El bitcoin roza ya el 40% de caída en menos de dos semanas

perhom
Miembro erecto
Voy a cambiarlo por ladrillos que nunca baja
Crüe
ForoCoches: Miembro
Yo invertiré en ladrillos también, si total casas tienen que hacer siempre jajajaj pringaos.
zaes
HALA MADRID
compro ahora o espero a que suba? modtrollon
guadariano
Cita de Limonelo
Sin ser participe ni poseedor, porque pensáis que esto es definitivo y no se va a recuperar y subir más de donde estaba?
Es un producto especulativo puro y duro ...

Las fluctuaciones dependen de lo que la gente quiera especular con ella .
destroyers
Vamos que se han puesto las botas yendo en corto mientras los tontos pican, en unos dias para arriba de nuevo y repetir
T.Duncan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TRANQUILOS, ES SÓLO UNA CORRECCIÓN!

brakepad
También había quien creía que las acciones del Banco popular eran una apuesta sólida, segura y que "va siempre p'arriba"
todani
Maverik y cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y no se deje llevar por el ansia del dinero

Una mierda eterea que sale de la nada , que valia hace 3 dias 0 euros ahora se ha puesto de moda y vale 5000 cada moneda

No es una burbuja , no es especulación , el bitcoin nunca baja , es el futuro , para nada estan jugando con vosotros

Y lo peor es cada dia como se han ido abriendo 3-4 hilos de gente que ni lo conocia ni sabe de que va pero queria meterle 2000-3000 euros para sacarse su pellizco , " dinero gratis"

Hemos vivido de una forma acelerada la burbuja de la construccion en españa ... y como los mismos que se han metido hasta el fondo y ahora van a palmar pasta insultaban a los que decian que iba a pasar esto... igualito con el ladriño..

pena de mentalidad
Austin Santos
Inactivo
No se veía venir.
brakepad
Cita de hp_auto
pues puede ser. yo no tengo bitcoins. tengo eth. que también podría irse a la mierda, pero bueno. Tengo la creencia basada en lo que he podido leer que el blockchain y las criptomonedas son tecnologías que van a ir cogiendo más parte del pastel año tras año. Como ya está pasando.

Si tienes subidas del 2000% en un año y luego caídas del 50% es algo esperable no?
Bueno, teniendo en cuenta que esa caída de la que hablas es perder el 1000% de ese 2000% de subida previo, no sé qué decirte, shur...
Pakoman
El pito del Sereno
Gracias por el aviso, acabo de comprar un poquito y he puesto una orden de venta para ese poquito a casi 4000$.
NachoDFR
habra que esperar a que baje un poco mas y comprar
Darksir
Pura loteria!
Stykle
Noches de humo
Jodeda china
RRR999
los que comparais forex con bolsa, no teneis ni puta idea, no se puede comparar TERRA con Una Moneda. Ignorantes
festom
osito de gominola
y sigue bajando
Roads
Haciendo amigos
Cita de perhom
Voy a cambiarlo por ladrillos que nunca baja
Los ladrillos sirven para algo, no son solo un valor especulativo.

Yo compré una vivienda en 2002 y desde entonces vivo en ella. ¿Para qué sirve un Bitcoin más que como valor monetario?
ZoPe_0Ne
Noticias negativas para cundir panico.... = vuelve la tendencia alcista.
La misma puta historia de siempre, ni Expansion se salva.
chang
mo derador (flanders)
y lo que queda por caer
Tarkedo
Cita de Juez/Fiscal
Si alguien compró hace 2 semanas debe estar con sudores fríos.
Si alguien especuló hace 2 semanas debe estar con sudores fríos.

Si alguien ha ido invirtiendo en bitcoin desde hace años cantidades que se puede permitir y una de esas inversiones ocurrió hace 2 semanas, estará ahora pensando en invertir más.
espelk
Donde me recomendáis comprar bitcoins? Quiero invertir una pequeña cantidad a modo de "juego".
Gracias!
rubser9699
MVP
En 2020, 1 BTC = 10000000 USD, eso he leído aquí.
Chelaos
"Vive más, llora menos"
En mi opinión, es un anzuelo para que los rezagados se atrevan a comprar bitcoins al ver que el precio ha bajado y que siguen pensando que va a subir hasta un precio estratosférico.
zenzel
VIP member
asi se desplome y se jodan todos los que iban de campeones por ahi adelante
3Cojones
Cita de zenzel
asi se desplome y se jodan todos los que iban de campeones por ahi adelante
vas sin bilis shur, la proxima intenta subirte al carro antes
Porompo
Tiempo al tiempo
vilicitano
Que al final van a hacer todo lo posible por cagarsela, seguro. Que el que se subió en su tiempo al carro, ha hecho el agosto, también.
Winkler
pERO NO DECÍAN QUE NO NAJABA NUMCA?
ZKRiNG
Que siga bajando un tiempo.

El BTC tiene esto. Sube y baja. La gente se acojona, vende y luego cuando sube la gente vuelve a comprar alto. Y ahí es como algunos hacen dinero y otros muchos lo pierden.
m de marc
PWNGNG
que baje que baje, que ahora esta de rebajas!
← A InverForo