Voyager O Carnival?
03-mar-2007 01:59
|
Y dale con lo de decirme que te creas que te diga como te has de comportar. Este es un foro libre, yo solo te recomiendo mas humildad, luego tu haz lo que te salga de los mismisimos. Desde luego si con tus clientes tienes el mismo trato que para conmigo (diciéndome gilipollas) deben huir de ti como de la mierda. Pero no, seguro que a tus clientes o a la gente con la que tratas cada dia no les llamas gilipollas (cosa que tu si has hecho diciendome que yo digo gilipolleces).Y yo entiendo que quien dice gilipolleces es un gilipollas. Y eso para mi es un insulto. Claro, esto es un foro y aqui se ve la calaña de la gente que se protege enmascarada detrás de la pantalla del ordenador. Sinceramente creo que eres un mal educado.
Quien va a pasar de ti voy a ser yo, no vale la pena seguir hablando contigo. Ala, que te vaya bien chaval. ![]() |
03-mar-2007 02:10
|
Me parece perfecto si reconoces los fallos de tu modelo,yo creo que no,". por lo menos en uno de los ultimos post:
y cito: No hagas caso de lo que digan los que se creen "enterados" de todo. Los modelos voyager actuales no dan ningún problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ......te contradices y encima es mentira. a no ser que te refieras a otro tipo de fallos, como cosas que no trae, en eso tengo que decir que si es verdad, hasta hace poco, aunque cuando dije yo que el motor no era mercedes , no lo reconocias y estuviste un tiempo "ausente" , te acuerdas?te puse los enlcaes y nunca dijiste,oye, "estoy equivocado".....yo reconcozco los fallos de la 807, basta pasarte por el post de los fallos para verlo, la mia no dado ningun problema de momento....yo creo que es al reves, pero bueno,defectos? pues si tiene,como la mayoria y en algun post he dicho los fallos o lo que no me gusta de las primas, asi que estas muy equivocado al respecto,lees poco y no te informas, y bien se lo que digo o dejo de decir, no tengo porque tener a nadie de niñera detras,s2Yo tengo un loro,que es más listo que el Miguel_r,joder campeón entérate ,la voyayer es mu bonita,muuuu buena ,y no da problemas ![]() A y se fabrica en EE.UU joder ,que mentalidad. ![]() Saludos |
03-mar-2007 02:29
Yo asemejo la Voyager como las casas americanas, son todo fachada. Que se lo digan a los tornados.
|
03-mar-2007 11:07
|
Dejadlo ya, todo esto no ayuda al autor del post. Haya calma, no tiene sentido la discusion desde hace muchos mensajes. Con el "y tu mas"... |
03-mar-2007 11:57
|
Lo que mas me llena de leer todo esto, es que cuando alguien que no tenga ni idea de coches lea los comentarios de todos los foreros de este subforo se dara cuenta de la diferencia entre la educacion de los clientes de chrysler y de las otras marcas, es tremenda la falta de educacion de esa personas que todo lo saben de sus maravillosos coches que nunca se averian y del que parecen saber mas que los propios ingenieros de las marcas. Pero... Miquel_r, no insistas, hay personas muy "educadas" qeu no conocen la palabra Humildad y asi les va..... Saludos sin dudarlo compra un Grand Voyager. |
03-mar-2007 12:09
|
arcabali yo te recomiendo Carnival, por lo que e leido esun monovolumen muy recomendable.
A mi personalmente la Voyager no me gusta, está muy desfasada (por dentro) y el año que viene sale el modelo nuevo. Un saludo y.. haya paz. Aquí las imágenes del modelo americano: http://www.km77.com/marcas/chrysler/...oyager/g01.asp http://www.km77.com/marcas/chrysler/...oyager/g02.asp |
Editado: 03-mar-2007 12:11 - Razón: completar mensaje
03-mar-2007 12:14
|
Lo que mas me llena de leer todo esto, es que cuando alguien que no tenga ni idea de coches lea los comentarios de todos los foreros de este subforo se dara cuenta de la diferencia entre la educacion de los clientes de chrysler y de las otras marcas, es tremenda la falta de educacion de esa personas que todo lo saben de sus maravillosos coches que nunca se averian y del que parecen saber mas que los propios ingenieros de las marcas. Pero... Miquel_r, no insistas, hay personas muy "educadas" qeu no conocen la palabra Humildad y asi les va.....
