BTC a 3000 dólares
Encuesta del tema
Si. A tomar por culo
Ni de flaay
Esta bajo, es el momento de comprar, remontará
Está bajo, pero bajará un poco más, esperar.
Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-sep-2017 11:06
| A 5000 nunca ha llegado. Y no creo que haya vendido: https://bitinfocharts.com/bitcoin/ad...DHYoqkyNVsFk9r |
15-sep-2017 11:07
|
A 5000 nunca ha llegado. Y no creo que haya vendido: https://bitinfocharts.com/bitcoin/ad...DHYoqkyNVsFk9r
|
15-sep-2017 11:09
| Tomandome una caña mañanera, bajara algo mas pero pasara la barrera de los 5k$ |
15-sep-2017 11:13
|
compre 3BTC a 800€ en enero, segun tu, cuanto dinero he perdido?
dejaros de comeduras de coco, bitcoin es un simple producto financiero basado 100% en especulacion, lo de moneda libre y control de gobierno etc etc es un buen logo de marketing y nada mas. Bitcoin no aspira a ser moneda de nada, al menos con el modelo actual |
15-sep-2017 11:27
|
Es lo que tiene las criptomonedas...dos palabras del jefe de JP Morgan, y la tumba ![]() Si mañana Trump dice que adiós a las bitcoins por no tener un Banco Central detrás o por servir como instrumento de las mafias...se va pique. Muy bien, no digo que no...yo apuesto, gano dinero, pero se cuantísima gente pierde muchísimo, y que no todos los días son color rosa Tú entraste en 800€...cuantos foreros habrán entrado en los +4k al ver que era imparable? Pues eso Yo lo veo como una ruleta rusa el BTC, si el precio lo ha tumbado JP Morgan llamando "fraude" a BTC los que entraron a 4K+ entraron en un maximo historico de subidas sin sentido, bastan 2 dedos de frente y saber donde te metes para saber que iba a pinchar , aun asi no me preocuparia, a finales de año o incluso antes ya estara otra vez a 4K+ yo he perdido ETH como en todo juego de especulacion, compre 100 ETH a 15€ y llego a estar a 370€, vendi a 13€ en una mala decision , me cole, mala suerte, la verdad que ganar sacar 35.000€ limpios de una inversion de 1500€ hubiera sido flipante .
|
15-sep-2017 11:32
|
Todos perdemos, es lo que tiene apostar. Reconocerlo es lo que te saca de gilipollas, de ser otro rey desnudo que va en pelotas. Hablar de "especulación" o "capitalismo" es poner etiquetas rimbombantes a algo tan sencillo como apostar o la economía de mercado. Cada 20 años tendemos a cambiarle el nombre a las las cosas, por ejemplo hoy es running y en los 90 jogging. |
15-sep-2017 11:40
|
Enésimo hilo en FC sobre el Bitcoin y su decaída... Pero luego ves la realidad y es otra cosa. |

.