Por favor ayudadme rodius vs karnival
29-nov-2006 18:13
|
Cita de turbin
Otro caso es cuando mi amigo del pueblo que es taxista se compro la C8, al ser nueva su prima probo de poner el brazo cuando la puerta se cerraba y la puerta seguia, hizo fuerza para atras con el antebrazo y no paro hasta que le aprisiono el antebrazo con el pilar del coche y no veas que cara de susto todos, en aquel momento el brazo es de un crio de 6 años y seguro se lo parte, porque le quedo el brazo bien rojo con la marca de la puerta.
|
29-nov-2006 18:51
Huy.....parece poltergueist...ten cuidado que como falle el multiplexado...te corta la mano......... Muy bueno maestro. Saludos |
29-nov-2006 19:11
|
Cita de ANDOSILLO
Menuda chorrada, eso es el tio de la ulysse que es un cateto y el de la c8 lo mismo, mas seguras las batientes? pos vale, yo se el caso de un compañero que al cerrar la puerta del coche le pillo los dedos al hijo y se los chafo como si fueran uvas pasas,es que menudos ejemplos poneis
..... si vamos a eso....,para aparcar en bateria la ventaja de las correderas es innegable,ademas de los dicho en el otro post y el que no lo vea, es porque no las ha usado o porque esta ciego, el cojer los dedos con las puertas electricas es porque el tio es UN NEGADO, cuando se esta cerrando o abriendo la puerta basta con solo darle de nuevo al boton o el mando o empujarla un poco para que vuelva para atras,y ademas si encuentra un obstaculo retrocede un pelin y se desactivan, mira tu el problema!!, ahora si quereis buscarle 5 pies al gato adelante,s2Pero que le llames Cateto a mi amigo que con 22 años ha hecho como que 3 veces más kilometros que yo en 9 años de carnet, esto no te lo permito espero un respeto y una disculpa para un chico que bastante mal lo ha pasado en la vida como para que venga un personajillo como tu para llamarle cateto. p.d. además de los taxis, tiene un compact 320td que en un año le ha hecho 68.000km además de los muchos y muchos que ha hecho entre semana como taxi. |
29-nov-2006 19:24
|
Cita de ANDOSILLO
![]() ![]() ![]() ..mirad este video lo acabo de grabar y puesto en Youtube para que veais los daños que me a ocasionado....tendre que irme al medico ,si no lo habeis visto bien grabo uno mas extenso, que conste que son mis dedos y les tengo mucho cariño pero meto la mano mil veces que NO PASA NADA,y si no me hace a mi nada en los dedos(un pellizco) , menos a un cria de 6 años en el brazo,pero bueno si quereis seguir exagerando.....yo seguire poniendo pruebas.s2http://www.youtube.com/watch?v=tkb7dRdZy5A http://www.youtube.com/watch?v=5IsXixWKSfM Además Andosillo, no creo que nuestra opinion influya en mucho en la elección de este compañero, ya que elegira con cabeza y segun sus necesidades, personalmente mi intención no es menospreciar a las puertas correderas de la Carnival, porque a mi no gusta ni Carnival ni Rodius. |
Editado: 29-nov-2006 19:27 -
29-nov-2006 20:51
|
Cita de turbin
Si lees bien mi post digo que son más seguras en caso de accidente, es decir choque. Yo solo me remito a lo que he visto, además por muy rapido que seas cuando oyes el raaasssss y quieres parar la puerta ya la has rayado, no hace falta que nos enfademos, yo solo he escrito lo que he visto y he dado mi opinion.
Pero que le llames Cateto a mi amigo que con 22 años ha hecho como que 3 veces más kilometros que yo en 9 años de carnet, esto no te lo permito espero un respeto y una disculpa para un chico que bastante mal lo ha pasado en la vida como para que venga un personajillo como tu para llamarle cateto. p.d. además de los taxis, tiene un compact 320td que en un año le ha hecho 68.000km además de los muchos y muchos que ha hecho entre semana como taxi. |
Editado: 29-nov-2006 21:45 -
29-nov-2006 20:54
|
Cita de turbin
Bonitas marcas en las butifarras, puestos a poner pruebas....grabate poniendo la mano en la parte superior en el marco del cristal. Quizas sea cosa de regular la sensibilidad, yo la manera que puso el brazo la prima de mi amigo fue a media puerta y haciendo fuerza para que no se siguiera cerrando y no paro hasta que la atrapo entre puerta y marco, se me entiende ahora??? porque es lo mismo que he querido decir antes, no se si podria romper el brazo de un crio de 6 años, pero tus butifarras comparadas con sus dedos mejor no lo pruebes.
