80% mensajes son de criptomonedas.
06-dic-2017 20:58
Hombre yo lo que inverti en criptomonedas lo he recuperado por por 5 o mas incluso en la mayoria de los monedas , tampoco estoy metiendo todos mis ahorros ni cada nomina de mi curro ni pido creditos como algunos de aqui . Podemos decir que mi inversion inicial fue de unos 400€ hace 2 años , aqui seguimos ,ademas yo suelo operar a corto plazo , dejando un 10-15% de criptomoneda a largo plazo por si sube de manera brutal. Que algun dia se va ir a la mierda como cualquier producto financiero , de eso no dudo, mientras tanto voy ir aprovechando sacar beneficios.
|
06-dic-2017 21:06
|
Hombre yo lo que inverti en criptomonedas lo he recuperado por por 5 o mas incluso en la mayoria de los monedas , tampoco estoy metiendo todos mis ahorros ni cada nomina de mi curro ni pido creditos como algunos de aqui
. Podemos decir que mi inversion inicial fue de unos 400€ hace 2 años , aqui seguimos ,ademas yo suelo operar a corto plazo , dejando un 10-15% de criptomoneda a largo plazo por si sube de manera brutal. Que algun dia se va ir a la mierda como cualquier producto financiero , de eso no dudo, mientras tanto voy ir aprovechando sacar beneficios. |
06-dic-2017 21:33
|
06-dic-2017 21:37
|
07-dic-2017 01:29
Por cierto, para los que dicen que es mentira, que puedes operar siempre que quieras ![]() Comunicado oficial de NiceHash Service Unavailable
Official press release regarding the NiceHash security breach Unfortunately, there has been a security breach involving NiceHash website. We are currently investigating the nature of the incident and, as a result, we are stopping all operations for the next 24 hours. Importantly, our payment system was compromised and the contents of the NiceHash Bitcoin wallet have been stolen. We are working to verify the precise number of BTC taken. Clearly, this is a matter of deep concern and we are working hard to rectify the matter in the coming days. In addition to undertaking our own investigation, the incident has been reported to the relevant authorities and law enforcement and we are co-operating with them as a matter of urgency. We are fully committed to restoring the NiceHash service with the highest security measures at the earliest opportunity. We would not exist without our devoted buyers and miners all around the globe. We understand that you will have a lot of questions, and we ask for patience and understanding while we investigate the causes and find the appropriate solutions for the future of the service. We will endeavour to update you at regular intervals. While the full scope of what happened is not yet known, we recommend, as a precaution, that you change your online passwords. We are truly sorry for any inconvenience that this may have caused and are committing every resource towards solving this issue as soon as possible. ![]() ![]() Si cuando no es una cosa es la otra, ni hablar de que si cuando entres seas uno de los que ha perdido el dinero te va a hacer el doble de gracia porque mucho blah pero de devolder el dinero nada de nada
|
16-dic-2017 16:15
|
Puede que me equivoque, espero que no por el bien de muchos. A mí ni me perjudicará ni me beneficiará, pero entrar al foro de inversión y ver que el 80% de temas hablan solamente de criptomedas dá que pensar y asusta.
Plena fase maníaca? Yo os veró desde la barrera, no me haré rico.
|
16-dic-2017 16:21
| Pensando que a día de hoy TODOS los que han invertido en bitcoin han ganado dinero, es más que lógico que sea la inversión estrella. |
17-dic-2017 03:34
|
Puede que me equivoque, espero que no por el bien de muchos. A mí ni me perjudicará ni me beneficiará, pero entrar al foro de inversión y ver que el 80% de temas hablan solamente de criptomedas dá que pensar y asusta.
