BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.
12-dic-2017 19:49
|
Buenas Shures, hace un tiempo que me he metido en el mundo de las criptomonedas y he estado probando en la mayoría de los exchanges y para tradear BINANCE es la que mas me ha gustado, es de las que menos comisiones cobran en la mayoría de las exchanges existentes, es rápido, no necesita verificación si no vais a retirar 2 BTC diarios, tiene el idioma español, tienen la mayoria de las criptomonedas, puedes comprar vender directamente por montos de 25% 50% 75% 100% cosa muy útil y un largo etc..
Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier ayuda postearlo o MP y os ayudare en lo posible. Os dejo un referido para los interesados que queráis registraros. BINANCE REFERIDO Un saludo. |
12-dic-2017 19:55
|
Buenas Shures, hace un tiempo que me he metido en el mundo de las criptomonedas y he estado probando en la mayoría de los exchanges y para tradear BINANCE es la que mas me ha gustado, es de las que menos comisiones cobran en la mayoría de las exchanges existentes, es rápido, no necesita verificación si no vais a retirar 2 BTC diarios, tiene el idioma español, tienen la mayoria de las criptomonedas, puedes comprar vender directamente por montos de 25% 50% 75% 100% cosa muy útil y un largo etc..
Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier ayuda postearlo o MP y os ayudare en lo posible. Os dejo un referido para los interesados que queráis registraros. BINANCE REFERIDO Un saludo. Una pregunta surh me he registrado en binance, quiero comprar iotas pero la cuestion es comoo??? Que hago compro etherums y los paso a iotas? No pillo muy bien la web. Gracias!! |
12-dic-2017 20:04
|
Paso 2 - Pasarlo a BINANCE Paso 3 - Despues vender XRP por Btc, eth o usdt, la que prefieras ya que puedes operar con los 3. Paso 4 - Comprar IOTA. |
Editado: 12-dic-2017 20:05 - Razón: ortografia
12-dic-2017 20:10
| Tengo ganas de ver el año que viene los hilos que se abren sobre hacienda, que si mierda de país, que si me han multado, etc, etc, etc, etc, etc... |
12-dic-2017 20:16
|
Paso 1 - Comprar XRP en un exchange que admita dinero como KRAKEN o BITSTAMP, puedes hacerlo también con ethereum pero las transacciones son mas lentas y mas ahora, con XRP es casi al instante.
Paso 2 - Pasarlo a BINANCE Paso 3 - Despues vender XRP por Btc, eth o usdt, la que prefieras ya que puedes operar con los 3. Paso 4 - Comprar IOTA. |
12-dic-2017 20:27
| Cuándo habláis de wallet a qué os referís? Yo lo tengo todo en coinbase y tenía pensado dejarlo ahí hasta sacarlo. |
12-dic-2017 20:34
| Wallet en palabras sencillas por asi decirlo seria monedero. Si tienes tus btc en coinbase seria como tener dinero en el banco, ya que ellos tienen tus claves, pero si los tienes en tu wallet, seria como tenerlo en tu bolsillo, ya que tienes el control de tus claves del btc. |
12-dic-2017 20:49
|
Estoy trasteando con binance y me he dado cuenta que no puedo comprar fracciones de una moneda. Osea tengo que comprar 1 iota, no puedo comprar medio? Y si tengo el dinero en ethereum y me gustaría comprar Btc, no puedo hasta no comprar una moneda entera(16mil€)???? |
12-dic-2017 21:06
|
Lo dicho, se pueden comprar fracciones sin problema alguno. |
12-dic-2017 21:09
|
Pero probando con litecoin, no me deja. Se me quita la coma(,) segun la pongo. En dash por ejemplo si me deja poner 0,001 |
12-dic-2017 21:41
|
Nada, sera que de ltc solo se pueden comprar 0.01 en adelante y siempre con esos decimales, porque si pongo 0.015 tampoco me deja, cosa rara. Por otra parte tengo entendido que el valor mínimo para tradear son 0.001 btc es correcto? |
12-dic-2017 22:54
|
me refiero a que para comprar cualquier moneda, el gasto mínimo de btc es de 0,001. Eso me dice vamos, no puedo comprar ADA por valor 0,0005btc por ejemplo. |
12-dic-2017 23:19
|
Puede ser, pero no estoy seguro. Hace 2 dias tenia que comprar unos XRP para un pago puntual y me dejo comprar por 0.00075900 shatos. A lo mejor lo que dices puede ser cierto. |
13-dic-2017 00:22
|
Paso 1 - Comprar XRP en un exchange que admita dinero como KRAKEN o BITSTAMP, puedes hacerlo también con ethereum pero las transacciones son mas lentas y mas ahora, con XRP es casi al instante.
13-dic-2017 00:23
| No, no lo aceptan, tienes que meter dinero en otro exchange como kraken y pasarlo. |
13-dic-2017 00:27
|
a ver si alguien me puede ayudar quiero meter fondos con la tarjeta de credito en coinbase y no me deja pasar de verificar con dni o carnet de conducir me sale como erroneo y ahora me pide 24 horas para volver a intentarlo sabeis algo del tema? |
13-dic-2017 00:36
| Que raro, a mi y mis amigos siempre a la primera, eso si, intenta tomar bien la foto. |