¿Cuanto os han tardado las transferencias a COINBASE?

manucete
ForoCoches: Premium
Cita de sneakydeft
Shur a mi me ha llegado ya el money!
Perfe! No creo que tarde demasiado el mío. Un saludo y gracias!
Axwel
No. 1 Party Dancer
Yo a las 2 de la tarde he transferido Ethereum desde Coinbase a Hitbtc y sigue en estado "Pending". Y me estoy cagando en la puta ya.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Es más rápido y/o barato desde BBVA o desde Santander?
Peter Pan
ForoCoches: Miembro
Hola.

Me registré hace unos días en Coinbase y relicé una transferencia pequeña (unos 5 eur) para la verificación de la cuenta bancaria como método de pago. En ING ya me llegó el email de que se había realizado la transferencia, pero en Coinbase no me aparece el saldo y tampoco me han verificado la cuenta bancaria.

¿Sabéis que puede haber pasado? Rellené todos los datos y puse la referencia en el concepto de la operación.

Gracias.
rizos23
Urre
Cita de Peter Pan
Hola.

Me registré hace unos días en Coinbase y relicé una transferencia pequeña (unos 5 eur) para la verificación de la cuenta bancaria como método de pago. En ING ya me llegó el email de que se había realizado la transferencia, pero en Coinbase no me aparece el saldo y tampoco me han verificado la cuenta bancaria.

¿Sabéis que puede haber pasado? Rellené todos los datos y puse la referencia en el concepto de la operación.

Gracias.
Estoy igual que tú shur. Me da que sólo queda esperar
Wazo
Developer
he pillado hace media hora ehterum en coinbase y lo he mandado a los 3 min (no me he puesto a hacerlo antes) a binance. podría decir que lo he hecho todo instantáneo.
sanchullo
Yo hice la verificacion con Lacaixa para poder retirar ahí dinero.
Hice el Viernes pasado una transferencia desde SelfBank y todavia estoy esperando...
Para mas inri retire 71€ de fondos a la Caixa y todavia no me han llegado...
sanchullo
Ya he recibido la retirada de dinero y la transferencia que hice a Coinbase. (1 semana exacta de retraso)
← A Criptomonedas