Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...
07-dic-2017 20:08
|
Seria mas comparable con los tulipanes, en el caso de la burbuja inmobiliaria, solo fue especulacion, pero detras habia algo (un monton de ladrillos valiese lo que valiese) con el bitcoin no hay nada, |
07-dic-2017 20:09
| Por pura lógica una cosa no puede subir su valor indefinidamente. La historia no deja de dar ejemplos de ello, pero la humanidad sigue creyendo que se puede hacer rica en dos días. |
07-dic-2017 20:09
| Habras perdido lo que tengas en BTC, si has sido listo, habras sacado mucho dinero |
07-dic-2017 20:10
|
Los testigos del bitcoin no son más tontos porque no se puede. Otra cosa son esos que compraron bitcoins para vender con beneficios antes que estalle la burbuja pero conscientes de que es una burbuja. Como ha explicado un shur arriba, el valor de una casa puede inflarse pero siempre vale algo porque es un activo real y tangible. Un bitcoin no, solo es un producto para especular hasta que pete. Si hasta Valve ha dejado de aceptar pagos en bitcoin, eso ya te indica mucho de como está la situación. |
07-dic-2017 20:11
| Nooo, nada q ver, dentro de cuatro paredes de ladrillos y bajo un techo se puede vivir, luego necesidad básica, "la cueva" ... Pero el bitcoin ni siquiera se puede tocar |
07-dic-2017 20:13
| Yo no veía arriesgado comprar un par de Bitcoins cuando estaban a 100€ siempre podías ir operando intradia o semanalmente y que sé yo, arriwsgar 1000€, que ganas, dpm, que pierdes pues tampoco es tanto. Lo lógico es pensar que a estos precios algún día se pagará el ostion, cuándo? No lo sabemos pero siempre pasa. |
07-dic-2017 20:13
|
Como la gente que tenia acciones del banco popular dices? así todo reguladito y con la "solvencia" de un gran banco, y del el banco de españa, el gobierno de España, europa.... |
07-dic-2017 20:14
|
Saldrá ganando quien se salga a tiempo. Lo bueno es que esta vez no podréis ir a quejaros al gobierno ya que no tiene nada que ver. |
07-dic-2017 20:15
|
independientemente de que pete o no ... esta ideada para que cada vez haya mas bitcoins su concepción es para que su valor se vaya devaluando...a la larga baja si o si |
07-dic-2017 20:20
| Como lo fueron unos pocos con el ladrillo, conozco a mas de uno que se hizo constructor de la noche a la mañana que hizo sus cuatro casitas, las vendio a 4 veces su valor, y ni crisis ni leches, tan agustito que viven ahora mismo. |
07-dic-2017 21:24
Si y Youtube tambien petara y los youtubers acabaran viviendo debajo del puente
|
07-dic-2017 21:27
Y porque querría reclamar a alguien? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda mentalidad socialdemocrata tienes.
|
07-dic-2017 21:29
Ni puta idea, hay más pero con un límite y cada vez que hay más tarda más en crearse más btcs. Sin embargo con el dinero fiat hay más cada 2x3, tenemos al bce dandole a la impresora y a los estados con +50% de impuestos que es lo mismo que darle a imprimir
|
07-dic-2017 21:30
|
Los testigos del bitcoin no son más tontos porque no se puede. Otra cosa son esos que compraron bitcoins para vender con beneficios antes que estalle la burbuja pero conscientes de que es una burbuja. Como ha explicado un shur arriba, el valor de una casa puede inflarse pero siempre vale algo porque es un activo real y tangible. Un bitcoin no, solo es un producto para especular hasta que pete.
Si hasta Valve ha dejado de aceptar pagos en bitcoin, eso ya te indica mucho de como está la situación.
|
07-dic-2017 21:31
|
Pues nose, porque de golpe bitcoin vale 0 ? Porque Bitcoin ha desaparecido ? Porque las casas de cambio donde tenias tu cartera se han esfumado? Por 1000 motivos. No se si eres tonto o esque no tienes ni puta idea del tema
|
07-dic-2017 21:32
![]() Y tonto tú porque siempre confías en el "ESTADO", menuda mentalidad. Mis inversiones mis riesgos, y si pierdo me lo como, si gano me lo como (nada de pagar impuestos a papa estado). Ojalá quiebren los estados con sus deudas hasta el infinito, ya verás que risas |

Y porque querría reclamar a alguien?