Monovolumen 5 plazas, mejor relación calidad/precio

ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
¿Y por qué será que nadie se acuerda del Opel Zafira?
minisaurio
ForoCoches: Miembro
Cita de ElgallodeMoron
¿Y por qué será que nadie se acuerda del Opel Zafira?
Yo estoy empezando a valorarla muy seriamente,de hecho he solicitado la prueba. A ver si con suerte me dejan probar una gasolina.
papa1oukas
Cita de minisaurio
Yo estoy empezando a valorarla muy seriamente,de hecho he solicitado la prueba. A ver si con suerte me dejan probar una gasolina.
Desde mi ignorancia, no es un coche muy grande para moverse con soltura con un motor de gasolina? Por lo que he leído lleva un 1.4
Akelarre
1.4 turbo. Yo lo tengo y ando contento. Vengo de un tdi 110 cv y aunque tenga 30 cv más no tiene su soltura, pero hay que tener en cuenta lo que pesa y que es un coche papa's y es para lo que es.
Yo lo volvería a comprar.

Saludos
minisaurio
Cita de Akelarre
1.4 turbo. Yo lo tengo y ando contento. Vengo de un tdi 110 cv y aunque tenga 30 cv más no tiene su soltura, pero hay que tener en cuenta lo que pesa y que es un coche papa's y es para lo que es.
Yo lo volvería a comprar.

Saludos
Que consumos medios te hace?
Akelarre
Cita de minisaurio
Que consumos medios te hace?
Contando que mi conducción no es "suave" y que de lunes a viernes hago 4 km y aparco x 4 veces al día...
Y los fines de semana no la toco, por ahora...
8'5.

El otro día hice 20 km carretera + 20 km autovía + 5 ciudad más o menos con AA hice 6,7 con velocidades legales.

Según dicen cuando lleve más kilómetros bajan los consumos, sólo llevo 1700 km. Ya contaré.

Modo Forocoches . 5,5 😂😂😂

Saludos
D4k0t4
el nuevo baleno, pero es feo como un demonio
CPU32
Invitado
Yo te recomendaría el Scenic. Pero últimamente estamos viendo que Renault no se porta nada bien con los clientes. Por lo que puedes prescindir de Renault mejor. Prometió tanto por catálogo y vídeos applecar y android auto y ahora resulta que solo los fabricados desde una fecha. Los anteriores y hablamos de 17 semanas solo ya tendremos el coche desfasado. De ahí que mejor busques otra marca.
minisaurio
Cita de Akelarre
Contando que mi conducción no es "suave" y que de lunes a viernes hago 4 km y aparco x 4 veces al día...
Y los fines de semana no la toco, por ahora...
8'5.

El otro día hice 20 km carretera + 20 km autovía + 5 ciudad más o menos con AA hice 6,7 con velocidades legales.

Según dicen cuando lleve más kilómetros bajan los consumos, sólo llevo 1700 km. Ya contaré.

Modo Forocoches . 5,5 😂😂😂

Saludos
Muchas gracias, hoy la he estado viendo y me cuadra todo menos los intereses. Por 20500 euros pagaria cerca de 5000 euros a 5 años financiando 15000.
Akelarre
Cita de minisaurio
Muchas gracias, hoy la he estado viendo y me cuadra todo menos los intereses. Por 20500 euros pagaria cerca de 5000 euros a 5 años financiando 15000.
Que modeló?
logantabla
Serie 2 es tu coche hamijo
minisaurio
Cita de Akelarre
Que modeló?
Selective 1.4t con techo, asistente aparcamiento, cámara, packs Selective plus y Style, pack visibilidad y 5 asientos.
Llobet
Cita de Semois
Kia Carens acabado drive. Diesel recomiendo.
Te recomiendo lo mismo pero en gasolina 135 cv
sunny89
Cita de ruford
Ojo con el hyundai i20 y el kia venga,los dos tienen un maletero de 440 litros y son un prodigio en habitabilidad en poco más de 4 metros de largo,este tipo de vehículos son una enorme alternativa a un jugoso precio
Doy fe
Vamlemat
Yo tambien estoy interesado en comprarme un monovolumen. Estoy entre el CMAX y el KIA CARENS.. El Precio final es casi el mismo.

En el CMAX hay una promocion de best sellers que sale el coche por 16851 Euros. Creo que es muy buen precio.

El KIA CARENS sale por 17.300 Euros.

Vosotros que opinais?
dj_king2
Trabajando como un cabrón
Cita de ramasaca
Dacia... si lo que buscas es precio...
Yo tengo un lodgy 5 plazas 1.2 tce 115 cv y estoy contentisimo con el. 12500 e al contado. Una pasada por el precio. Ya se lo han comprado 2 compañeros mios del trabajo y 1 familiar y eso que se reian de mi cuando les dije que me lo iba a comprar.
ramasaca
Cita de dj_king2
Yo tengo un lodgy 5 plazas 1.2 tce 115 cv y estoy contentisimo con el. 12500 e al contado. Una pasada por el precio. Ya se lo han comprado 2 compañeros mios del trabajo y 1 familiar y eso que se reian de mi cuando les dije que me lo iba a comprar.

joer... muy buen precio...
langostino
Yo en esa gama miraría el Kia Carens y Toyota Verso.

A mí personalmente me gusta tambien el Grand CMax por las puertas correderas y porque es un modelo del que imagino se podrán obtener buenas ofertas en km0 o gerencia.
Koenigworks9
ForoCoches "miembro"
Pillo sitioooo
Peretty
Yo estoy mirando lo mismo, tengo 2 nenes

Entre mis opciones están el Mercedes serie B, que de segunda mano y unos 50.000-75.000 km los estoy viendo por unos 9.000 y rondan los 10 años.
Luego el C-max del 2015 aproximadamente y unos 10.000 - 20.000 km y rondan los 11.000 -12.000
Ya aprovecho para no abrir un hilo nuevo y preguntar opiniones.
azul81
Yo he conducido CMax, C4 Picasso y kia Carens

Me quedo con el carens por todo
TABIS
Con que presupuesto te mueves?
Yo_Valy
Si lo quieres gasolina como fue mi caso nostros nos movimos sobre mas marcas que usaban motor turbo, ya que cuando cargues el coche el extra de par que te da el turbo va a beneficiar la soltura que experimentes.
En ese caso nos quedamos entre el antiguo Peugeot 5008 1.2 puretech, citroen grand c4 1.2 puretech y opel Zafira 1.4T. Al final por precio/equipamiento/diseño nos cogimos la Zafira por 20.000 sin ajustar y sin descontar lo que nos dieron por el otro coche. Estamos contentos con ella, grande por dentro, maletero de cine (con el 6 y 7 asiento plegado), estabilidad muy muy buena para ser un monovolumen de 1600kg, con poca y media carga muy agil con este motor (si la cargas a tope con mas personas ya se resiente algo mas pero se mueve bastante bien) y consumos en mixto reales de 7 litros a los 100 (en ciudad 8/8.5 en carretera 6 altos y en autopista 7)
Quizas lo unico malo que le sacamos fue: asiento del conductor un poco incomodo por el duro mullido y las formas que tiene, gps obsoleto, climatizador le cuesta enfriar cuando hace mucho calor.

Saludos.
← A Monovolúmenes