Compra SEAT Alhambra, Indeciso

The_Bandit
ForoCoches: Miembro
Vendo Seat Alhambra Sport TDI Roja 130CV 2005 30000kms
http://www.forocoches.com/foro/showt...light=ALHAMBRA
Saludos
Duby-Doo
Member Gold
Gracias por vuestras respuestas, pero desde ayer que estoy ya disfrutando de mi Kia Carnival EXlll

Que maraviiiiiillaaaaaaaaa de Monovolumen!!!!, estoy contentísimo con ella
SOFI
Invitado
Cita de Duby-Doo
Buenas tios;

Indeciso porque el coche está algo desfasado (modelo de 2002) y en 2008 sale el nuevo modelo, pero tanto no puedo esperar, además seguro que será bastante más caro que el actual...

Me decanto por éste Monovolumen porque mi presupuesto no llega para un R. Grand Espace que és el que me gusta, tambien me gusta el Ford Galaxy pero tambien se me va del presupuesto.

El Seat Alhambra Stylance TDI 2.0, 140cv, 7 plazas me sale por 27.000€, és el más alto de la gama con lo cual viene bastante cargadito...

Que opinais vosotros?, no sé que hacer, me jode un poco comprar un coche desfasado la verdad, pero bueno, tambien sigue siendo wuapo, no sé que hacer...
YO TB LO MIRÉ ,PERO A FINALES DE AÑO DEJAN DE FABRICAR EL ALHAMBRA Y NO ES SEGURO QUE EL NUEVO SALGA EN EL 2008, POR ESO ES MAS ECONOMICO. YO QUE TU MIRABA OTRA COSA.SALUDOS
ivantxu sharan
Invitado
yo me acabo de kojer la Sharan conforline, km 0, con 10 meses x 24000 euros, estoy contentisimo, creo que he hecho buena compra. Por aqui se habla poco de ella, a que es debido?
Hathor
Yo también estaba mirandome un monovolumen, y la verdad es que siempre me ha gustado la Alhambra, pero hay que reconocer que se ha quedado muy muy anticuada. Vendi mi Toledo para comprar un monovolumen y al sentarme en la Alhambra y ver que el salpicadero no se diferenciaba mucho del Toledo cambie de opinión. Además, sólo de pensar que hace 10 años la estuve mirando y a día de hoy no ha cambiado la linea se me quitaron las ganas de comprarla. La Sharan y la Galaxy son exactamente lo mismo, sólo cambia el logo y algo el interior.

La Carnival es muy completa y me gusta mucho, pero al final me pillaré la semana próxima una Renault Espace Privilege.

Saludetes
Hathor
Con la tontería se me ha olvidado decirte cuál prefiero de las dos....la Carnival. Yo no me la he pillado por que es muy ancha y no me entra en el parking, si no no me lo hubiera pensado.

Saludetes!!!
turbin
Hathor, la Galaxy actual no tiene nada que ver con la Sharan y la Alhambra, desde finales del año pasado la nueva Galaxy se ha desvinculado de estas con un diseño y fabricación propio, proviene del S-Max y comparte casi todo su interior y anchura, chasis, etc...

aqui tienes un enlace:
http://www.km77.com/marcas/ford/2006...y/gama/t01.asp

Saludos.
megadriver
Cita de ivantxu sharan
yo me acabo de kojer la Sharan conforline, km 0, con 10 meses x 24000 euros, estoy contentisimo, creo que he hecho buena compra. Por aqui se habla poco de ella, a que es debido?
No se habla poco de la Sharan, lo único que pasa es que la llamamos Alhambra, cualquier aspecto menos el precio es aplicable tanto a una como a otra...

Yo cariñosamente la llamo Shalhambraxy...
clavo
Invitado
-----
soki
Cita de AudiV8
es indiferente, pero curioso os dejo un video de mi alhambrita:

http://www.youtube.com/watch?v=1b9NxA8Qf0w
Podría haberte esmerado un poco más....
cochobravo
Invitado
Buenas noches, soy nuevo en llegar y tengo dos dudas, que espero me ayudeís a resolver. Tengo escogido ya comprar una alhambra y tengo dos opciones: una roja del 2006 con 26000 km. muy bien equipada solo falta xenon y navegador por 20000€ y tenog una V6 en concesionario aún sin matricular que vale 33500€ y que me ladejan por 25400€¡¡¡¡¡¡¡ de verdad. El problema es la gasolina, necesito por favor información veridica de los consumos, ah la otra es una 140. muchas gracias y suerte a todos.
guille.Mondoñedo.www.confiterialaalianza.com
← A Monovolúmenes