Saludos sin dudarlo compra un Grand Voyager. .por cierto siento este ultimo comentario Alcabali,pero es que tiene tela el asunto...s2 |
Editado: 03-mar-2007 15:12 -
03-mar-2007 20:45
, que se me vé el barrio, como dice Favila.... ), no sabía que os daban un curso de "BUENAS MANERAS"....voy a hablar con Ssangyong, no vamos a ser menos... Saludos |
03-mar-2007 22:01
|
Haber:Esto del talante esta muuuu bien para el tonto los cojones del ZP. Pero para el resto de los mortales,va ser que no. Educación, es una cosa y tontería es otra. Leyendo entre lineas nos damos cuenta,que El Amigo Andosillo,es correctisimo,es mas yo diría que se va pareciendo a los del talante y alianza de civilizaciones. Que pasa? Que le tocan las pelotas,y claro le sale el barrio....pero por tener una prima,no le dan el curso de tonto,eso creo que es opcional. Los que tenemos Rodius,no nos dan el curso ;yo me le voy hacer 14 dias en Egipto ,cuando venga como le habré suspendido repetiré 10 días en Istambul. Como continuo sin enterarme,en Agosto voy a ir a que me de El Estupendo,y Andosillo en Pontedeume clases particulares. Si veo que en Octubre no lo supero,lo mismo me voy a Jordania una semanita. Ale campeón,que creo que esos cursos en la voyayer no sedan. Andosillo hijo,que eres mu blando y luego se te suben a la chepa. Saludos |
03-mar-2007 22:47
...Yo tomo nota y el 14 me piro a Orlando una semanita....alquilaré una Voyager "yanki", haber que tal. Saludos |
05-mar-2007 03:05
|
Haya paz señores...vehiculos malos hay en todos los sitios, hasta fallan los bmw y mercedes....Yo puedo contar mi pequeña experiencia que despues de mirar mil y una monovolumenes...y probarlas casi todas, me quedaban la voyager,espace,carnival...al final entre opinion de amigos, familiares, MI MUJER, y la mia propia me decante por la carnival el modelo EXII...de momento llevo 1000 km y estoy muy contento, lo unico que me mosquea es el consumo...pero lo demas de fabula..casi a diario la lleva mi mujer... Si lo que necesitas es espacio yo de ti, sino tienes prisa, me esperari a que salga la nueva voyager..porque por lo que he visto ha mejorado bastante, y montara el sistema de los asientos de la gran voyager....Hazle caso a andosillo y badulake88...yo creo que saben del tema.. Saludos a todos...y ya nos contaras que haces?? |
05-mar-2007 08:57
Que nooo ,Andosillo según leo no sabe casi de nada ,esta esperando que el espabilado ese le de unas clases particulares ,saber ni puta idea,joder como anda el patio.A un mono le dan un volante y se cree Fernando Alonso. ![]() Saludos |
07-mar-2007 11:59
|
Si, no te preocupes, que es mejor hablar con el perro del vecino que con vosotros, que entiende mas del tema,y por o menos escucha e intenda aprender
![]() ![]() .Te doy un consejo, mira si quieres te paso los telefonos y la direccion de la revista y si quieres ,les llamas, les escribes una carta o les mandas un Fax y les dices lo siguiente: "Muy Señor mio" Me llamo fulanito de tal, y tal, les llamo(escribo) etc,para comentarle que me siento muy afectado por la comparativa que hacen ustedes en su revista Soloautomonovolumen del mes de Febrero nº84, en la cual comparan varias monovoluemenes del mercado actual, entre ellas la Chrysler Voyager,que es la que sale peor parada en casi todos los aspectos en su revista y de la cual yo soy un feliz poseedor de una de ellas aunque el modelo grande y en gasolina, y tengo que decirles que todo lo que dicen ustedes en la revista es "mentira",dado que aunque ustedes son profesionales en la materia y llevan muchos años probando coches y demas , no tiene ni "puta idea" de lo que exponen en ella,yo que soy Presidente y fundador del Clus de la Voyager sito en la web "www.forocoches.com", "subforo monovolumenes " llevo muchos años en el mundo del automovil y se de esto un guebo y la Voyager