Bitcoin
10-nov-2017 20:46
|
No usan tu ordenador para minar bitcoin, seria ridículo ya que solo entras en la pagina unos segundos para resolver el captcha y te vas. La pagina paga y como esa hay muchísimas mas, se llaman faucet. No solo hay de bitcoin hay de casi todas las cryptomonedas. La mayoría de las faucet sacan el dinero de la publicidad, y en las que no hay publicidad o utilizan los captchas que tu resuelves para venderlos como un bot o que regalan el dinero de la cantidad de pasta que abran sacado ellos de invertir en bitcoin. |
10-nov-2017 20:49
|
No usan tu ordenador para minar bitcoin, seria ridículo ya que solo entras en la pagina unos segundos para resolver el captcha y te vas.
La pagina paga y como esa hay muchísimas mas, se llaman faucet. No solo hay de bitcoin hay de casi todas las cryptomonedas. La mayoría de las faucet sacan el dinero de la publicidad, y en las que no hay publicidad o utilizan los captchas que tu resuelves para venderlos como un bot o que regalan el dinero de la cantidad de pasta que abran sacado ellos de invertir en bitcoin. |
10-nov-2017 20:52
| referido iincluido eh, no sabes nada tu campeon. calentito, calentito te lo llevas |
10-nov-2017 20:54
|
Buenas shurs, estoy en la pagina freebitco.in, "regalan" cada hora x bitcoins y puedes conseguir muchos BTC pero mi pregunta es, es cierto que te los dan? o luego no dan nada? porque pone que han "regalado" ya 128,051.27345842BTC y me parece muy raro ya que en la pagina no hay publicidad ni nada de lo que puedan sacar dinero aparentemente.
EDIT: por cierto pongo mi referal para que podais sacar algo y asi me ayudais ![]() https://freebitco.in/?r=9236524 centimos asi q para juntar un bitcoin tenes q estar 20 años |
10-nov-2017 20:55
|
en realidad no tanto, hay bonus de % que te dan hasta un 500% o 1000% mas por cada tirada durante 24horas para conseguirlo cuesta pero se peude facilmente, yo ya puedo aumentar en un 50% la cantidad por tirada durante 24horas y llevo usando la pag 2 dias |
10-nov-2017 20:57
| De nada shur, ese tipo de paginas renta si la moneda que vas a minar tiene poco valor y crees que va a aumentar en un futuro. |