Plena fase maníaca? Yo os veró desde la barrera, no me haré rico. Venía a escribir una reflexión de economía en plan satírico y quería comprobar que no 'molestaba' y veo eso. Naturalmente lo he publicado para darle variedad. Manía no. Eso cuando lo oigas por el supermecado a mucha gente hablar de lo que tiene en DOGES y cosas así, o te anuncien cosas para pagar en criptomonedas en Prime Time, ahí sí que será manía de compra. Que esos no son activos como los habituales, son deflacionario y a la que hay manía de compra al que le pilla mal en la manía le arruina. |
Editado: 17-dic-2017 03:36 -
18-dic-2017 22:05
| Si la putada es que esta claro que hay un intervalo de tiempo en el que se puede sacar pasta, el problema es cerrar la apuesta a tiempo. Pero bueno, a mi me hace feliz saber que otros estan ganando. |
18-dic-2017 22:28
|
No te preocupes, la vida pondrá a cada uno en su lugar, la burbuja reventará y la gran mayoría aprenderá la lección hasta que otra vez vuelvan a ser populares o llegue otra cosa parecida, es el ciclo de la vida, la gente necesita ser estafada, los últimos 30 años son un claro ejemplo, entre estafas piramidales sanas, preferentes varias (más de la mitad como poco si sabía lo que firmaba), empresas avaladas que quiebran o son absorvidas perdiendo los inversores el dinero (Gowex, Popular,...) o nueva rumasa con el canto de sirenas yo me he dado cuenta de que siempre habrá pardillos que lo pierdan todo fruto de la codicia y avaricia innata al ser humano
Cada 2 o 3 años sale un caso parecido en el que "mucha" gente ha perdido todo su dinero, no falla, es ciclico y seguirá pasando, yo me mantengo al margen porque encima las criptomonedas de moda tienen una dobla debilidad, burbuja de burbuja, es decir, esa cripto estafa es una burbuja que a su vez depende de otra criptomoneda más grande, generalmente el bitcoin, que es otra burbuja aún más grande, yo podría comprar digamos el petro de Maduro y eso implica comprar bitcoins (el que espere comprar en dolares o euros puede esperar sentado, un bloqueo económico es un bloqueo) y luego comprar el propio petro, si por lo que sea el petro o el bitcoin pincha pues al carrer. Esto mismo pasa en mercados regulados, yo puedo comprar Coca Cola y ganarle un 20% pero si luego cuando vaya a convertir de nuevo esos dolares a euros el tipo es desfavorable puede que hasta haya perdido dinero, pues en algo 1000 veces más volatil como poco es jugarse mucho, ahora todo son risas y demás porque la tendencia es exponencial pero ya vendrán los lloros |
18-dic-2017 23:13
|
No te preocupes, la vida pondrá a cada uno en su lugar, la burbuja reventará y la gran mayoría aprenderá la lección hasta que otra vez vuelvan a ser populares o llegue otra cosa parecida, es el ciclo de la vida, la gente necesita ser estafada, los últimos 30 años son un claro ejemplo, entre estafas piramidales sanas, preferentes varias (más de la mitad como poco si sabía lo que firmaba), empresas avaladas que quiebran o son absorvidas perdiendo los inversores el dinero (Gowex, Popular,...) o nueva rumasa con el canto de sirenas yo me he dado cuenta de que siempre habrá pardillos que lo pierdan todo fruto de la codicia y avaricia innata al ser humano
Cada 2 o 3 años sale un caso parecido en el que "mucha" gente ha perdido todo su dinero, no falla, es ciclico y seguirá pasando, yo me mantengo al margen porque encima las criptomonedas de moda tienen una dobla debilidad, burbuja de burbuja, es decir, esa cripto estafa es una burbuja que a su vez depende de otra criptomoneda más grande, generalmente el bitcoin, que es otra burbuja aún más grande, yo podría comprar digamos el petro de Maduro y eso implica comprar bitcoins (el que espere comprar en dolares o euros puede esperar sentado, un bloqueo económico es un bloqueo) y luego comprar el propio petro, si por lo que sea el petro o el bitcoin pincha pues al carrer. Esto mismo pasa en mercados regulados, yo puedo comprar Coca Cola y ganarle un 20% pero si luego cuando vaya a convertir de nuevo esos dolares a euros el tipo es desfavorable puede que hasta haya perdido dinero, pues en algo 1000 veces más volatil como poco es jugarse mucho, ahora todo son risas y demás porque la tendencia es exponencial pero ya vendrán los lloros Dices que cada dos o tres años sale un timo, las .com lo fueron y duraron eso, dos o tres años, Bitcoin nació en 2009, estamos en 2017
|
18-dic-2017 23:34
|
Yo estoy operando en corto con ellas, y la verdad es que son más o menos predecibles. No me ha llegado a saltar ningún stoploss, y el día que lo haga me habrá salido a cuenta.
Pero mantenerlas permanentemente en cartera me parece un suicidio. Ojalá tener la suerte de lanzar una venta a crédito el día que se hundan. |
19-dic-2017 00:01
| Cuando te podías apalancar en Plus500, las ganancias de una gran caída si te pillaba en corto eran muy apetecibles. |
19-dic-2017 00:11
|
Joder los testigos de Maverik1984, solo veis gráficos, .coms y tulipanes, así está claro que todo tiene que ser una puta mierda y una estafa. Pero también hay quien ve Googles, Amazons y Apples, porque se fijan en los proyectos que se financian a través de criptoactivos, y que llevan detrás una tecnología nueva que el mundo está tratando de comprender y sacarle partido. Esto es muy volátil y no se sabe qué puede pasar, pero tampoco es para ponerse tan negativo, da la sensación de que os jode que esté pasando esto solo por ver a otros disfrutándolo.
