En mi trabajo me llaman "LA BALA"y respondo preguntas.

WaFe
CochesForo: Miembro
Cita de _RaTiO_
En menos de 10 años te reemplaza un robot o una inteligencia artificial con camera. Serás la bala perdida
:elri sas:
Nnoitra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Di las putas pulsaciones por minuto y no te hagas el interesante que ya no aguanto. Mis dies.
Bacon Frito
ForoCoches: Miembro

Cita de DanoneBlanco
Contesto ahora 5-10 minutos q tengo de descanso y cuando salga a las 3 respondo todo.
Anegat
Cita de DanoneBlanco
Procesador e introducción de datos. Básicamente me dan un tocho de 1000 hojas y las paso a un ordenador en un formato determinado.

Tengo las pulsaciones mas rápidas de Andalucia y uno de los mejores click accuracy del país.
Vamos, que haces el trabajo que podría hacer un mono bien entrenado pero más rápido.
Cachopon
Cita de DanoneBlanco
Procesador e introducción de datos. Básicamente me dan un tocho de 1000 hojas y las paso a un ordenador en un formato determinado.

Tengo las pulsaciones mas rápidas de Andalucia y uno de los mejores click accuracy del país.
Y que piensas de los últimos avances en OCR?
tienes un trabajo que acabará desapareciendo. Lo sabes, no?
Debes tener a tu novia contenta
Cachopon
Cita de _RaTiO_
En menos de 10 años te reemplaza un robot o una inteligencia artificial con camera. Serás la bala perdida
jojojojo
teyde
Noniná

Es este tu hijo supongo
Duriel22
Cita de teyde

Es este tu hijo supongo
elMagoX
Cita de DanoneBlanco
Bastante bueno. El mejor en mi trabajo posiblemente de Andalucia y uno de España.
Mi abuela me dice lo mismo. Y eso que no vivo en Andalucía
Datu Pricia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DanoneBlanco
No, una bala con un teclado y un ratón.

Mi empresa me acaba de instalar teclado y ratón con calefacción para cuidar mis manos.
Hola reuma y artritis
Personacomun
Cita de DanoneBlanco

se cobra bien ?
ELRICOH
Te reviento maquina
Cita de DanoneBlanco
Contesto ahora 5-10 minutos q tengo de descanso y cuando salga a las 3 respondo todo.
pues espero que trabajas en la obra montando andamios, pq eso denota que no te respetan mucho, los motes graciosestes.

Ahora dime que curras en un bufete en el barrio de Salamanca, que peor me lo pones
Rooot
Las balas son de plomo y tu un pesao, todo correcto
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Como no sean documentos inteligibles tipo captcha me parece que tu trabajo será sustituido en breves por un OCR + escáner decentes.
PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium
Cita de DanoneBlanco

Ostias tio deberías abrir un hilo. Tienes que ser como un mono picando teclas, y no lo digo como algo malo, más bien al revés
← A General