Es que no veis la burbuja del bitcoin?

Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
Cita de Dizarek
Pero es mas fácil de perseguir que el dinero negro, todo esta digitalizado y toda la info estará en la red no se...
no, en la red solo se sabe que "913892198398128933129898398x01" tiene 500 bitcoins

Ni puta idea de quien es "913892198398128933129898398x01", más que nada porque el tío se bajó un programa, ejecutó un algoritmo en 10? segundos y ale, ya tenía su cuenta hecha.
Black_ice_Spain
Cita de Dizarek
Joder, es que si el control es tan deficiente, invierte ya pq con la cantidad de listos que hay....

No se , el tiempo nos dará o quitara la razón,lo único que me parece una burbuja, por cosas tan básicas como que mucha gente gana dinero de esto, demasiado entendido etc etc etc
es que no es deficiente, son las VIRTUDES de la tecnología, por eso los bancos están metiéndose con ella, a los bancos el bitcoin les viene mal, pero la tecnología les viene hasta bien para ciertas cosas.

puedes pillar al tío si saca su dinero, pero hasta para eso hay trucos, como pasar el dinero de 400 tios legales y 5 ilegales a una cuenta común y luego de esa cuenta común repartirlo a otras cuentas que no se sabe cual es la cuenta origen y cual la de destino.

El precio de ahora me parece burbujeado, puede aumentar hasta el infinito o no, pero eso se sale de mi control, cuando baje un poco más del subidón que ha metido el que le interese puede probar, pero no seré yo.
Black_ice_Spain
Cita de Dizarek
Ya pero los bancos tienen tanto peso en la economía mundial que ya se las ingeniaran para paralelo los pies a la bc si realmente es una amenaza.

A
o para beneficiarse de el, quien sabe , no creo que a los bancos les preocupe que compren armas con ellos, mientras paguen una buena comisión al pasar sus euros a bcs

igualmente yo hablo de la burbujaza que lleva y sus razones, es viable que exista como una moneda normal, el día que su valor sea estable y dejen de jugar con ella para los trapis de los chinos o de quien sea, el aumento absurdo (y disminución, volatilidad vamos) de su valor a la moneda en si le viene MAL
Emilianenko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cocoloco14
Se ha duplicado su valor en unos meses, no he mirado la bolsa pero después del ataque informático a escala mundial en el que se piden bitcoins supongo que habrá hecho subir su valor.

He visto varios hilos sobre invertir, que si es un valor seguro que si sigue subiendo que si solo los tontos lo dejarian escapar. ¿No veis que son frases preburbuja? ¿No os suenan si cambiamos "bitcoin" por "piso"?
Por dios, no os pongais a invertir en bolsa sin tener ni idea porque parece que no va a dejar de subir, es lo mismo que paso antes del crack del 29.
lo que dices se lleva escuchando de hace años
Vatnajökull21
Cita de Cocoloco14
Se ha duplicado su valor en unos meses, no he mirado la bolsa pero después del ataque informático a escala mundial en el que se piden bitcoins supongo que habrá hecho subir su valor.

He visto varios hilos sobre invertir, que si es un valor seguro que si sigue subiendo que si solo los tontos lo dejarian escapar. ¿No veis que son frases preburbuja? ¿No os suenan si cambiamos "bitcoin" por "piso"?
Por dios, no os pongais a invertir en bolsa sin tener ni idea porque parece que no va a dejar de subir, es lo mismo que paso antes del crack del 29.
A ver Rick, Bitcoin no esta en bolsa, hablas sin tener ni puta idea.
saladino2
Ya te digo yo que no hay burbuja, burbuja es por ejemplo Apple.
Oedabir
Invitado
Cita de Detective Trupo
Puedes detallar un poco más shur? Gracias, me interesa
Pues te registras en alguna de las wallets y listo. Yo la que uso es coinbase, pero hay más.

