En 10 años un bitcoin valdrá 1 millón de euros
10-mar-2017 11:14
|
Si lo aprueban desde luego será un apoyo muy importante a su popularización. El gran publico desconoce que existe y eso parece el principal defecto de Bitcoin. EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE Si lo aprueban genial, miel sobre hojuelas. Pero si no lo aprueban, no por ello dejará de tener las magnificas propiedades que tiene. |
10-mar-2017 11:25
| aun recuerdo como tratabamos de loco a un colega que se habia montado una minigranja en casa hace unos años, el listo se hizo con unos cuantos miles por ver lo que pocos veian |
10-mar-2017 11:28
|
Y por cierto, desconozco si llegará a 1 millón de dolares, pero con que suba unos pocos miles de euros más en los próximos 10 años lo celebraría por todo lo alto. Con yates, putas y toda la parafernalia necesaria. Y conociendo sus características únicas, que en los próximos 10 años solo subiera esos pocos miles de euros más, pues sinceramente, lo consideraría un absoluto fracaso. Todo es darse a conocer, que desde la primera transación de la historia de bitcoin donde se pagaron 10.000 bitcoins por un par de pizzas no han pasado todavía ni 7 años, y mira. |
Editado: 10-mar-2017 11:31 -
10-mar-2017 11:31
| Y luego que reviente la burbuja o que se roben bitcoins a mansalva como ya paso, me espero a la película. |
10-mar-2017 11:39
|
El segundo es que si hoy día roban un solo bitcoin a alguien, es que se lo roban a un zoquete que confía en terceras personas para su administración y custodia en vez de almacenarlos por ejemplo en una billetera de papel. El dinero almacenado en una billetera de papel con llave privada encriptada (que es lo más fácil del mundo para personas con conocimiento nulo) es literalmente imposible que te lo roben, ni aunque te roben la billetera física. Es fácil difundir miedo, pero solo muestra el desconocimiento de quien lo difunde. |
10-mar-2017 11:53
| Eso lo oiremos decir mucho en los próximos años... con sus respectivas correciones faltaría más |
10-mar-2017 12:09
| Esto es una arma de doble filo. Se está hablando que en los próximos días puede subir a 3000 o bien bajar, pero claro como se ha hecho eco de todo eso, es que si baja, la gente va a comprar y volvería a subir. Por lo tanto, aquí los ganadores són los que compraron en Enero, estaba a 700 y estos mismos, gracias a la noticia, no se tienen que preocupar de vender, ya que sólo puede subir o estabilizarse por lo que he dicho. |
10-mar-2017 12:24
| Por supuesto. Ya ni te digo el que compró en 2010, pero nadie creyó en eso. Si en 2010 hubieras comprado 10 Euros y no hubierase vendido ni nada, como si fuera dinero tirado, ahora tendrías 10 millones de euros. |
10-mar-2017 12:48
|
El problema de los que tenían bitcoins al principio en los años 2010, 2011, 2012... es que no valoraron el alcance de todo esto y muchos de sus bitcoins minados artesanalmente se perdieron o fueron vendidos por cuatro duros. Cuantos de esos pioneros se están tirando de los pelos hoy día. Todos en estos momentos somos pioneros del Bitcoin, y así seremos vistos en 15 o 20 años, cuando mucha gente diga ojalá hubiera comprado a 1.000 o 2.000 o a 3.000€ Yo de momento voy cuadriplicando el valor de lo que compré hace un año y si peta que lo dudo mucho, pues que pete, pero la posibilidad de revalorización es tan brutal, que estar LO REALMENTE TEMERARIO PARA TU FUTURO ES PERMANECER AL MARGEN DE BITCOIN. Como digo en mi firma, comprar un bitcoin no te va a hacer mas pobre, pero te puede cambiar el futuro por un riesgo ridiculo. |
10-mar-2017 12:58
|
Y solo hay que pensar que a NIVEL MUNDIAL (ya que mundial es su influencia) en los próximos años un millón de personas de 7.000 millones(solo esas, lo que es una ridiculez mundial) quieran comprar un bitcoin o por lo menos una porción de él. Déjame ver el resultado... Menor producción año tras año, pocos en circulación (la gente tiende a atesorarlos por su carácter deflacionario), mayor demanda= precio al alza (tal como viene sucediendo los últimos años) Lo dicho UNA TEMERIDAD ESTAR FUERA |
10-mar-2017 13:09
|
Lo que puede ser una amenaza también puede ayudar a su mejora. Y no solo sería amenazado Bitcoín, antes caerían tus euros del banco y la seguridad de cualquier cosa. |
10-mar-2017 13:10
|
288 millones valdrá... Anda anda. Lo de la bolsa creo que va afectar más que ayudar. Cuánto más conocida peor, a largo plazo claro. A corto seguramente suba. |
10-mar-2017 13:17
|
¿Qué porcentaje de los 7.000 millones de población mundial saben que existe bitcoin? No digo comprenderlo... solo que lo conozcan. Y sabes que ocurre cuando algo se empieza a conocer y sube su precio, pues que llama la atención y mas gente lo conoce, y alguien de esa gente compra y que ocurre a continuación... etc, etc, etc. CIRCULO VICIOSO. La única probabilidad de morir es por desconocimiento y que acabe en algo residual... y pinta no lleva. |
10-mar-2017 13:27
|
https://www.forocoches.com/foro/show...#post255864007 o mejor aún y en más profundidad: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4591152 Todo el mundo habla de diversificar, pero eso no significa solo que se compren 20 acciones diferentes, sino tener el patrimonio repartido en varias opciones diferentes. Bolsa, fondos renta fija, inmuebles, efectivo, bitcoin... todo compatible Yo tengo invertido poco más del 1% de mi patrimonio en bitcoins y si lo pierdo al completo no modificará mi forma de vida, ni mi futuro... Pero amigo, si se populariza y todo apunta a que sí... |