Litecoin en precios historicos
01-sep-2017 21:22
| Mi razonamiento es el siguiente, todo el mundo oye campanas que con Bitcoin se gana pasta, cuando entran al mercado ven que con un capital de 100 a 1000 euros en bitcoin no haces nada y la gente tira a la barata. Especulacion shur, y que siga subiendo. |
01-sep-2017 22:33
|
Yo mismo he vendido mis 1000 euros en Bitcoins para comprar LiteCoins visto el subidón que está pegando. |
11-dic-2017 18:13
|
Jajaja gracias, la verdad es que los litecoin ya los solté, vendí sobre los 100€, me voy marcando metas y no dejo que se me caliente la cabeza con cuentos de la lechera, me dedico a ir pegando “mordiscos”. Los Waves aún los tengo, ya llevo un x3 y subiendo, se espera que suba más a lo largo de diciembre, si todo va bien a finales de mes venderé para recuperar la inversión y tal vez deje las ganancias, tengo confianza en esta moneda aunque la verdad es que le ha costado subir. También mantengo las Iconomi... dichosas iconomi, intervenidas hasta la médula para que no suban, a ver cuando sueltan correa de una vez y empieza a subir, en estas pierdo dinero así que no tengo pensado vender hasta que suban, lo tengo claro, o suben y gano dinero o la puta al río. |
11-dic-2017 20:42
|
¿Owned de que? ¿Han cambiado algo para que no sea una puta mierda de copia? Un saludo. |