Dices que cada dos o tres años sale un timo, las .com lo fueron y duraron eso, dos o tres años, Bitcoin nació en 2009, estamos en 2017 ![]() Lo siguiente no es contestandote a ti, es al tema del hilo. Soy el primero que admite que hay mucha mierda en este mundillo, pero también hay muchos proyectos muy interesantes. El concepto de IOTA, por ejemplo (moneda que malvendí, si queréis podéis revisar mis mensajes, no estoy haciendo spam) me parece alucinante, así como todo lo referente al internet of things, puede ser una tecnología que llegue influir muchísimo en nuestra vida. Ya se verá que pasa, es posible que muchos nos equivoquemos y otros muchos tengan la razón. Hace no tanto la gente se quejaba de el peligro que suponían los coches respeto a los carruajes de caballos, era una velocidad endiablada,... Entiendo que mucha gente esté escéptica, yo también lo estoy y tengo "bastante invertido" (no los 20 o 100€ de los que he visto que se habla en muchos hilos), no llega a 5 cifras. ¿Cuanta gente ha invertido en bolsa y ha perdido todo?¿Cuantos no han podido mantener su hipoteca?¿Cuanta gente se ha arruinado con las traga-perras?¿Cuanta gente a gastado de más en loterias y apuestas? Todos podemos tomar decisiones acertadas, y cagarla también. Pero es responsabilidad de cada uno que estas decisiones mal tomada afecten lo minimo posible a nuestra vida. Lo que es de tontos es invertir más de lo que te puedes permitir o invertir mas de lo que puedes pensando que esa inversión te va a sacar del agujero. A los escépticos les pido de verdad, que rebusquen entre tanta monedita, para que vean que hay tecnologia detrás, grandes equipos y hay grandes ideas, en mi opinión algo bueno saldrá de este mercado. A los Hypeados les pido que sean responsables y que también rebusquen y que consigan ver que no es oro todo lo que reluce. Y sobre todo, a mi parecer y sé que no soy ningún experto(Se que muchos foreros aquí llevan muchísimos años invirtiendo y saben infinitamente mas que yo), no es un mercado con una cantidad ingente de dinero y en muchos casos la capitalización de las monedas es "bastante pequeña", estás en manos de grandes inversores y un movimiento suyo puede hacerte ganar mucho, o perderlo todo. |
19-dic-2017 08:35
|
Joder los testigos de Maverik1984, solo veis gráficos, .coms y tulipanes, así está claro que todo tiene que ser una puta mierda y una estafa. Pero también hay quien ve Googles, Amazons y Apples, porque se fijan en los proyectos que se financian a través de criptoactivos, y que llevan detrás una tecnología nueva que el mundo está tratando de comprender y sacarle partido. Esto es muy volátil y no se sabe qué puede pasar, pero tampoco es para ponerse tan negativo, da la sensación de que os jode que esté pasando esto solo por ver a otros disfrutándolo.
Dices que cada dos o tres años sale un timo, las .com lo fueron y duraron eso, dos o tres años, Bitcoin nació en 2009, estamos en 2017 ![]() |
19-dic-2017 08:41
|
Te recomendaría que no afirmases cosas que desconoces, porque estás haciendo el ridículo brutalmente. Vamos a ver, el bitcoin, no es una empresa española y no cotiza en el ibex35. Es una moneda global, descentralizada, finita, deflacionaria y donde hay millones de personas dispuestas a comprar a cualquier precio, ya sea un bitcoin entero o parte de uno.
No vengas con la mierda de terra y demás basura, estás comparando cosas que no tienen nada que ver. Estudia el tema y luego opina, primer aviso. Pero la clave es "gente dispuestas a comprar a cualquier precio", recuerda, los pisos nunca bajan gasta que bajan Te digo lo mismo que al otro, hazte un favor y cuando todo pete aprende la lección, el dinero fácil no existe |
19-dic-2017 16:30
| La gente está muy loca con las cryptos... Muchos van a perder pasta, es su problema. |
30-dic-2017 20:47
|
Plena fase maníaca? Yo os veró desde la barrera, no me haré rico. Y esta sobredimensionado el efecto por esta razon |
12-ene-2018 19:13
| Seguimos igual. Entro hoy a ver si alguien habla de alguna inversión y lo mismo. pff |
12-abr-2020 12:59
|
Que vueltas da la vida. Ahora todo el mundo mira a la Bolsa. Lo que asusta bastante...mucha gente va a perder pasta sin conocimiento de aqui a unos meses. El que vaya a largo y no la.necesite creo q tiene mucho margen de ganancias, a largo de mas de 5 años. Los que acaban de descubrir las acciones y ya piensan en ETFs...van a meter el dinero ahorrado pensando que en una semana duplican inversión...veremos... |
. Podemos decir que mi inversion inicial fue de unos 400€ hace 2 años , aqui seguimos ,ademas yo suelo operar a corto plazo , dejando un 10-15% de criptomoneda a largo plazo por si sube de manera brutal. Que algun dia se va ir a la mierda como cualquier producto financiero , de eso no dudo, mientras tanto voy ir aprovechando sacar beneficios.