Es buen momento para comprar Bitcoins,?

eSkey
ForoCoches: Miembro
Economia de 1°: Compra cuando bajen y vayan a subir. Estan en alza. Meditalo.
jmxtremab
MIRHXN
Shurazamariaunpajotenorme
En este ciclo btc puede tocar los 170k perfectamente, la cosa es, con 400 dolares el beneficio es de un x2, si quieres comprar btc y que te merezca la pena lo mejor sería dejarlo ahí y desaparecer unos años, al final todo funciona por ciclos, en medio año estará en máximos históricos y en dos años habrá bajado muchísimo para volver a subir.
FatTony
Khan del foro
Cita de MIRHXN
En este ciclo btc puede tocar los 170k perfectamente, la cosa es, con 400 dolares el beneficio es de un x2, si quieres comprar btc y que te merezca la pena lo mejor sería dejarlo ahí y desaparecer unos años, al final todo funciona por ciclos, en medio año estará en máximos históricos y en dos años habrá bajado muchísimo para volver a subir.
Mira la fecha, era 2017
FatTony
Khan del foro
Cita de Luciernaga_r
O va a bajar en pocos meses? O seguirá subiendo? Nunca compro pensando q ya no subirá y luego al año me arrpeitno
Al final compraste?
MIRHXN
Shurazamariaunpajotenorme
Cita de fattony
mira la fecha, era 2017
ostia jajajajaja
trowez
2000$ el precio de BTC cuando el OP hizo la pregunta
elingles43
Me hacen gracia estos hilos o comentarios. Como si alguien fuera a holdearlos hasta ahora... Como si no hubiera vendido en un x2, x3 desde su precio.
Slow
Polemen
Siempre es buen momento
Jotilla
Cita de Slow
Siempre es buen momento
teniendo en cuenta que se va para abajo yo diría que ahora precisamente no es un buen momento
Nokio
Oldfag
Cita de elingles43
Me hacen gracia estos hilos o comentarios. Como si alguien fuera a holdearlos hasta ahora... Como si no hubiera vendido en un x2, x3 desde su precio.
Conozco a un tipo que metió varios miles de € cuando BTC costaba menos de 200€, y ahí los tiene sin tocar.

También es verdad que no le hace falta la pasta...
Nokio
Oldfag
Cita de Jotilla
teniendo en cuenta que se va para abajo yo diría que ahora precisamente no es un buen momento
Que no sea el mejor no quiere decir que no sea buen momento.

Todo depende del plazo, a corto puede ser malo, a largo probablemente sea bueno.
Slow
Polemen
Cita de Jotilla
Guárdate la cita unos cuantos años y vemos
decanno
Cita de Jotilla
Cuando vaya para arriba, y si es en ATH mejor. Dónde va a parar!
← A Criptomonedas