Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
22-sep-2017 15:44
|
Perfecto entonces, gracias a todos por responder la duda. La única pega que veo es que no se podrá dar la vuelta al display porque va soldado directo sobre una placa y no con cables alargados que lo permitirían invertir. Es una faena, quizás habrá que hacer una pequeña ñapa, y no me convencen ese tipo de chapucillas, que luego la lías sin querer y a mandarlo a Madrid a recalibrar. No se, en su día igual les doy un toque a Demac a ver si hay solución. |
22-sep-2017 21:16
|
Nuevos videos del Supercombi II. Estos son fijos banda ka. Sigue dando buenas distancias en posición horizontal en estos radares muy semejantes al Supercombi I en vertical. Impresionante los de las falsas alarmas, a veces no me puedo creer que lleve la banda k activada ante la total ausencia de estas. |
22-sep-2017 23:08
|
Lo que es un importante avance tambien es esto que dices, no solamente la detección de multaradar. "buenas distancias en posición horizontal en estos radares muy semejantes al Supercombi I en vertical" |
24-sep-2017 15:02
|
Otro vídeo de Hondarribia, han cambiado de caja el radar. En este caso, la distancia ha sido correcta para la velocidad a la que se circula por esta zona. También he hecho otra pasada de frente ya que el radar multa en las dos direcciones y como comenté el otro post, la distancia de frente sin ser a tomar en cuenta, es espectacular. Lo de las falsas alarmas es increíble, todavía no me ha dado ninguna. |
24-sep-2017 17:37
| Muy bien, y lo de las falsas pues parece que se confirma lo de que ya no da falsas. |
26-sep-2017 22:34
|
Ah vale,!!! Lo pregunto sobre todo por la botonera si conservas la gris del súper 1 o te la cambian por la roja o naranja del 2. |
Editado: 26-sep-2017 22:38 -
26-sep-2017 22:51
| Creo que alguien pidió que le dejaran los botones que tenia y asi le hicieron, lo que no se es si le dejaron solo los botones o carcasa tambien. Ahora no me acuerdo quien fue, si nos lee a ver si comenta. |
26-sep-2017 23:16
|
Buenas noches. El que pidio los botones plateados fui yo. Todo por evitar el cante que dan los rojos/naranjas. |
26-sep-2017 23:22
| Gracias por la aclaración,entonces si se puede tener con la botonera gris del supercombi 1. |
27-sep-2017 13:22
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, además últimamente se están repartiendo muchas invitaciones en instagram,puede haber de todo. |
27-sep-2017 20:13
|
¡¡¡ Bestial !!! no queda otro calificativo, me lo ha recogido el chaval al salir del curro y ya lo puse en el Clio, acabo de venir del polígono de Rivas de hacer unas cosillas y me pilla en el trayecto el radar de pórtico en la A3 antes de tomar la salida al polígono mencionado, vale, es un radar fácil y da bastantes metros, pero caramba, es que con este SC2 me ha dado 200 más por lo menos, no sé en K cómo irá, pero en Ka es la polla en verso, mira, abre el Earth y teclea en el buscador "Avenida de la Técnica, Rivas Vaciamadrid" verás que te sale el polígono y al lado la A3, amplía y por la A3 hacia Valencia (derecha) verás el pórtico que tiene el radar más o menos a la altura del aparcamiento del H2Ocio Rivas Futura, hay varios pórticos, ojo, es el que te digo frente al aparcamiento y justo antes de la salida hacia ese polígono por la Avda Aurelio Álvarez, vale, ahora vete al revés por la A3 hacia Madrid (izda) y verás que hay un elevado al lado de la Calle Industria y la Avda Cobivar, pues bien, desde antes de ese puente ya estaba cantando el animal, ya me dirás si no es una mala bestia el bicho.
|
28-sep-2017 10:12
|
Bueno, está claro que el 2 derrota al 1 al menos en Ka muy claramente, en K aún no lo he probado porque no los tengo en mi recorrido habitual, el de ayer de la A3 es muy facilón y es un cañón de emisiones por lo que hasta un puto Rocky Mountain lo olería(tarde, seguro, pero lo olería) hoy en el de M30 que hay en el pórtico pasado el Alcampo de Moratalaz según subes hacia Norte más de lo mismo, ha sido salir hacia M30 desde la salida de Corregidor Diego de Valderrábano/Avda. Moratalaz que hicieron nueva cuando nos jodieron el Puente de la Lira y nada más coger el carril de aceleración a M30 ya estaba detectando el pórtico, muy bien, de momento muy bien , yo hasta ayer pensaba que sería un 1 con el "añadido" de la K específica para el Multaradar, pero veo que estaba equivocado y también han mejorado la recepción en Ka.
|
28-sep-2017 10:43
|
Bueno, está claro que el 2 derrota al 1 al menos en Ka muy claramente, en K aún no lo he probado porque no los tengo en mi recorrido habitual, el de ayer de la A3 es muy facilón y es un cañón de emisiones por lo que hasta un puto Rocky Mountain lo olería(tarde, seguro, pero lo olería) hoy en el de M30 que hay en el pórtico pasado el Alcampo de Moratalaz según subes hacia Norte más de lo mismo, ha sido salir hacia M30 desde la salida de Corregidor Diego de Valderrábano/Avda. Moratalaz que hicieron nueva cuando nos jodieron el Puente de la Lira y nada más coger el carril de aceleración a M30 ya estaba detectando el pórtico, muy bien, de momento muy bien , yo hasta ayer pensaba que sería un 1 con el "añadido" de la K específica para el Multaradar, pero veo que estaba equivocado y también han mejorado la recepción en Ka.
Por cierto te han dejado la botonera gris del súper 1?? |
28-sep-2017 11:03
|
|
28-sep-2017 11:04
|
Sip, eso me ha pasado a mi también, miedo me da el domingo cuando vuelva el que esta en la A31, sobre el km 12,5, a la altura de Sisasnte, ese viniendo dirección Madrid lo pillo de frente, con el Combi a secas me pitaba desde mas de un km, con este ya os contare como anécdota ![]() |
Editado: 28-sep-2017 11:06 -