Además Andosillo, no creo que nuestra opinion influya en mucho en la elección de este compañero, ya que elegira con cabeza y segun sus necesidades, personalmente mi intención no es menospreciar a las puertas correderas de la Carnival, porque a mi no gusta ni Carnival ni Rodius. |
Editado: 29-nov-2006 22:08 -
29-nov-2006 21:53
|
Cita de Wahoo
Huy.....parece poltergueist...ten cuidado que como falle el multiplexado...te corta la mano.........
Muy bueno maestro. Saludos Lo que me hacen algunos trabajar !!, manda guebos ,s2
|
29-nov-2006 21:56
|
Cita de ANDOSILLO
Lo que me hacen algunos trabajar !!, manda guebos ,s2 |
29-nov-2006 22:01
|
Cita de abujaster
Yo...... creo que he visto un moratón....¡solo falta que tuvieras un rodius para tenerte en mayor estima!
de moraton nada , te hace unas marcas pero sin hacverte daño, pero es normal...pero de ahi a que te rompa el brazo o te lo machaque o no se que mas......, coño que las pruebas no son con el brazo ni el cuerpo, sino con los dedos, si cierras la puerta de casa con el dedo dentro del marco que pasa? , y aqui bien veis que no pasa practicamente nada,s2
|
Editado: 29-nov-2006 22:08 -
29-nov-2006 23:06
|
Cita de ANDOSILLO
Estoy de acuerdo en parte , pero eso no conlleva a que por tener mas cosas electronicas se vaya a joder porque si,yo creo que se uede joder tanto el elemento electrico como el que no lo es en estrecho margen, no estamos en la era arcaica de cuando se invento la electronica,hoy en dia todo esta automatizado,el problema no es ese , el problema en todo caso seria el coste de reparacion si se jode algun elemento de estos mas que otra cosa,y tambien depende del uso que le des a estos elementos,s2
P.D: otra cosa que podria decir en lo referente al Rodius seria que el que se gasta una pasta en ponerle la traccion total a un vehiculo de este tipo esta cometiendo un error y gastandose las perras inutilmente, y es asi de simple,ademas en el docuemento que puse del tema de la tracion total te lo dice claro, pero bueno,cada uno..... Maestro,no estoy deacuerdo,con tigo. La gente que viva en montaña,caminos ,hielo,barro,lluvia,etc es muy buena opción la traccion a las cuatro ruedas. No estamos hablando de un poco de barro..... Saludos |
29-nov-2006 23:15
|
Cita de favila
Maestro,no estoy deacuerdo,con tigo.
La gente que viva en montaña,caminos ,hielo,barro,lluvia,etc es muy buena opción la traccion a las cuatro ruedas. No estamos hablando de un poco de barro..... Saludos .
|
29-nov-2006 23:25
|
Cita de ANDOSILLO
Lo que me hacen algunos trabajar !!, manda guebos ,s2 Un abrazo |
29-nov-2006 23:32
|
Cita de Wahoo
Tengo un amigo, alto cargo directivo en la Peugeot. Le voy a mandar tus videos. Te nombrará Jefe de ventas de toda la península...
Un abrazo ,saludos.
|
Editado: 29-nov-2006 23:52 -
29-nov-2006 23:49
| A mi el rodius no me gusta nada en ningun aspecto. Como alguien dice por ahi parece esteticamente un autobus. Su mejor baza es la gran habitabilidad y espacio, pero el karnival es superior en todo lo demas. |
30-nov-2006 10:11
|
Cita de ANDOSILLO
Que si lo que tu digas,pero ni soy personajillo ni nada parecido , que tu no sabes lo que he pasao yo,ya estoy curado de espantos, asi que no me vengas con chorradas, la verdad ofende pues problema tuyo y de tu amigo, y para pedirme a mi que te mande disculpas primero no me menosprecies tu a mi que no sabes tampoco como me las tomo yo,yo te pido disculpas pero no te pases,,s2
p.d. te veo un poco, no se como que saltas a la primera, no recuerdo que fueras asi. |
30-nov-2006 13:40
|
Cita de turbin
Ok, con eso me conformo, porque para mi ese amigo es más que un amigo es casi como un hermano, si algun dia coincidimos (que no es dificil) te explico el tema de este amigo.
p.d. te veo un poco, no se como que saltas a la primera, no recuerdo que fueras asi. ..., venga, si algun dia vienes por donde ya sabes dame un toque y siento la pequeña alteracion,tenemos dias mejores y dias peores,saludos.
|
30-nov-2006 18:07
|
Cita de ANDOSILLO
Creo que me estoy contagiando del aire que se respira ultimamente por este subforo, debe haber algun virus o algo parecido
..., venga, si algun dia vienes por donde ya sabes dame un toque y siento la pequeña alteracion,tenemos dias mejores y dias peores,saludos.Saludos. |
30-nov-2006 21:27
|
Cita de turbin
Tengo tu telefono, ya sabes que cada mes voy 1 finde donde tu ya sabes, precisamente este finde me toca, ha ver si convenzo a la parienta, podriamos vernos en un punto intermedio???
