ y ayer con el desplome del bitcoin algo ha caído, creo que esta ahora sobre 17$.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de LotusEsprit
Buena estrategia para cargarse a los pequeños inversores que a la mínima se acojonan y venden barato. Nada nuevo vaya...
This, hoy 3/4 de mis criptomonedas en caída libre de momento 800$ de pérdidas, pero me mantengo hodl
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Eso es porque btc a tocado una linea muy alta (casi 20k)la gente teniendo ya suficiente con eso y que acaba el año (igual que los viernes que muchos lo sacan para recojer beneficios) pues del retiro de dinero masivo a bajado, pero volver a subir... ya pasó cuando se penso que mas de 7k no iba a subir
retornado
En fin, yo he aguantado mis Ether y parece que ahora comienza tímidamente a recuperarse.
Wazo
Developer
buen momento hoy para comprar a primera hora
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Piratt_a
This, hoy 3/4 de mis criptomonedas en caída libre de momento 800$ de pérdidas, pero me mantengo hodl
Ten en cuenta que la mayoría de las altcoins no varían su cotización con respecto al dólar, sino con respecto al Bitcoin. Por lo tanto, cuando baja el BTC afecta al rendimiento en dólares de toda la cartera.
De la misma forma, cuando aumente el precio del BTC aumentará el precio de cotización del resto de monedas.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de LotusEsprit
Ten en cuenta que la mayoría de las altcoins no varían su cotización con respecto al dólar, sino con respecto al Bitcoin. Por lo tanto, cuando baja el BTC afecta al rendimiento en dólares de toda la cartera.
De la misma forma, cuando aumente el precio del BTC aumentará el precio de cotización del resto de monedas.
Ya lo se shur pero por primera vez fui perdiendo 800$ desde que estoy en ese mundillo , pero por lo menos me estoy llevando una buena alegria desde hace unos dias con LISK. Pero bueno , me mantego a hodl en todas
← A Criptomonedas