Si quieres $10 en BTC gratis te envio mi referido

Edito por si alguien lo quiere: https://www.coinbase.com/join/59174f43dff5a8769ade00a1
Andrahouse
Cita de Cocoloco14

Hilo Cíclico
Ciclado
Yo tengo claro que cuando pete compro pero petar bien, cuando vuelva a los 150€

Me parece una moneda muy útil y que no morirá a no ser que saquen una versión mejor
pilloPalomitas
Jajejijoju
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Hilo del 14 de mayo de 2017, bitcoin a 1800$.
Hoy está a 16.500$, multiplado su valor por 9 veces.
¿Ahora si vemos la burbuja?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Cocoloco14

saladino2
Y la burbuja de la deuda, de la bolsa, los derivados? esas explotaran antes que Bitcoin y mucho dinero se ira a Bitcoin haciendo que suba más aún.
HD48
Forocochero medio
Esto es como el hilo del general de “es ya cataluña independiente?” XDD
Mister Natural
Por mucho que sea una burbuja, por mucho que lo denoste Warren Buffett, si hace tres años compraste a 20 y hoy puedes venderlo a 15.000, que le den mucho por el culo a Warrent y a la burbuja. No hay más. El secreto del éxito en este caso es bajarse del carro antes de que explote porque, entonces será imposible vender. Y el problema radica en que la avaricia no deja a nadie bajarse del carro, pensando en que SIEMPRE va a subir más. Ahí está el verdadero problema. Pero el que se conforme con haber ganado un millón y medio habiendo invertido 100 euros, olé sus cojones.
Si fuera mi caso (ojalá) me bajaría mañana mismo.
Dembele11
Cita de Mister Natural
Por mucho que sea una burbuja, por mucho que lo denoste Warren Buffett, si hace tres años compraste a 20 y hoy puedes venderlo a 15.000, que le den mucho por el culo a Warrent y a la burbuja. No hay más. El secreto del éxito en este caso es bajarse del carro antes de que explote porque, entonces será imposible vender. Y el problema radica en que la avaricia no deja a nadie bajarse del carro, pensando en que SIEMPRE va a subir más. Ahí está el verdadero problema. Pero el que se conforme con haber ganado un millón y medio habiendo invertido 100 euros, olé sus cojones.
Si fuera mi caso (ojalá) me bajaría mañana mismo.
lo que pasa es que caemos (me incluyo) en la cuenta de que en su dia pusimos, 100,200,300 etc... por mucho que caiga el margen es altisimo hasta perder todo, así que da un poco igual, hemos venido a jugar y to da moon
rube79
-_-
WAR4
Cita de rube79
Ya lo hemos visto en los otros hilos. Deja de hacer flood.
rube79
-_-
Cita de WAR4
Ya lo hemos visto en los otros hilos. Deja de hacer flood.
y yo veo tus up de mensajes de referidos de coinbase cada vez que pongo bitcoin en el buscador y no digo nada
WAR4
Cita de rube79
y yo veo tus up de mensajes de referidos de coinbase cada vez que pongo bitcoin en el buscador y no digo nada
Touché
Namco69
Pues si es una burbuja y explota mañana, pues adiós muy buenas. Habré perdido dinero pero no me he arruinado. Se trata de invertir con cabeza y sobretodo, no jugarte cantidades que te puedan hacer daño o incluso endeudarte. Más se gastaran algunos estas navidades en lotería.

La diferencia con la burbuja de la vivienda radica en que en esta para entrar puedo hacerlo solamente con 100€. Si los pierdo pues es lo que hay. En cambio la famosa burbuja del piso para entrar tenias que dejarte tus ahorros de ahora y los de dentro de 20 años.
Cons11
Majestik brand
pillo sitio en hilo Bisionario!
Darkside777
yo invertire en botcoins cuando cuesten 20€ cada uno
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Cocoloco14

Menuda mina
← A Criptomonedas