es la mas segura, fiable, espaciosa,etc de todas las monovolumenes del mercado , y eso es indiscutible,asi que les invito a que reflexionen y hagan el favor y repitan o cambien los datos de la prueba y sean mas objetivos respecto a la Voyager,porque sino mi reputacion como presidente del clus se vera en entredicho depsues de todo lo que "cuento" de la Voyager. Esperando pronta respuesta de ustedes les doy las Gracias y les mando un cordial saludo." En --- a --- de Marzo de 2007 Fdo: Fulanito de tal y tal Ala!!...ya me contaras que te contestan,s2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vamos, tu no te preocupes y sigue adornando de risas tus intervenciones. Y ya te contaré que me contestan..... |
07-mar-2007 23:17
| Pero todo el día asín.....joder que cansino.....mira haber si me denuncias a mí,por el color que tengo en el forro de los genitales....pesao. |
12-mar-2007 18:29
|
Pues mira, si esta discusión tan tonta, ha servido para que reaparezca CarlosA, bienvenida sea. Respecto a las amenazas, de un admirador de F J L, no se debe darle demasiada importancia, el único que tenia verdadero derecho a protestar, ya ha dado un toque en otro post. |
31-mar-2007 13:05
|
BUENO, AHORA EL QUE ESTA HASTA LAS NARICES SOY YO. O DESDE ESTE MISMO MOMENTO DEJAIS DE DISCUTIR COSAS QUE NO SEAN REERENTES AL TEMA DEL POST EN CUESTION O EMPIEZO A BORRAR TODO LO QUE NO TENGA QUE VER CON ELLA. Ni soy el papá de nadie ni esto es una escuela, que parece mentira que tengais tantos pelos en las... patas. En cuanto pueda voy a mirar este post de arriba a abajo y cualquier mensaje que incluya una palabra ofensiva directa hacia otra persona o no tenga que ver con el post será borrado. Me da igual si el mensaje es de Perico de los palotes o del mismísimo administrador. HAYA PAZ |
Editado: 31-mar-2007 13:20 -
31-mar-2007 22:28
|
Que poco democrático ,que poco talante,asinnnn no hay alianza de civilizaciones,mira el fondo del tema,es una agresión y una amenaza a Andosillo. Saludos |
31-mar-2007 23:12
| Hombre matraka, para decir eso no hace falta CHILLAR, que no somos sordos (bueno, yo sí, pero del oido, no de los ojos) |
31-mar-2007 23:20
| Respecto al asunto del post.....si necesitas 6-7 plazas de forma rutinaria Y maletero...necesitas un grand vogager, gran space o rodius. Si solo necesitas 5 plazas y ocasionalmente 6-7 te valdría la Karnival. A mi no me gustó la Grand vogager y Grand space, fundamentalmente porque para ponerles las mismas características (ABS,EPS que, por cierto, funciona muy bien y es util cuando pierdes tracción, y todas las gaitas), me costaban casi 12000 euros mas que la rodius (que con 16000 km me va perfecta, gasta menos gasoil que al principio y el consumo de aceite va disminuyendo aunque me sigue pareciendo excesivo). La karnival yo la tuve que descartar porque no tenía sitio para equipaje. Por cierto... el otro día hicimos 5 un viaje en un toyota avensis...me tocó el asiento del centro de atrás y me acordé toda la tarde del maldito libro del coche que dice que es para 5 ocupantes... deberían decir para dos que vayan comodos, dos regular y un quinto jodido.....creo que nunca antes había valorado mas al rodius. |
31-mar-2007 23:21
| ...en el que seis van como capitanes generales, un séptimo iria jodido.. pero con todos los cacharros en el maletero y cervecitas en los reposa cervecitas |
01-abr-2007 18:40
|
Sabeis la puntuacion de la Voyager en el test euro NCAP? DOS ESTRELLAS claro en america se la pela eltema de la segurida...... Ademas no es nada barata, yo me quedaba con la KIA, igual no es tan bonita, pero es mas segura y barata de mantener. Suerte |
05-nov-2007 00:29
|