Saludos. |
Editado: 30-nov-2006 21:38 -
01-dic-2006 10:42
|
Cita de ANDOSILLO
Este domingo chungo dado que trabajo unicamente el sabado si te viene bien a eso de las 19:00 o asi entre Tude y Cala o en Tude si te parece,s2
|
01-dic-2006 11:18
|
Cita de turbin
Ok te doy un toque, conoces Murchante? voy alli a comprar vino, Remonte.
,venga saludos.
|
01-dic-2006 14:51
|
Gracias por vuestras observaciones : Finalmente he cogido la rodius . Ha sido amor a primera vista desde el principio . Sólo tengo dos niños , pero voy siempre con el coche hasta arriba ; la moto moltó , el triciclo , la silla de paseo , el cuco , la bolsa con los pañales.... el caso es que para ir un ratito el domingo al parque , ocupo todo el espacio disponible y más . He querido comprar coche ante todo para tener más espacio , así que cuando me han estado mostrando cohes con maleteros de 350 a 600 litros , siendo que ya tengo más de 550 en el mío , pues como que no . La verdad es que me la recomendó el vendedor de la citroen despues de enseñarme la Xara picaso , la c4 picaso y la c8 ( que me asegró que tenía muy poco más maletero que la c4p). Me ha salido al final por 25.693 la version normalita , y me ponen navegador .Me la entregan en un par de semanas . ¿Que os parece el precio? . Un saludo |
02-dic-2006 00:16
|
Ole tus guebos (no por comprar la rodibus, sino por vencer la opinión de la jefa).. A VER SI TENEMOS SUERTE CON LA ELECCIÓN VIGILA EL ACEITE El precio bien... solo el navegador cobran 2000 euros.. (supongo que matriculada como mixta, sino es muy barata) |
02-dic-2006 00:17
|
Cita de STROMPTROPPER
. La verdad es que me la recomendó el vendedor de la citroen despues de enseñarme la Xara picaso , la c4 picaso y la c8 ( que me asegró que tenía muy poco más maletero que la c4p).
Me ha salido al final por 25.693 la version normalita , y me ponen navegador .Me la entregan en un par de semanas . ¿Que os parece el precio? . Un saludo |
02-dic-2006 00:40
|
Cita de STROMPTROPPER
Me ha salido al final por 25.693 la version normalita , y me ponen navegador .Me la entregan en un par de semanas . ¿Que os parece el precio? .
Un saludo Bienvenido a nuestro selecto "clus" y creo que no os arrepentireís. Mi caso es similar, tengo dos críos, pero cuando viajamos....pues eso.... Estas Navidades, como todas, nos vamos a Andorra. Me voy a llevar hasta el trineo del pequeñajo...voy sobrado de espacio... ...A la vuelta, pasaremos por el "Punt de trobada", o como demonios se escriba,...y a cargar.... Saludos |
..... si vamos a eso....,para aparcar en bateria la ventaja de las correderas es innegable,ademas de los dicho en el otro post y el que no lo vea, es porque no las ha usado o porque esta ciego, el cojer los dedos con las puertas electricas es porque el tio es UN NEGADO, cuando se esta cerrando o abriendo la puerta basta con solo darle de nuevo al boton o el mando o empujarla un poco para que vuelva para atras,y ademas si encuentra un obstaculo retrocede un pelin y se desactivan, mira tu el problema!!, ahora si quereis buscarle 5 pies al gato adelante,s2
,si no lo habeis visto bien grabo uno mas extenso, que conste que son mis dedos y les tengo mucho cariño pero meto la mano mil veces que NO PASA NADA,y si no me hace a mi nada en los dedos(un pellizco) , menos a un cria de 6 años en el brazo,pero bueno si quereis seguir exagerando.....yo seguire poniendo pruebas.s2
, y aqui bien veis que no pasa practicamente nada,s2
.
,saludos.