Bueno, pues si te lo pongo, no te preocupes, segun la revista Soloautomonovolumen(no me lo invento) y comparada con la Peugeot 807,Renault Espace,Ford Galaxy,Kia Carnival y Seat Alhambra, es la peor(ultimo puesto) en :Modularidad Interior,Habitabilidad 2ª Fila,Polivalencia Maletero,materiales y acabado,prestaciones y consumo,comportamiento,Precio-Equipamiento y en la Valoracion Final que hacen de todos, y queda 3ª en Funcionalidad interior(por detras de Espace y 807) ,2ª en Habitabilidad 3ª Fila por detras de la Kia y 1ª en capacidad maletero, si te parece poco
![]() ![]() ,asi que ya ves,s2 |
05-nov-2007 00:38
|
Hola Arcabali, mira yo estube entre la kia, la gran espace, y la nueva galaxi, al final me decante por la gran espace, la galaxi le fallaban los asientos traseros, muy malos para mi gusto,aunque de tamaño va bien; la kia.... pues eso, tengo amigos en talleres y me dijeron que como fiable si que lo era, pero que siempre en Europa, un Europeo, sin duda. Al final la gran espace, y hemos estado este finde 7 de medio vacaciones, y hemos llevado 2 maletones, y dos meletas medianas, sin problema y todo en el maletero, ademas, para mi cuando te montas en la espace, y no es por hacer de menos a las demas, que todas vienen de madre, pero joer yo tengo la privilege, con techo y yt system y flipas.
Espero que enter todos no te liemos mas, de todas formas compra la que mas te guste pues todas te pueden salir malas o muy buenas.Un saludo |
05-nov-2007 12:21
| Te estás cubriendo de gloria en tu entrada al foro, y Andosillo es un colaborador desinteresado en éste foro y ayuda en sus dudas a mucha gente así que antes de hablar de nadie lavate la boca |
09-dic-2007 01:54
|
Arriba Arriba Lo que mas me llena de leer todo esto, es que cuando alguien que no tenga ni idea de coches lea los comentarios de todos los foreros de este subforo se dara cuenta de la diferencia entre la educacion de los clientes de chrysler y de las otras marcas, es tremenda la falta de educacion de esa personas que todo lo saben de sus maravillosos coches que nunca se averian y del que parecen saber mas que los propios ingenieros de las marcas. Pero... Miquel_r, no insistas, hay personas muy "educadas" qeu no conocen la palabra Humildad y asi les va.....
Saludos sin dudarlo compra un Grand Voyager. |
10-dic-2007 17:52
|
Pues yo te recomiendo la voyager,para mi la Kia es fea con ganas (con respeto hacia los usuarios de la carnival) solo por eso no la compraria,aunke tuviera 200 estrellas en el test.Matriculado como mixto no puedes pasar de 100 por autopista,asi ke tu mismo.Es cuestion de gustos. Suerte con la eleccion,ke hay mucha pasta por medio. |
11-dic-2007 11:39
Antes de decir tonteris informate un poco, y opino en este foro igual que lo puedes hacer tu, siento que tengas una Voyager y las criticas no te gusten pero la realidad es esa y sino mirate las comparativas....pasate por aqui y lo veras :http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 ademas si quieres te dejo una comparativa entre tu Voyager y una Fiat Ulysse, y salvo lo que matizaba, espacio,en los demas aspectos la fiat ulysse(igual a la 807) sale ganando, asi que , lo dicho,informate,s2 http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html |
Editado: 11-dic-2007 11:51 -

, te acuerdas?te puse los enlcaes y nunca dijiste,oye, "estoy equivocado".....yo reconcozco los fallos de la 807, basta pasarte por el post de los fallos para verlo, la mia no dado ningun problema de momento....yo creo que es al reves, pero bueno,defectos? pues si tiene,como la mayoria y en algun post he dicho los fallos o lo que no me gusta de las primas, asi que estas muy equivocado al respecto,lees poco y no te informas, y bien se lo que digo o dejo de decir, no tengo porque tener a nadie de niñera detras,s2
, que se me vé el barrio, como dice Favila....
), no sabía que os daban un curso de "BUENAS MANERAS"....voy a hablar con Ssangyong, no vamos a ser menos...
...
,saber ni puta idea,joder como anda el patio.
: